Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 09:07 - Jamenei pide un "castigo ejemplar" contra los responsables del derrumbe de un centro comercial en Irán / Retorno al poder de clan Marcos en Filipinas, culminación del sueño de Imelda / Fans de "Drácula" baten récord de vampiros en el Reino Unido / La activista sudanesa Amira Osmane Hamed gana importante premio de DDHH / Este estadounidense ha empezado a utilizar "ponis" como forma de terapia para ciudadanos de edad avanzada / OMS reconoce el desconocimiento que hay de la viruela del mono pero dice que "no es de preocupar" y que "no es el Covid" / Andrés Calamaro recala este domingo en el Palacio Euskalduna de Bilbao con la gira de presentación de "Dios los cría" / El 'combustible para la evolución' abunda entre la fauna salvaje / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Eugenio Viola: ?El optimismo tiene que ser una necesidad ética? / ?¿Cuánto de mi metro 80 y de las piernas de bestia que tengo se deben a que fui inyectado con testosterona?? / Lo que hay que saber: Anuncian hoy el nuevo piso para Ganancias y la exclusión de los dos aguinaldos; el Senasa no deportará al perro Coco; confirman que el caso del lunes es viruela de mono; los alquileres aumentaron un 70% en lo que va del año; ganó Boca y pasó a octavos de la Copa Libertadores / Los separatistas prorrusos reivindican la conquista de una ciudad clave del este de Ucrania / Amazon lanza un pódcast presentado por Luján Argüelles para analizar las claves de la venta 'online' / AUARA visita sus proyectos en Camerún, que han dado acceso a agua potable a más de 7.200 personas / Johnson respalda la entrega a Ucrania de nuevos sistemas de lanzacohetes múltiples a larga distancia / China acusa a Blinken de "vilipendiar" a Pekín al "exagerar" la supuesta amenaza del gigante asiático / Orbán y Le Pen abogan por una nueva alianza en Europa de partidos con "valores tradicionales" / El Parlamento de Transnistria confirma a Alexander Rozenberg como nuevo primer ministro de la región / Diputados de Podemos e IU participarán en una misión de observación internacional de las elecciones de Colombia /

10 de septiembre de 2018

Muerte del bebé abusado: queman casa del padrastro

El suceso ocurrió en la localidad santafesina de Santo Tomé. El sujeto, que es el principal sospechoso, fue arrestado, al igual que la madre del bebé.

Venganza tras el dolor. La casa del presunto responsable de la muerte del menor de 3 años que falleció tras una brutal golpiza y abuso sexual, apareció en llamas. El padrastro de la criatura, que es el principal sospechoso, fue arrestado. 

La vivienda, ubicada en República de Chile al 4100 del barrio Iriondo, en la localidad santafesina de

Santo Tomé

, fue incendiada horas después de conocerse el fallecimiento del niño, identificado como Jorge Bachelli.

La Policía buscó intensamente a la pareja de la madre del menor como principal sospechoso y lo detuvo. También se encuentra tras las rejas la madre del pequeño fallecido y fue imputada durante la mañana de este domingo en una audiencia realizada en los Tribunales de la ciudad ante el juez Eduardo Pocoví, por coautoría del delito de homicidio agravado.

En estado desesperante

El menor ingresó al hospital este viernes presentando un paro cardiorespiratorio y fue asistido por los médicos, quienes lograron reanimarlo.

El niño, que fue llevado al hospital por su mamá, fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y abuso sexual con acceso carnal. Estaba en terapia intensiva. En la madrugada del sábado, a las 02:40, el pequeño falleció, según confirmó la doctora Klocker

La mamá del pequeño acusó a su pareja, padrastro del niño, de cometer la atroz golpiza y de abusar de él. 

Pero los hechos no acabaron ahí. Una beba de 10 meses, también hija de esta mujer, ingresó momentos después al hospital Alassia con quemaduras en su mano izquierda. La pequeña fue víctima también de maltrato infantil. La bebé permanece en terapia intensiva.

La denuncia

Poco después se hizo presente para radicar una denuncia en la subcomisaría 15 una mujer de 24 años, quien señaló a su hermano y a la pareja de éste y madre de los niños, por "golpear a los hijos de ésta última", el menor fallecido de 3 años y la beba de 10 meses que permanece en terapia intensiva.

Se dio conocimiento al fiscal de Violencia de Género en turno quien dispuso que se eleven todas las actuaciones a la Comisaría de la Mujer.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!