Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 19:48 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 29 de junio / Zelenski supedita su participación en el G20 a la situación en Ucrania y los participantes en la cumbre / La voz de Cyrille Aimée protagoniza la jornada de este jueves en el Getxo Jazz / La UE desplegará observadores electorales en las elecciones de Kenia de agosto / Las apuestas de Vélez - River, por la Copa Libertadores: los pronósticos y por qué el Millonario lleva las de ganar / Muertos en San Antonio suman 53; familias buscan respuestas / ?Madoff argentino?. Le revocaron el sobreseimiento por el presunto ocultamiento de la compra de departamentos en Panamá / Las Leonas, en el Mundial de hockey: cómo le fue a la Argentina en la historia y por qué llega como candidata a la Copa del Mundo 2022 / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 29 de junio / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 29 de junio / Con un enorme despliegue, Sergio Berni encabezó la jura de cadetes en Vicente López / Sofía Pacchi, un cabo suelto de la fiesta de Olivos que el Gobierno no logró contener / Oscar Ruggeri se emocionó hasta las lágrimas al recordar al ?Tata? Brown: ?Me duele en el alma? / Para Guzmán, la reacción del mercado al cepo a las importaciones fue ?esperable?, pero dijo que habrá ?estabilidad? / La polémica y millonaria liga árabe de golf llega a Estados Unidos: el repudio de los familiares del 11-S y la pasividad de los jugadores / Dólar hoy: el blue se mantuvo en máximos y el riesgo país cedió / Ucrania rompe relaciones con Siria por reconocer a "repúblicas" prorrusas / Restaurante de Kosovo pide visas a ciudadanos de la UE, en "represalia" diplomática /

18 de septiembre de 2018

Atado de pies y manos, jubilado murió de un ACV en un robo

El macabro hallazgo tuvo lugar en la vivienda de la víctima, de 85 años, en el barrio El Bosque de San Miguel de Tucumán. Desconocidos habrían ingresado a su casa y escaparon al advertir que había fallecido.

Un jubilado fue encontrado muerto, atado de pies y manos, dentro de su casa del barrio El Bosque de San Miguel de

Tucumán

. Según las primeras pericias, el hombre falleció como consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV) sufrido durante un asalto.

Según fuentes policiales, el deceso habría ocurrido 72 horas antes de su hallazgo por parte de su hijo el domingo en Santa Fe al 2100 cuando lo fue a buscar para almorzar. La víctima fue identificada oficialmente como José Crespín, de 85 años.

Para los investigadores, delincuentes habrían ingresado a robar y escaparon al advertir que la víctima se había muerto.

"Le gustaba salir a andar en bicicleta y hacer las compras. Aunque había tenido un ACV, estaba activo", comentó su nieto, quien cree que su abuelo fue sorprendido por los asaltantes. "Quizás no los escuchó. Usaba un audífono, pero se lo quitaba para dormir", agregó.

"Como no lo atendía, mi papá entró; entonces sintió un olor muy fuerte. Fue al baño y ahí encontró a mi abuelo, atado de pies y manos", explicó el nieto del jubilado.

Además, afirmó que el último contacto con su abuelo fue el miércoles pasado. "Siempre lo llamábamos para preguntarle cómo estaba. Estábamos siempre en contacto. Nos dijo que estaba todo bien", contó.

Durante el domingo, los familiares del hombre fallecido recorrieron la casa para establecer si los delincuentes se habían apoderado de algún objeto y les llamó la atención que, aunque estaba todo revuelto, no observaron faltantes.

De acuerdo con los primeros elementos recogidos por los agentes, los malvivientes habrían entrado por el fondo de la propiedad y tras arrancar las patas a una mesa de madera que había en el patio,  barretearon una ventana.

Los ladrones usaron las patas de una mesa para romper las rejas.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!