Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 12:13 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Subte: la mañana comenzó con un paro en la línea C y se espera otro en la línea D para la noche / Una billetera virtual congeló cuentas porque aparecieron transferencias falsas o triplicadas / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, lunes 5 de diciembre / Murió Nick Bollettieri, el exigente revolucionario del tenis que fabricó estrellas, entrenó a diez número 1 y al que muchos quisieron imitar / La paradoja de los carabineros: crece la sensación de inseguridad, mejora su apoyo social / Misterio en Las Cañitas: mataron a una vecina de 80 años y la mujer que la cuidaba dice haber visto al asesino / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Mundial Qatar 2022: el hijo de Wojciech Szcz?sny rompió en llanto tras la eliminación de Polonia ante Francia y su papá le dio un tierno abrazo para consolarlo / Firma argentina aysa espera alta aceptación para refinanciar deuda por 500 mln dlr: fuentes / Fallece a los 91 años Nick Bollettieri, exentrenador de Agassi o Sharapova / Oscar Ruggeri se animó a cantar en vivo el tema de la selección argentina en el Mundial: ?Ayúdenme con los coros? / Harry Styles se despidió a pura fiesta e hizo una promesa si la Argentina gana el Mundial / Cambió su alimentación y descubrió un negocio innovador que hoy es furor en Miami / Brasil vs. Corea del Sur, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022 / Los sesgos del debate laboral en la Argentina / Alberto Fernández se apoya en los gobernadores en medio de la indefinición por las PASO / ¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en diciembre? / Armar el arbolito /

9 de septiembre de 2018

El secreto del Delpo

El tandilense contó qué es lo que hace para que el cuerpo y la cabeza no le pasen factura por la exigencia que revisten los partidos del circuito. Enterate cuál es la otra actividad además del tenis a la que le dedica varias horas al día.

El día de conferencia del US Open encontró a un Juan Martín Del Potro relajado, listo para afrontar la final que disputará el domingo contra su amigo Novak Djokovic, número cuatro del ranking ATP y uno de los mejores de la historia. Sin embargo al tandilense se lo nota preparado tanto desde lo físico como desde lo mental para vencer a Nole y conquistar el Grand Slam por segunda vez en su carrera. ¿Cuál es su secreto? La actividad extratenística que practica.

Mirá también: Del Potro, ser campeón o perder el 3°

En charla con la prensa, el tandilense contó que además de los tratamientos que hace para alivianar el cansancio y las molestias que se generan luego de los partidos, le dedica unas cuantas horas al día a una actividad que ayuda a que el cuerpo y la cabeza no le pasen tanta factura. ¿Qué hace? Yoga.

"Dedico un montón de horas a realizar tratamientos en un físico, en mi cuerpo. Me gusta hacer yoga todos los días. Creo que es importante sentirse en buenas condiciones. En semanas como éstas, cuando te queda un día entre dos partidos es importante poner tu cuerpo en reposo y hacer los tratamientos de forma correcta, y eso es lo que trato de hacer con el baño de hielo, los masajes, y todo lo que mi equipo me ayuda a hacer", dijo Delpo.

¿Si es el favorito a ganar la final? No, o al menos él no considera que sea así: "Va a ser un partido complicado porque somos muy amigos y los dos queremos ganar. Novak viene jugando y creo que es el favorito para el domingo, pero no sé, cuando jugué mi otra final aquí hace diez años el favorito era Federer...".

Del Potro le ganó a Federer la final del US Open 2009.

Del Potro le ganó a Federer la final del US Open 2009.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!