Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:06 - Cae número de militares asesinados en México durante gobierno de López Obrador / Denuncian "deterioro extremo" de opositores presos en Nicaragua / Alemania y Holanda abogan por la sostenibilidad de la deuda pese a la suspensión de las reglas fiscales / El Tribunal de Cuentas de la UE dice que las listas negras no se usan eficazmente para proteger los fondos UE / China advierte a Biden de que está "jugando con fuego" con su compromiso de apoyo militar a Taiwán / Luis García Plaza sustituirá a Julio Velázquez al frente del Deportivo Alavés / La Autoridad Palestina remite la muerte de la periodista Abu Aklé al TPI / Detenido uno de los líderes de Ultras Sur por una agresión antes del partido entre Celta y Real Madrid / La 'inusual' regularidad del Real Madrid en LaLigaSantander / HRW exige la liberación de los activistas tailandeses arrestados por ofensas a la monarquía / El ministro francés discapacitado acusado de violación insiste en su inocencia / Ozuna anuncia una nueva gira mundial que incluye siete conciertos en España, entre ellos Sevilla y Marbella (Málaga) / Activos de argentina recuperan oxígeno con aliento de mercados externos / Petróleo-crudo sube leve; temores por recesión son contrarrestados por panorama de mayor demanda / La otra mirada: cinco fotos elegidas para reflexionar / Quién es Guillermo Hang, el nuevo secretario de Comercio Interior / El Jurado de Enjuiciamiento votó la destitución de la fiscal anticorrupción Cecilia Goyeneche / La enigmática Ciudad de Piedra a la que los científicos no encuentran respuesta / Renunció Roberto Feletti, el secretario de Comercio Interior / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto /

15 de septiembre de 2018

Murió ex gobermador De la Sota en accidente automovilístico.

Cordoba. El exgobernador cordobés (69 años) falleció en un siniestro vial en Altos Fierro. Viajaba solo. El auto en el que se conducía chocó contra un camión.

El exgobernador José Manuel de la Sota falleció este sábado, pasadas las 20 horas, en un choque automovilístico en la ruta 36, a la altura de Alto Fierro.

La noticia fue confirmada por el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres. La misma versión fue confirmada por varias fuentes cercanas al exmandatario y luego ratificada por el Gobierno de la provincia.

Por el siniestro vial, la ruta 36 permanece cortada en el tramo de la tragedia. Minutos atrás, el gobernador de Córdoba, Juan Scharetti, se presentó en el lugar de los hechos. 


De la Sota tenía 69 años.
El exmandatario provincial viajaba solo en su vehículo cuando, por causas que se tratan de establecer, chocó contra un camión.

Según informaron a La Voz, el auto del exgobernador quedó incrustado en el camión y el mandatario habría fallecido al instante.

Según informaron fuentes oficiales, el choque fue minutos después de las 20 en el kilómetro 782 (de la autovía Córdoba-Río Cuarto, en dirección hacia la capital cordobesa).

Es 3 kilómetros antes del cruce de Altos Fierro (en dirección a Córdoba).

De la Sota manejaba una camioneta Volvo blanca y chocó desde atrás a un camión (con acoplado) que transportaba cereales.

Fue el chofer del camión el que avisó del incidente.

Adelante, en otro vehículo, viajaba Adriana Nazario, su última pareja.

En agosto, De la Sota había viajado a España para someterse a un tratamiento de una enfermedad (tinnitus) en sus oídos.

En las últimas semanas, además, el exgobernador se preparaba para su regreso al escenario político nacional a través de un programa de televisión por la señal del canal Crónica TV, de Capital Federal.

Minutos después de conocida la noticia el gobierno decretó cinco días de duelo provincial. 

fuente: lavoz.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!