Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 05:27 - Rusos intensifica ataques en el este de Ucrania, que aguarda fallo por crímenes de guerra / Detenidos en la región de Amhara (Etiopía) cuatro trabajadores de un medio de comunicación con base en EEUU / Ucrania eleva a "cerca de 29.200" el número de militares de Rusia muertos desde el inicio de la guerra / El oficialismo, atrapado en el círculo de la impotencia / Presentan hoy la nueva familia de billetes con próceres / Con todos sus miembros, el Consejo de la Magistratura busca quebrar el bloqueo / Juan Carlos De Pablo explicó por qué es una ?barbaridad? el anuncio de los billetes con próceres / La ofensiva rusa se centra en una ciudad clave del Donbás / Se detectó el primer caso sospechoso de viruela del mono en la Argentina / El detrás de escena de un sistema que, en plena interna del oficialismo, se busca poner en debate / Boca campeón: cómo quedó el ranking de títulos en el fútbol argentino / De España al mundo: El plan de la marca Mango para conquistar EE.UU. / Innovación, sustentabilidad y propósito. Las palabras más polémicas en el mundo de los negocios / El Ejército enfrenta otro conflicto mapuche con descendientes de un baqueano que asistía a los militares / La desaceleración del consumo tensiona más la interna oficialista / El pronóstico que Bill Gates hizo sobre la viruela que podría estar próximo a volverse realidad / Libaneses ricos compran "pasaportes dorados" para escapar de la crisis / Turquía sueña con un improbable gasoducto con Israel / Johnson promete a Zelenski "redoblar esfuerzos" para dar ayuda humanitaria a Ucrania / Biden ve evitable la recesión, prepara pacto comercial /

13 de septiembre de 2018

Murió bebé en Río Negro por la bacteria: ya son 6 las víctimas

Un nene de 1 año y 8 meses falleció el pasado 3 de septiembre por esta infección que, en los últimos días, se cobró varias vidas en todo el país. Aleta máxima por el estreptococo pyogenes.

En

Río Negro

un bebé de 1 añ o y 8 meses, oriundo de Viedma, falleció en un sanatorio privado de la ciudad de Roca infectado por la bacteria estreptococo pyogenes. Anteriormente otras cinco víctimas, a nivel nacional, perecieron por este misma causa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!