Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 16:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.9º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de septiembre de 2018

Moyano: "Si no hay otro candidato del peronismo, tendrá que ser Cristina"

El secretario general de Camioneros manifestó que el justicialismo esta haciendo un "esfuerzo" para agruparse pero de no lograr unidad, la imagen de la ex presidenta es la más fuerte para postular.

Hugo Moyano

, secretario general de

Camioneros

, aseguró que están haciendo "el esfuerzo para reunir al peronismo, con mucha gente joven y capaz" pero al mismo tiempo subrayó que "si no hay otro" candidato, la senadora,

Cristina Kirchner

será la principal postulante para 2019.

En declaraciones a Radio Mitre, este sábado, Moyano sostuvo que no hay que "apresurar los tiempos" para inclinarse o apoyar a un candidato. Y en esa línea, declaró que "si aparece alguien que pueda llevar adelante una política que termine con el hambre, que termine con las necesidades, bienvenido sea".

Durante la entrevista, el ex líder de la CGT aclaró en referencia a la posibilidad de que la ex presidenta Kirchner se postule que: "Si no hay otro, tendrá que ser ella si está en condiciones". Mientras que recordó el tiempo que estuvo peleado con Cristina, situación por la cual encabezó cinco paros generales contra su gestión. Recordando que además, él le brindó respaldó la candidatura presidencial de 

Mauricio Macri

.

Más tarde subrayó el "esfuerzo" realizado "para reunir al peronismo" y aclaró que "vale la pena, porque hay mucha gente capaz, mucha gente joven para llevar adelante una política que termine con el hambre”.

Por otra parte, Moyano rechazó que su enfrentamiento con Macri sea por las causas en su contra que atiende la Justicia. Al respecto dijo: "Si yo estuviera preocupado por las causas judiciales, andaría arrastrándome como una víbora. ¿Alguna vez me vieron arrastrar como una víbora con un Gobierno de turno? Nunca. jamás. Yo no soy muy guapo, pero lo disimulo bien. A mí no me van a venir a correr con la parada".

Por último, negó una "desestabilización" contra el Gobierno macrista y sentenció: "Todos queremos que termine el mandato".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »