Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 13:47 - Dakota Johnson se sincera sobre el caótico rodaje de 50 sombras de Grey y sus batallas con la escritora de la saga: ?Se convirtió en una locura? / Alberto Fernández visitó en Jujuy a Milagro Sala y dijo que ?hay una clara persecución? / Vacunas y requisitos vigentes. Lo que tenés que saber para evitar contratiempos en tu próximo viaje / Internaron de urgencia a Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian / La pelea política que hay detrás del estado de salud de Milagro Sala / Qué fue el caso Coppola: el escándalo mediático que Google y Natalia Denegri no pueden olvidar / Quién es Cristian Cardozo, el intendente bonaerense que conquistó a Jimena Campisi / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / Dólar: luego del alza de $13 en dos días, el blue abre a la baja / Fanáticas de las dos ruedas: tienen 72 y 55 años y recorren el país en grupo con un club de motoqueras / Quién es Ghislaine Maxwell, la socialité que era cómplice de Jeffrey Epstein y fue sentenciada a la cárcel / Fiesta en Olivos: se negó a declarar la exasesora de Fabiola Yañez que no quiso pagar la compensación para cerrar la causa / La misteriosa y trágica muerte de nueve alpinistas que aún hoy intriga al mundo: ?Vieron algo que no debían ver? / El fraude tecnológico será vigilado en el Tour / Epidemia de covid entre las jugadoras checas en Roland Garros, según Tatiana Golovin / Reinhart del banco mundial se muestra "escéptica" de que se pueda evitar una recesión mundial / Venezuela da pasos en fortalecer estado derecho, preocupa independencia de sistema judicial: bachelet / Resumen-los misiles rusos caen sobre ucrania mientras occidente promete un apoyo duradero / Wall st, contenido ante fuertes apuestas de alza de tasas; goldman impulsa al dow jones / Unidad chilena de eig prevé inversiones por 700-800 mln dlr en nuevos proyectos energéticos /

10 de septiembre de 2018

Policía defendió su casa a los balazos: mató a ladrón

El agente descubrió al malviviente que había ingresado a través del balcón de su casa del departamento mendocino de Guaymallén y lo enfrentó con su arma reglamentaria.

Un policía mató la madrugada de este domingo a un ladrón que entró a su casa en el departamento mendocino de

Guaymallén

. El malviviente actuó junto a dos cómplices e ingresó a través de un balcón de la propiedad. Hubo un intercambio de disparos. Buscan identificar a los sujetos que se dieron a la fuga.

El episodio ocurrió alrededor de las 2, cuando tres individuos llegaron hasta un domicilio de calle Brandsen de Dorrego e ingresaron al mismo a través de un balcón. Para esto, se ayudaron entre ellos haciendo una "escalerita" con sus manos.

Seguidamente, advertido por el ruido de un vidrio rompiéndose, el propietario de la vivienda, un oficial ayudante de la Policía de

Mendoza

, tomó su arma reglamentaria y se dirigió a verificar lo que sucedía, detallaron fuentes allegadas al caso.

Allí el policía se topó con los malvivientes que estaban perpetrando el asalto y se produjo un intercambio de disparos, que terminó con uno de los sospechosos recibiendo el impacto de tres plomos, uno letal en la cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea. Ante esto, los cómplices del ladrón fallecido se dieron a la fuga rápidamente del lugar.

Tras el hecho el funcionario público dio aviso a las autoridades sobre la situación y el personal uniformado e investigativo se desplazó para iniciar las tareas pertinentes.

Por su parte, el efectivo fue trasladado a una sede judicial. Allí, la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, que lidera la causa, le tomó una declaración informativa, que es cuando se está entre ser testigo e imputado. Luego, recuperó su libertad.

En tanto, se conoció que la mujer del oficial se encuentra cursando un embarazo, por lo que fue trasladada al Hospital Central a modo de prevención. Sin embargo, los médicos chequearon que no sufrió complicaciones más allá del momento que le tocó vivir.

El presunto malviviente que fue abatido por el policía fue identificado por los detectives y confirmaron que se trata de Lucas Agustín Quiroga, de 26 años y oriundo de Godoy Cruz.

El delincuente fue investigado hace algunos años en tres expedientes, uno de ellos por lesiones graves dolosas y otro por

robo

agravado por ser en poblado y en banda. Esta última causa, explicaron los investigadores, es de mayo del año pasado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!