Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 10:28 - ¿Qué significaba ser una ?mujer determinada? en el siglo XIX? / Predicciones 2022: qué te depara durante el resto del año de acuerdo a tu signo del zodíaco / Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 27 de mayo? / Lo que esconde un rumor: qué buscan las personas que hablan mal de los demás / Fue fundada por un plomero uruguayo hace 30 años y hoy la maneja su hijo: la parrilla que enamoró a Belgrano / Viajó a España con su familia, lo denunciaron por abuso y huyó a la Argentina: su pareja se suicidó y sus hijos quedaron varados / Copas Libertadores y Sudamericana: el sorteo de octavos de final, con ocho clubes argentinos en los copones / Quiénes pagan Ganancias por el aguinaldo y por qué los cambios que hará el Gobierno tendrán un alcance muy limitado / Roland Garros: Diego Schwartzman aplastó a Grigor Dimitrov en una enorme actuación, y ya está en los octavos de final / Boca venció a Deportivo Cali, ganó su grupo y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Elegidos por Rania de Jordania y Carolina Herrera: una clase de tango le permitió conocer a su pareja y, además, a su socia en un oficio de exportación / Tras las críticas internas a Guzmán, el Gobierno sube el piso del impuesto a las Ganancias / Stranger Things 4: a qué hora se estrena en la Argentina la nueva temporada / Javier Milei, tras el tiroteo en la escuela de Texas: ?Estoy a favor de la libre portación de armas? / Matrimonio por conveniencia: cómo Alberto Fernández se acerca al empresariado ante el vacío de Cristina Kirchner / Felipe Fort reveló cuál es la pregunta que más le hacen sus seguidores: ?Lo respondo? / Estos son los seis hábitos que pueden llevarte a la superación personal, según Harvard / ?Estaba en un pozo depresivo?. Permanecer 4 meses alejada en un albergue la ayudó a encontrar la manera de revertir el dolor / Arrollado de amapola, manzanas y pasas /

17 de septiembre de 2018

Cabo mató a su pareja y a la suegra y se suicidó

Horror en la ciudad cordobesa de La Calera. Un efectivo de la fuerza provincial asesinó a tiros a su novia, que se desempeñaba como policía barrial, luego hizo lo propio con la madre de la joven de 20 años y finalmente se disparó en la sien.

Madrugada trágica en la ciudad cordobesa de La Calera. Un cabo de la policía provincial asesinó a balazos a su pareja, también un efectivo local, y a su suegra y luego se suicidó. Dos niños de cuatro y nueve años fueron testigos del horror.

Era la 1:25 de la madrugada del domingo cuando se escucharon varios disparos desde el interior de una vivienda, ubicada en Central San Roque km 13 y 1/2 ruta E 55 de La Calera. El resultado final fue verdaderamente trágico: dos policías y una mujer fueron hallados sin vida.

Según fuentes policiales, un cabo de la

Policía

de

Córdoba

, identificado como Carlos Monjes (35) asesinó a su pareja, Magalí Ariacna Pérez (20), que se desempeñaba como policía barrial. Ambos agentes prestaban servicio en la comisaría 39. Después de dispararle a la joven, Monjes mató a su suegra, Nancy Beatriz Pérez, de 54 años. Las mujeres fueron encontradas tiradas en el suelo con heridas de bala en distintas partes de su cuerpo.

Finalmente, el hombre se quitó la vida: tenía un disparo efectuado en la sien. Un familiar de las dos víctimas de Monjes, quien dio aviso a la policía, reveló que dos niños, de 4 y 9 años, fueron testigos de la sangrienta escena. Quien llamó a la policía para dar cuenta de lo sucedido fue Carlos Enrique Pérez, de 48 años, que manifestó que se encontraba durmiendo en su habitación cuando escuchó varias detonaciones -alrededor de cinco- en la habitación colindante. Al salir observó a Carlos Monjes que le estaba efectuando disparos con un arma de fuego a su sobrina Magalí, que se encontraba tirada en el suelo y al mismo tiempo divisó a su hermana Nancy con heridas de arma de fuego. Allí Monjes lo apuntó con la pistola, por lo que el testigo regresó a su habitación, desde donde escuchó otra detonación y al salir nuevamente vio al doble femicida apoyado contra la pared con una herida y el arma a su costado.

Ante este dramático cuadro, el denunciante retiró de la casa a los chicos de cuatro y nueve años, hija y hermano de Magalí, respectivamente, trasladándolos a la vivienda de un vecino.

En el lugar, secuestraron dos armas calibre 9 milímetros. La causa es investigada por el fiscal Ernesto de Aragón, del distrito 4 turno 1.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!