Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 06:34 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Al menos 19 heridos tras la explosión de un conducto de etano en Veracruz, México / Estados Unidos considera designar al Grupo Wagner como organización terrorista extranjera / Powell anota 32, los Clippers remontan ante Blazers 118-112 / La hija que se reencontró con sus padres 51 años después de ser secuestrada por su niñera en Texas / HRW y AI instan a los países de la ONU a que establezcan una entidad para rastrear desaparecidos en Siria / China promete perseguir a "fuerzas hostiles" tras protestas / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Tres muertos y 23 heridos en ataque suicida en Pakistán (policía) / El Arrobo. A los 40, dejó la fotografía para hornear panes en su casa y montó una panadería que es un éxito / El círculo rojo del 10. ¿Quién es quién en la hinchada más íntima de Lionel Messi? / Fixture de Mundial 2022: horarios y TV con todos los partidos del 30 de noviembre / Julia Roberts festejó los 18 años de sus mellizos, Phinneas y Hazel, con una tierna imagen / La Anmat prohibió la venta de la versión falsificada de una conocida pomada desinflamante / El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: de cuánto es la exorbitante cuota de manutención que deberá abonar el rapero / Vialidad: para Javier Iguacel, el juicio contra Cristina Kirchner marcará un antes y un después en la historia argentina / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre /

12 de septiembre de 2018

El huracán "Florence" amenaza con provocar graves destrozos

Alerta máxima en Estados Unidos ya que el fenómeno está llegando a la fuerza de la categoría 5. 

La costa este del sur de los

Estados Unidos

se prepara para la llegada del huracán Florence, ya que la tormenta, que ya tiene vientos de hasta 225 kilómetros por hora, se acerca a la fuerza de la categoría 5. Más de un millón de personas se enfrentan a órdenes de evacuación obligatorias en las zonas costeras de Virginia, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Se espera que los vientos de tormenta tropical lleguen a las costas de Carolina esta misma noche, dijo el meteorólogo de la CNN, Michael Guy. Esos estados ahora también están bajo huracanes y oleada de tormentas. "Las ráfagas de viento del huracán probablemente comenzarán a sentirse el jueves a primera hora de la tarde cuando la tormenta comience a tocar tierra", dijo.

"Las áreas del interior de Raleigh, Piedmont de Carolina del Norte (Greensboro, Winston-Salem, High-Point) y Charlotte probablemente verán vientos con fuerza de tormenta tropical el jueves por la tarde, a medida que el huracán continúe acercándose a la costa". Florence se ha intensificado rápidamente desde que se formó.

La tormenta se convirtió en huracán el domingo. Para el lunes por la mañana, había crecido a una tormenta de categoría 3. Aproximadamente una hora después de la actualización de la categoría 3, se reclasificó como categoría 4. El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, instó a los residentes a prepararse para los prolongados cortes de energía luego de la llegada del huracán y conocer las rutas de evacuación que podrían necesitar tomar.

Seis condados más de Carolina del Norte fueron sometidos a evacuación obligatoria el lunes por la noche, horas después del primer pedido en Hatteras Island. Ciertas áreas de los condados de Brunswick, Currituck, Dare, Hyde, New Hanover y Onslow se ven afectadas, y se esperan más pedidos el martes.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!