Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 13:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de septiembre de 2018

Muerte del bebé abusado: queman casa del padrastro

El suceso ocurrió en la localidad santafesina de Santo Tomé. El sujeto, que es el principal sospechoso, fue arrestado, al igual que la madre del bebé.

Venganza tras el dolor. La casa del presunto responsable de la muerte del menor de 3 años que falleció tras una brutal golpiza y abuso sexual, apareció en llamas. El padrastro de la criatura, que es el principal sospechoso, fue arrestado. 

La vivienda, ubicada en República de Chile al 4100 del barrio Iriondo, en la localidad santafesina de

Santo Tomé

, fue incendiada horas después de conocerse el fallecimiento del niño, identificado como Jorge Bachelli.

La Policía buscó intensamente a la pareja de la madre del menor como principal sospechoso y lo detuvo. También se encuentra tras las rejas la madre del pequeño fallecido y fue imputada durante la mañana de este domingo en una audiencia realizada en los Tribunales de la ciudad ante el juez Eduardo Pocoví, por coautoría del delito de homicidio agravado.

En estado desesperante

El menor ingresó al hospital este viernes presentando un paro cardiorespiratorio y fue asistido por los médicos, quienes lograron reanimarlo.

El niño, que fue llevado al hospital por su mamá, fue diagnosticado con traumatismo de cráneo y abuso sexual con acceso carnal. Estaba en terapia intensiva. En la madrugada del sábado, a las 02:40, el pequeño falleció, según confirmó la doctora Klocker

La mamá del pequeño acusó a su pareja, padrastro del niño, de cometer la atroz golpiza y de abusar de él. 

Pero los hechos no acabaron ahí. Una beba de 10 meses, también hija de esta mujer, ingresó momentos después al hospital Alassia con quemaduras en su mano izquierda. La pequeña fue víctima también de maltrato infantil. La bebé permanece en terapia intensiva.

La denuncia

Poco después se hizo presente para radicar una denuncia en la subcomisaría 15 una mujer de 24 años, quien señaló a su hermano y a la pareja de éste y madre de los niños, por "golpear a los hijos de ésta última", el menor fallecido de 3 años y la beba de 10 meses que permanece en terapia intensiva.

Se dio conocimiento al fiscal de Violencia de Género en turno quien dispuso que se eleven todas las actuaciones a la Comisaría de la Mujer.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »