Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 01:57 - Khea reflexionó sobre su carrera y puso en duda su futuro artístico: ?Tuve que frenar a mirarme y ver para dónde sigo? / Verlander y Astros cortan racha de Yanquis en casa / Congreso de Ecuador se reunirá para resolver pedido de destitución de Lasso / Martín Churba: ?La libreta de matrimonio me hizo sentir cercana la posibilidad de tener un hijo? / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este sábado 25 de junio / Jubilaciones: evitar el colapso del sistema / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Pilar del Río: ?Saramago rinde homenaje a las mujeres en toda su obra? / Atrapados en el círculo vicioso de las cárceles argentinas / Mitre, figura crucial de la consolidación del país, ante la historia / Dos muertos y 14 heridos por tiroteo en el centro de Oslo / El alcalde de la ciudad ucraniana de Mikolaev pide la evacuación de la población por los ataques rusos / El Gobierno aprueba una ley que castiga con hasta cuatro años de cárcel la difusión de información reservada / Lindor empuja 4; Mets se imponen a Marlins / Brote de viruela símica se extiende en Gran Bretaña / Schauffele toma ventaja de cinco golpes en Travelers / Stranger Things, Khaby Lame y la fantasía de una ?clase media? digital / Antes del choque con Corinthians, Boca no pudo con Unión en la Bombonera: perdió por 2 a 1 y el final fue un escándalo / Lecturas: Variaciones sobre las pestes de ayer y de hoy / Enseña a pensar, poder se puede, la causa Vialidad /

11 de septiembre de 2018

Infernal balacera entre policía y ladrones en estación de servicio de Glew

Un efectivo vio a dos personas en actitud sospechosa junto al surtidor en una gasolinera de esa localidad bonaerense. Cuando se acercó para pedirles su identificación, uno de los malvivientes comenzó a dispararle. ¡Más detalles en la nota!

Dos efectivos policiales que arribaban a una estación de servicio en la localidad bonaerense de

Glew

, descubrieron a dos personas en actitud sospechosa en una moto pegado a un surtidor, a punto de cargar el tanque. 

Cuando el agente se acercó para pedirles identificación, uno de los delincuentes sacó un arma y se armó una verdadera balacera con uno de los agentes en el medio de ocasionales clientes y transeúntes que pasaban por el lugar.

Los malvivientes se dieron a la lugar y se escondieron en una vivienda, pero minutos más tardes fueron descubiertos y arrestados.

Uno de los detenidos, de nacionalidad paraguaya,  presentaba una herida de bala en la zona del abdomen y fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

La policía todavía está en el lugar para tratar de esclarecer como se dio todo el incidente y mirando las cámaras de seguridad de la estación de servicio, clave en estos casos..
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!