Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 07:25 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Al menos 19 heridos tras la explosión de un conducto de etano en Veracruz, México / Estados Unidos considera designar al Grupo Wagner como organización terrorista extranjera / Powell anota 32, los Clippers remontan ante Blazers 118-112 / La hija que se reencontró con sus padres 51 años después de ser secuestrada por su niñera en Texas / HRW y AI instan a los países de la ONU a que establezcan una entidad para rastrear desaparecidos en Siria / China promete perseguir a "fuerzas hostiles" tras protestas / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Tres muertos y 23 heridos en ataque suicida en Pakistán (policía) / El Arrobo. A los 40, dejó la fotografía para hornear panes en su casa y montó una panadería que es un éxito / El círculo rojo del 10. ¿Quién es quién en la hinchada más íntima de Lionel Messi? / Fixture de Mundial 2022: horarios y TV con todos los partidos del 30 de noviembre / Julia Roberts festejó los 18 años de sus mellizos, Phinneas y Hazel, con una tierna imagen / La Anmat prohibió la venta de la versión falsificada de una conocida pomada desinflamante / El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: de cuánto es la exorbitante cuota de manutención que deberá abonar el rapero / Vialidad: para Javier Iguacel, el juicio contra Cristina Kirchner marcará un antes y un después en la historia argentina / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre /

16 de septiembre de 2018

Así lo ganó Andrada

El arquero tapó una pelota bárbara en el descuento, que era el 1-1 de Argentinos, y Boca ganó en Paternal. Le metieron goles en sólo dos partidos desde que debutó.

Era la última jugada del partido, Boca durmió atrás y Argentinos casi lo empata: centro desde la derecha, mil piernas en el área, Gastón Verón anticipó y era gol. Pero Andrada estuvo firme en el arco, puso cuerpo y alma para quedarse con esa bocha que tenía destino de red en La Paternal. Por Esteban, por el Gato, lo pudo ganar en una cancha chiva, bajo la lluvia, por 1-0 (gol de Izquierdoz). Arquero de equipo grande, tapando ésa del final y también una en el primer tiempo, cuando Mac Allister le pateó al bulto dentro del área y él rechazó lo que también pudo haber sido el 1-1.

Mirá también: El nuevo look de Carlitos

Está claro que Andrada por ahora le está rindiendo a Boca y a Guillermo, quien le dio la titularidad no bien llegó en lugar de Agustín Rossi. El arquero que llegó de Lanús ya lleva varios buenos partidos (venía de ser clave contra San Martín de Tucumán); en el torneo, sólo recibió goles en el 0-2 contra Estudiantes, y en Libertadores contra Libertad (dos en la vuelta). Esta vez tuvo una atajada ganadora, clave: "Es la única jugada en la que que fallamos, Torrén metió el centro que tapa Andrada, hasta ahí sólo habían pateando una vez con Kevin, un cabezazo en un corner que no era corner y ésta", explicó Guillermo.

Mirá también: ¿Cómo no cobrar un penal así?

Lo mejor para Boca y para el DT, de cara a lo que viene, es que al arquero no le costó la adaptación: le metieron goles en sólo dos de los ochos partidos que jugó. Que responde cuando lo buscan. Y que también puede ganar partidos.

Mirá la tapada de Andrada

Se salvó Boca sobre el finalArgentinos Jrs 0 - Boca 1. Fecha 5. Superliga Argentina 2018/2019. Video: TNT Sports

La foto del tapadón. Puro huevo... (MARCELO CARROLL)

La foto del tapadón. Puro huevo... (MARCELO CARROLL)

La seguridad de Andrada. (MARCELO CARROLL)

La seguridad de Andrada. (MARCELO CARROLL)

Andrada con la pelota. (MARCELO CARROLL)

Andrada con la pelota. (MARCELO CARROLL)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!