Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 01:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de septiembre de 2018

Atado de pies y manos, jubilado murió de un ACV en un robo

El macabro hallazgo tuvo lugar en la vivienda de la víctima, de 85 años, en el barrio El Bosque de San Miguel de Tucumán. Desconocidos habrían ingresado a su casa y escaparon al advertir que había fallecido.

Un jubilado fue encontrado muerto, atado de pies y manos, dentro de su casa del barrio El Bosque de San Miguel de

Tucumán

. Según las primeras pericias, el hombre falleció como consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV) sufrido durante un asalto.

Según fuentes policiales, el deceso habría ocurrido 72 horas antes de su hallazgo por parte de su hijo el domingo en Santa Fe al 2100 cuando lo fue a buscar para almorzar. La víctima fue identificada oficialmente como José Crespín, de 85 años.

Para los investigadores, delincuentes habrían ingresado a robar y escaparon al advertir que la víctima se había muerto.

"Le gustaba salir a andar en bicicleta y hacer las compras. Aunque había tenido un ACV, estaba activo", comentó su nieto, quien cree que su abuelo fue sorprendido por los asaltantes. "Quizás no los escuchó. Usaba un audífono, pero se lo quitaba para dormir", agregó.

"Como no lo atendía, mi papá entró; entonces sintió un olor muy fuerte. Fue al baño y ahí encontró a mi abuelo, atado de pies y manos", explicó el nieto del jubilado.

Además, afirmó que el último contacto con su abuelo fue el miércoles pasado. "Siempre lo llamábamos para preguntarle cómo estaba. Estábamos siempre en contacto. Nos dijo que estaba todo bien", contó.

Durante el domingo, los familiares del hombre fallecido recorrieron la casa para establecer si los delincuentes se habían apoderado de algún objeto y les llamó la atención que, aunque estaba todo revuelto, no observaron faltantes.

De acuerdo con los primeros elementos recogidos por los agentes, los malvivientes habrían entrado por el fondo de la propiedad y tras arrancar las patas a una mesa de madera que había en el patio,  barretearon una ventana.

Los ladrones usaron las patas de una mesa para romper las rejas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!