Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 20:33 - Eduardo Feinmann: ?La gente está harta de bancar planes sociales para vagos? / Rosario Central - Gimnasia, por la Liga Profesional: el partido del debut de Carlos Tevez como entrenador / Quisieron estafarlo por WhatsApp, pero se dio cuenta y le siguió el juego con una frase contundente / La agenda de la TV del sábado: juega River, se disputa el rugby de la URBA y el TC se corre en Concordia / El guiño de Kate Middleton a un impensado personaje de Sex and the City en su retrato oficial / Louta, el músico y performer que busca ?engañar? al público con cada vez mayor impacto: ?Todo vale? / Airbnb lanza un concurso que premiará con US$10 millones a quienes construyan las 100 casas más locas del mundo / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Nadadora Anita Alvarez vuelve a ver la piscina de Budapest, pero desde fuera del agua / Países Bajos limita los vuelos en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol / (Previa) España pone su mirada en la Eurocopa con un primer test de nivel ante Australia / El Vaticano ante la decisión del TS de EEUU sobre el aborto: "Es una poderosa invitación a reflexionar juntos" / Jueza formaliza indemnización de 10,3 millones para Depp / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de Mendoza hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de Jujuy hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio /

14 de septiembre de 2018

"No me gusta que me identifiquen por ser su mujer"

Ella es diseñadora de moda y administra un negocio de asesoría de imagen. Casada con un jugador de Boca, le pidieron que sorteara su camiseta vía Instagram, pero no quiso saber nada...

Noelia Pons es técnica superior en Diseño de Moda e Indumentaria, título terciario obtenido en la Escuela Argentina de Moda. Además, administra un local de asesoría de imagen, que incluye servicios de cosmética, maquillaje y cuidado personal. Pero, ¿a qué viene todo esto?

Mirá también: Sacá tu boleto

Noelia está casada con Darío Benedetto, con quien comparte dos hijos (un nene y una nena) y un confeso fanatismo por Boca. Resulta que la diseñadora se disponía a contestar distintas preguntas a través de su cuenta en Instagram, hasta que llegó un mensaje que le generó cierto rechazo. "Sorteá la 9 del Pipaaa", decía el pedido de un usuario de la red social. Mirá cómo respondió Pons.

Noelia Pons es diseñadora de moda y administra un local de asesoría de imagen.

Noelia Pons es diseñadora de moda y administra un local de asesoría de imagen.

"Amo a mi marido, pero no me gusta que me identifiquen sólo por ser su mujer, por eso lamentablemente nunca van a ver un sorteo de ese tipo en mi Instagram, ni respondo mensajes que tengan que ver con él o su trabajo. Perdón", escribió Noelia.

Estas son algunas de las perlitas que dejó Noelia Pons:

Intimidades de la pareja.

Intimidades de la pareja.

Mirá también: ¡Andrada dejó el fútbol!

Corazón 100 % Azul y Oro.

Corazón 100 % Azul y Oro.

Mirá también: Pavón, agradecido

¿Un ídolo Xeneize?

¿Un ídolo Xeneize?

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores💙💛💙

Una publicación compartida de

Darío Benedetto

(@pipabenedetto) el



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!