Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 08:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 7.2º
  • Soleado con bruma
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de septiembre de 2018

"No me gusta que me identifiquen por ser su mujer"

Ella es diseñadora de moda y administra un negocio de asesoría de imagen. Casada con un jugador de Boca, le pidieron que sorteara su camiseta vía Instagram, pero no quiso saber nada...

Noelia Pons es técnica superior en Diseño de Moda e Indumentaria, título terciario obtenido en la Escuela Argentina de Moda. Además, administra un local de asesoría de imagen, que incluye servicios de cosmética, maquillaje y cuidado personal. Pero, ¿a qué viene todo esto?

Mirá también: Sacá tu boleto

Noelia está casada con Darío Benedetto, con quien comparte dos hijos (un nene y una nena) y un confeso fanatismo por Boca. Resulta que la diseñadora se disponía a contestar distintas preguntas a través de su cuenta en Instagram, hasta que llegó un mensaje que le generó cierto rechazo. "Sorteá la 9 del Pipaaa", decía el pedido de un usuario de la red social. Mirá cómo respondió Pons.

Noelia Pons es diseñadora de moda y administra un local de asesoría de imagen.

Noelia Pons es diseñadora de moda y administra un local de asesoría de imagen.

"Amo a mi marido, pero no me gusta que me identifiquen sólo por ser su mujer, por eso lamentablemente nunca van a ver un sorteo de ese tipo en mi Instagram, ni respondo mensajes que tengan que ver con él o su trabajo. Perdón", escribió Noelia.

Estas son algunas de las perlitas que dejó Noelia Pons:

Intimidades de la pareja.

Intimidades de la pareja.

Mirá también: ¡Andrada dejó el fútbol!

Corazón 100 % Azul y Oro.

Corazón 100 % Azul y Oro.

Mirá también: Pavón, agradecido

¿Un ídolo Xeneize?

¿Un ídolo Xeneize?

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores💙💛💙

Una publicación compartida de

Darío Benedetto

(@pipabenedetto) el

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »