Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 10:27 - Streaming: El rompecabezas de sentidos y emociones de Abrázame fuerte confirma a Mathieu Amalric como un excelente director / Cristiano Ronaldo jugará en Al-Nassr a partir del 1 de enero con un contrato récord a los 37 años / Los tributaristas dudan del alcance del intercambio automático de información financiera con EE.UU. / Todo final es un comienzo / Debido al calentamiento global, los insectos arrasan los bosques boreales del norte de Finlandia / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / El "arquitecto de la moda" Ángel Sánchez se reencuentra con Venezuela / Luis Majul: ?Cristina Condenada? / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Con nuevo dueño, Nike vuelve a abrir tiendas en la Argentina / El origen de la ?pobreza? de las naciones / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Cambió su alimentación y descubrió un negocio innovador que hoy es furor en Miami / Este hombre es tatuado...¡por su hijo de 7 años! / La satisfacción de los españoles con la sanidad pública desciende con fuerza durante 2022, según el CIS / Transforma un cono de carretera en un adorno original navideño / El espíritu navideño de este perro ha sorprendido a las redes / La experiencia y los retos de este aficionado por las calles de Qatar durante el Mundial / La actividad privada de la eurozona cumple cinco meses de caída y acerca la recesión, según PMI / Las ventas mundiales de armas encadenan siete años de subidas consecutivas /

17 de septiembre de 2018

Atleta keniano iba primero en maratón y lo atropelló un auto

La organización de la carrera que tuvo lugar en Colombia informó a través de un comunicado que tras una violación del cierre vial un vehículo embistió al corredor africano. Otro deportista falleció de un paro cardiorrespiratorio. ¡Mirá el video!

Un atleta keniano fue atropellado este domingo en

Colombia

cuando lideraba la media maratón de

Medellín

, en la que también falleció un participante de un paro cardiorrespiratorio, informaron fuentes oficiales. 

Joseph Kiprono fue embestido por un vehículo supuestamente responsable de "violación del cierre vial" impuesto para permitir el paso de los corredores en la prueba de 21 kilómetros, indicó el organismo en un comunicado.
 
Kiprono encabezaba el pelotón de atletas en el momento del accidente. En el boletín, la organización a cargo del evento también informó que Juan Camilo Arboleda, de 38 años, "sufrió un desmayo al llegar a la meta de la media maratón"

Pese a ser atendido en el lugar y traslado en urgencia al hospital general de

Medellín

, la segunda mayor ciudad de

Colombia

, Arboleda falleció de “un paro cardiorrespiratorio”, precisó el hospital en un audio enviado a periodistas. 

Kiprono mientras era trasladado de urgencia al hospital.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!