Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 17:24 - Probamos el iPhone 14 Pro Max: Apple se suma a la guerra de los megapixeles con su smartphone más caro y potente / Se despidió el dólar soja: atrajo liquidaciones por US$ 7678 millones y le aportó casi US$5000 millones al BCRA / El nuevo servicio de Renault que ?no busca vender autos? / Colegios tomados: alumnos del Lengüitas denunciaron hechos de violencia física y verbal durante el pernocte de ayer / Top Chef VIP: quién es el novio de Lambda García, el ganador de esta temporada / Huracán Ian, en vivo: tras tocar tierra en Carolina del Sur, cómo sigue su trayectoria / Martín Fierro a la Radio 2022: menú, invitados, polémicas, perlitas y todo lo que tenés que saber / Javier Milei anticipa la campaña y desembarca en Tucumán de la mano de Ricardo Bussi / Al menos 19 muertos en disturbios en el sureste de Irán (medios) / La OSCE condena "categóricamente" la "anexión ilegal" de territorios ucranianos por parte de Rusia / Líderes europeos y aliados condenan la anexión de las provincias del este de Ucrania / (Previa) FC Barcelona-Madrid CFF y Levante-Atlético, duelos por el liderato en la Liga F / Medios. Los nuevos desafíos de contar la realidad / Los videos de la caída de la tribuna en el estadio Monumental de Chile / Tras el paso del huracán Ian, crecen los videos de cocodrilos nadando en las calles de Florida / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 30 de septiembre / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Aventura musical. Una sonrisa después de Radiohead / Guerra en Ucrania: graves e inciertos momentos /

9 de septiembre de 2018

Moyano: "Si no hay otro candidato del peronismo, tendrá que ser Cristina"

El secretario general de Camioneros manifestó que el justicialismo esta haciendo un "esfuerzo" para agruparse pero de no lograr unidad, la imagen de la ex presidenta es la más fuerte para postular.

Hugo Moyano

, secretario general de

Camioneros

, aseguró que están haciendo "el esfuerzo para reunir al peronismo, con mucha gente joven y capaz" pero al mismo tiempo subrayó que "si no hay otro" candidato, la senadora,

Cristina Kirchner

será la principal postulante para 2019.

En declaraciones a Radio Mitre, este sábado, Moyano sostuvo que no hay que "apresurar los tiempos" para inclinarse o apoyar a un candidato. Y en esa línea, declaró que "si aparece alguien que pueda llevar adelante una política que termine con el hambre, que termine con las necesidades, bienvenido sea".

Durante la entrevista, el ex líder de la CGT aclaró en referencia a la posibilidad de que la ex presidenta Kirchner se postule que: "Si no hay otro, tendrá que ser ella si está en condiciones". Mientras que recordó el tiempo que estuvo peleado con Cristina, situación por la cual encabezó cinco paros generales contra su gestión. Recordando que además, él le brindó respaldó la candidatura presidencial de 

Mauricio Macri

.

Más tarde subrayó el "esfuerzo" realizado "para reunir al peronismo" y aclaró que "vale la pena, porque hay mucha gente capaz, mucha gente joven para llevar adelante una política que termine con el hambre”.

Por otra parte, Moyano rechazó que su enfrentamiento con Macri sea por las causas en su contra que atiende la Justicia. Al respecto dijo: "Si yo estuviera preocupado por las causas judiciales, andaría arrastrándome como una víbora. ¿Alguna vez me vieron arrastrar como una víbora con un Gobierno de turno? Nunca. jamás. Yo no soy muy guapo, pero lo disimulo bien. A mí no me van a venir a correr con la parada".

Por último, negó una "desestabilización" contra el Gobierno macrista y sentenció: "Todos queremos que termine el mandato".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!