Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 13:26 - Dakota Johnson se sincera sobre el caótico rodaje de 50 sombras de Grey y sus batallas con la escritora de la saga: ?Se convirtió en una locura? / Alberto Fernández visitó en Jujuy a Milagro Sala y dijo que ?hay una clara persecución? / Vacunas y requisitos vigentes. Lo que tenés que saber para evitar contratiempos en tu próximo viaje / Internaron de urgencia a Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian / La pelea política que hay detrás del estado de salud de Milagro Sala / Qué fue el caso Coppola: el escándalo mediático que Google y Natalia Denegri no pueden olvidar / Quién es Cristian Cardozo, el intendente bonaerense que conquistó a Jimena Campisi / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / Dólar: luego del alza de $13 en dos días, el blue abre a la baja / Fanáticas de las dos ruedas: tienen 72 y 55 años y recorren el país en grupo con un club de motoqueras / Quién es Ghislaine Maxwell, la socialité que era cómplice de Jeffrey Epstein y fue sentenciada a la cárcel / Fiesta en Olivos: se negó a declarar la exasesora de Fabiola Yañez que no quiso pagar la compensación para cerrar la causa / La misteriosa y trágica muerte de nueve alpinistas que aún hoy intriga al mundo: ?Vieron algo que no debían ver? / El fraude tecnológico será vigilado en el Tour / Epidemia de covid entre las jugadoras checas en Roland Garros, según Tatiana Golovin / Reinhart del banco mundial se muestra "escéptica" de que se pueda evitar una recesión mundial / Venezuela da pasos en fortalecer estado derecho, preocupa independencia de sistema judicial: bachelet / Resumen-los misiles rusos caen sobre ucrania mientras occidente promete un apoyo duradero / Wall st, contenido ante fuertes apuestas de alza de tasas; goldman impulsa al dow jones / Unidad chilena de eig prevé inversiones por 700-800 mln dlr en nuevos proyectos energéticos /

10 de septiembre de 2018

Seguidores de Bolsonaro se hicieron sentir en las calles

La conmoción por el ataque al candidato presidencial de ultraderecha en Brasil no pasó y sus seguidores salieron a demostrarle su apoyo a menos de un mes de las elecciones. 

La conmoción por el ataque al candidato presidencial

Jair Bolsonaro

aún no desapareció, las dudas sobre el hecho continúan y mientras el ex militar se recupera en un hospital paulista, sus simpatizantes salieron a las calles para expresarle su apoyo.

Menos de un mes falta para los comicios que, tras la prohibición de participar que la Justicia le aplicó a Lula da Silva, tienen a Bolsonaro como el principal candidato y sus partidarios se concentraron en Río de Janeiro,

Brasil

ia y San Pablo para hacer sentir su respaldo a quien ya creen que será el próximo presidente de

Brasil

.

"No fue una cuchillada lo que eligió a Bolsonaro. Mi papá recibió una cuchillada porque ya está electo", dijo su hijo, Flávio, al participar de la movilización frente a la playa carioca de Copacabana, junto a unos 2.000 seguidores que en su mayoría vistieron la camiseta amarilla de la Selección.

"Estoy totalmente segura de que él es el único que puede reparar este país y acabar con la corrupción", agregó una manifestante, bajo el sol abrazador de Río, mientras tarareaba los jingles de campaña de Bolsonaro.

Otra manifestación, en

Brasil

ia, reunió a casi mil de personas y una tercera se realizó en San Pablo.

Mejora

Frente al Hospital Albert Einstein de San Pablo, donde es atendido el postulante del Partido Social Liberal, centenares de personas se concentraron a la espera de buenas noticias sobre su salud.

En ese sentido, de acuerdo con el último parte médico, el postulante ultraderechista presentaba ayer una "nítida mejora".

"Sigue en cuidados intensivos y con un aumento del tiempo que permanece fuera de la cama y camina. Mantiene el ayuno oral, recibiendo nutrientes por vía intravenosa", aseguraron los médicos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!