Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 02:14 - La OIEA advierte de las condiciones "extremadamente estresantes" en la central nuclear de Zaporiyia / Al menos dos muertos y 19 heridos en un tiroteo en un pub LGBTI en Oslo, Noruega / El Ejército de Mali "neutraliza" a 60 supuestos terroristas / Diego Boneta reveló una anécdota muy especial que vivió junto a Tom Cruise: ?Me tomó bajo su ala? / Presidente de China visitará esta semana Hong Kong / Hendricks lleva blanqueada hasta la 8va; Cachorros ganan / Adolescente palestino muere tras disparos de fuerzas israelíes en Cisjordania / Rusia anuncia que no se unirá al Tratado de Armas Nucleares / Greinke y Olivares vuelven; Reales vencen a Atléticos / Dodgers frenan a Bravos 4-1, con jonrón de Turner / Sin filtro: Quentin Tarantino habló sobre su experiencia con Brad Pitt y no se guardó nada / Antes del choque con Corinthians, Boca no pudo con Unión en la Bombonera: perdió por 2 a 1 y el final fue un escándalo / La calle Avellaneda se reinventa. El polo de indumentaria que revitalizó al barrio de Flores / Noruega: 2 muertos en tiroteo, dice la policía / Arroyo empuja 3 en su regreso; Medias Rojas se imponen / Presidente Xi Jinping visitará Hong Kong en aniversario de su retorno a China / Con acento porteño. Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular Español: ?Argentina lleva décadas instalada en el bucle de la decadencia? / ¿Se quedará Toto Salvio?: un penal, una actuación más o menos, casi indiferencia de los hinchas y un mensaje filoso de Román Riquelme / Amber Heard anuncia que apelará la sentencia del juicio por difamación contra el actor Johnny Depp / Márquez hila 3ra victoria; Rockies superan a Mellizos /

10 de septiembre de 2018

Balean a sexagenaria en asalto a panadería

EXCLUSIVO La policía detuvo a los sanguinarios forajidos autores del dramático hecho ocurrido en la localidad de Parque San Martín.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de

Parque San Martín

, en el partido de

Merlo

, se convirtió en escenario de un dramático suceso, ya que una mujer de 60 años fue herida de bala mientras se hallaba como cliente en una panadería a la que ingresaron con fines de robo 2 motochorros. Uno de los sujetos, al mejor estilo del Far West, realizó un disparo al suelo y el proyectil, luego de rebotar, impactó en la sexagenaria. Ambos hampones se dieron a la fuga en el rodado, aunque luego fueron detenidos por los pesquisas policiales.

Voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima, identificada como Silvia Elena Suárez, de 60 años, fue alcanzada por un certero disparo de proyectil de arma de fuego en el brazo derecho.

Accíón intimidatoria

Trascendió que el violento hecho, que ocurrió días pasados, se produjo cuando los delincuentes ingresaron armados y con fines de robo a una panadería, situada en el cruce de Bariloche y Torrens, oportunidad en la que uno de ellos disparó un tiro que, luego de rebotar en el suelo del comercio, hirió a la señora.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los forajidos redujeron al propietario del negocio, de 36 años, para luego apoderarse del dinero de la caja registradora y de los objetos de valor de los clientes.

Una vez consumado el asalto, los individuos huyeron rápidamente en una motocicleta Yamaha FZ blanca, patente A012SLC, pero momentos después culminaron apresados en la esquina de Leandro N. Alem y Miguel de Unamuno como saldo de un operativo de los servidores públicos de la comisaría de

Parque San Martín

(3ª de

Merlo

) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona. En poder de los asaltantes, llamados Víctor Maximiliano, de 25 años, y Carlos Enrique, de 27, se incautaron, dentro de una bolsa nailon, 3.700 pesos -que habían sustraido en el establecimiento- y una pistola Bersa 9 milímetros que tenía un total de 11 municiones en el cargador. Se determinó que el menor de los capturados había sido el responsable del disparo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!