Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 01:53 - La DEA se sumaría a la investigación sobre la Escuela de Yoga Buenos Aires / Robert De Niro interpretará dos papeles en Wise Guys, su nueva película de mafiosos / Dejaron Argentina para vivir en España, pero un punto clave los llevó a Miami: ?EE.UU. no es para ser empleado, es para emprendedores? / Un nuevo balance deja 75 muertos y más de 12.000 viviendas destruidas por las inundaciones en Sudán / Bravos ciudad juárez gana de visita a campeón atlas en torneo mexicano / Pelotazo a O'Neill da triunfo a Cardenales ante Rockies / El río sagrado Bagmati de Nepal se asfixia con aguas negras / Necaxa la arranca empate al Puebla en el inicio de jornada del fútbol mexicano / Vistazo a la novena jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano / producción de oro de zijin en colombia se detiene por búsqueda de mineros supuestamente desaparecidos / Con jonrón de Carpenter, Tigres derrotan a Guardianes / Arsenal - River: horario, TV y formaciones del partido de la 14ª fecha de la Liga Profesional / Sorpresa en Monte Hermoso. Hacían SUP y se toparon con 10 ballenas: ?La delicadeza con la que se movían nos dio seguridad? / HRW urge al Gobierno de Sri Lanka a que aborde "urgentemente" la crisis económica / Wisdom pega doble en la 11ma; Cachorros se imponen / Horacio Rodríguez Larreta criticó a Malena Galmarini por las fotos que mostró en la conferencia de prensa / Costa de Marfil registra un muerto en nuevos enfrentamientos entre jóvenes / Filis logran la victoria número 10.000 de la franquicia / Líder de Donetsk propone vínculos "beneficiosos" a Norcorea / Gray poncha a 10, Urshela suma 4 hits y Mellizos ganan /

13 de septiembre de 2018

La descuartizaron y repartieron sus restos por el barrio

El macabro descubrimiento fue hecho por un perro, que trasladó un enorme hueso hasta la vivienda de una mujer, quien se percató de que se trataba de un cráneo humano. Ocurrió en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

Un perro trasladó en su boca un enorme hueso hasta su casa, ubicada en Chacabuco y San Martín, en

Comodoro Rivadavia

, en la provincia de

Chubut

. La dueña, una mujer de 75 años, lo vio y al acercarse advirtió que no se trataba de un hueso más, se trataba de restos humanos. Tenía forma de cráneo y aún conservaba algunos cabellos.

Tras denunciar el hecho, la policía local rastrilló la zona y encontró a metros de la vivienda un tacho con cal que contenía más restos del cadáver: un pie derecho, partes de lo que parecería ser la parte superior de una pierna y una tibia.

El cuerpo fue derivado a la morgue judicial para ser peritado. Durante un patrullaje de rutina, efectivos de la Seccional Primera que recorrían la zona de Urquiza y Rivadavia, en esa misma ciudad, sintieron un olor nauseabundo y al acercarse a un terreno baldío descubrieron dos tachos más con restos humanos: un brazo, restos de vestimenta, cuchillos, un machete y una sierra pequeña.

Aún faltaba hallar la pelvis, aunque está casi confirmado que se trataría de una mujer mayor.

Al ser consultada por El Patagónico si se podía confirmar ya la identidad, la fiscal que investiga el hecho, Ana Cecilia Codina, manifestó: "Sólo tengo huesos con partes. Tengo que hacer un ADN, tiene que intervenir un antropólogo, pero faltan partes esenciales para determinar el sexo".

Se sospecha que el cuerpo fue diseminado en al menos 12 partes. El cráneo está completo y tiene restos de cabello corto y entrecano, mientras que el pie derecho fue cortado casi a la perfección con una sierra de carpintería, así como también el talón.

Todas las partes, tanto torso como cráneo, se encuentran prácticamente momificados. Los restos podrían haber estado enterrados y algunas partes, como las del pecho que estaban aún húmedas, podrían haber sido desenterradas durante el fin de semana.

Personal policial continuaba el rastrillaje en la zona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!