Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 04:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de septiembre de 2018

Balean a sexagenaria en asalto a panadería

EXCLUSIVO La policía detuvo a los sanguinarios forajidos autores del dramático hecho ocurrido en la localidad de Parque San Martín.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de

Parque San Martín

, en el partido de

Merlo

, se convirtió en escenario de un dramático suceso, ya que una mujer de 60 años fue herida de bala mientras se hallaba como cliente en una panadería a la que ingresaron con fines de robo 2 motochorros. Uno de los sujetos, al mejor estilo del Far West, realizó un disparo al suelo y el proyectil, luego de rebotar, impactó en la sexagenaria. Ambos hampones se dieron a la fuga en el rodado, aunque luego fueron detenidos por los pesquisas policiales.

Voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima, identificada como Silvia Elena Suárez, de 60 años, fue alcanzada por un certero disparo de proyectil de arma de fuego en el brazo derecho.

Accíón intimidatoria

Trascendió que el violento hecho, que ocurrió días pasados, se produjo cuando los delincuentes ingresaron armados y con fines de robo a una panadería, situada en el cruce de Bariloche y Torrens, oportunidad en la que uno de ellos disparó un tiro que, luego de rebotar en el suelo del comercio, hirió a la señora.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los forajidos redujeron al propietario del negocio, de 36 años, para luego apoderarse del dinero de la caja registradora y de los objetos de valor de los clientes.

Una vez consumado el asalto, los individuos huyeron rápidamente en una motocicleta Yamaha FZ blanca, patente A012SLC, pero momentos después culminaron apresados en la esquina de Leandro N. Alem y Miguel de Unamuno como saldo de un operativo de los servidores públicos de la comisaría de

Parque San Martín

(3ª de

Merlo

) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona. En poder de los asaltantes, llamados Víctor Maximiliano, de 25 años, y Carlos Enrique, de 27, se incautaron, dentro de una bolsa nailon, 3.700 pesos -que habían sustraido en el establecimiento- y una pistola Bersa 9 milímetros que tenía un total de 11 municiones en el cargador. Se determinó que el menor de los capturados había sido el responsable del disparo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »