Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 20:01 - Eduardo Feinmann: ?La gente está harta de bancar planes sociales para vagos? / Rosario Central - Gimnasia, por la Liga Profesional: el partido del debut de Carlos Tevez como entrenador / Quisieron estafarlo por WhatsApp, pero se dio cuenta y le siguió el juego con una frase contundente / La agenda de la TV del sábado: juega River, se disputa el rugby de la URBA y el TC se corre en Concordia / El guiño de Kate Middleton a un impensado personaje de Sex and the City en su retrato oficial / Louta, el músico y performer que busca ?engañar? al público con cada vez mayor impacto: ?Todo vale? / Airbnb lanza un concurso que premiará con US$10 millones a quienes construyan las 100 casas más locas del mundo / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Obera hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Nadadora Anita Alvarez vuelve a ver la piscina de Budapest, pero desde fuera del agua / Países Bajos limita los vuelos en el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol / (Previa) España pone su mirada en la Eurocopa con un primer test de nivel ante Australia / El Vaticano ante la decisión del TS de EEUU sobre el aborto: "Es una poderosa invitación a reflexionar juntos" / Jueza formaliza indemnización de 10,3 millones para Depp / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Merlo hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de Mendoza hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de La Rioja hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio / Clima en ciudad de Jujuy hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 25 de junio /

9 de septiembre de 2018

El secreto del Delpo

El tandilense contó qué es lo que hace para que el cuerpo y la cabeza no le pasen factura por la exigencia que revisten los partidos del circuito. Enterate cuál es la otra actividad además del tenis a la que le dedica varias horas al día.

El día de conferencia del US Open encontró a un Juan Martín Del Potro relajado, listo para afrontar la final que disputará el domingo contra su amigo Novak Djokovic, número cuatro del ranking ATP y uno de los mejores de la historia. Sin embargo al tandilense se lo nota preparado tanto desde lo físico como desde lo mental para vencer a Nole y conquistar el Grand Slam por segunda vez en su carrera. ¿Cuál es su secreto? La actividad extratenística que practica.

Mirá también: Del Potro, ser campeón o perder el 3°

En charla con la prensa, el tandilense contó que además de los tratamientos que hace para alivianar el cansancio y las molestias que se generan luego de los partidos, le dedica unas cuantas horas al día a una actividad que ayuda a que el cuerpo y la cabeza no le pasen tanta factura. ¿Qué hace? Yoga.

"Dedico un montón de horas a realizar tratamientos en un físico, en mi cuerpo. Me gusta hacer yoga todos los días. Creo que es importante sentirse en buenas condiciones. En semanas como éstas, cuando te queda un día entre dos partidos es importante poner tu cuerpo en reposo y hacer los tratamientos de forma correcta, y eso es lo que trato de hacer con el baño de hielo, los masajes, y todo lo que mi equipo me ayuda a hacer", dijo Delpo.

¿Si es el favorito a ganar la final? No, o al menos él no considera que sea así: "Va a ser un partido complicado porque somos muy amigos y los dos queremos ganar. Novak viene jugando y creo que es el favorito para el domingo, pero no sé, cuando jugué mi otra final aquí hace diez años el favorito era Federer...".

Del Potro le ganó a Federer la final del US Open 2009.

Del Potro le ganó a Federer la final del US Open 2009.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!