Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 23:26 - La conmovedora sorpresa que Rodrigo De Paul recibió antes del partido contra Polonia: ?Él desde el cielo, nosotros acá? / Tini visitó a Rodrigo De Paul en la concentración de Argentina y la hija de Leandro Paredes no lo podía creer / El escándalo en Diputados amenaza con trabar leyes clave que reclama el Gobierno / Mundial Qatar 2022: Ni Brasil puede descuidarse, Camerún le ganó en tiempo de descuento / Tenía dolor abdominal, se hizo un estudio y los médicos descubrieron algo que no podían creer / Así quedó la tabla de goleadores del Mundial Qatar 2022, tras la primera etapa / La premonición de Ciro Messi para el partido contra Australia: ?Elijo creer? / Allanaron el departamento que Lourdes Fernández de Bandana compartía con su ex: qué encontró la policía / Revelaron el nuevo apodo que le pusieron a De Paul dentro de la selección argentina / Comió las sobras del día anterior, tuvo una infección y el resultado fue desolador / Horóscopo: cómo le irá en diciembre a cada signo del Zodíaco, según Jimena La Torre / María Eugenia Vidal recorrió El Calafate con desafíos al kirchnerismo y avanza con su campaña electoral / El BCRA cerró la primera semana del dólar soja II comprando US$457 millones / Encuentran dos minerales nunca antes vistos en la Tierra dentro de un meteorito de 15 toneladas / Compraron una casa antigua, recibieron un mensaje extraño con pistas y lo que hallaron los dejó sin palabras / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Un video de TikTok se convirtió en viral al plantear una pregunta esencial sobre las valijas en el aeropuerto / Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 2 de diciembre? / Filtraron una escena eliminada de Mi Pobre Angelito y se desató una ola de indignación en las redes / El cumpleaños de Alan Faena: festejo con su novia y amigos íntimos a la luz de las velas en su playa de Miami /

9 de septiembre de 2018

Detienen a la narco banda del "Persi" y a sus 13 cómplices

Una organización criminal liderada por un sujeto del que solo se dio a conocer su apodado, fue desbaratada por personal policial en la localidad bonaerense de Lanús. En el lugar se secuestraron armas, drogas, dinero, autos y motos.

Fue en el marco de un mega

operativo

antidrogas que incluyó múltiples allanamientos en las localidades de Monte Chingolo y Valentín Alsina, partido de

Lanús

donde la policía desbarato a la

banda

de Persi.

Por el caso hay 13 detenidos y se secuestraron dosis de marihuana, cocaína, sustancias de corte y elementos para el fraccionamiento de la droga, armas, vehículos, dinero en efectivo, celulares, una caja fuerte y un chaleco antibalas.


El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Jefatura Distrital de Avellaneda a raíz de una investigación iniciada por el personal de la Comisaría

Lanús

8va. en las villas de emergencias denominadas "La Fe" de Monte Chingolo y "La Pampa" de Valentín Alsina.

 

Las tareas investigativas abocadas a desarticular a esta

banda

narco dedicaba a la venta de marihuana y cocaína al menudeo, permitieron establecer que los proveedores de la droga se hallaban en el asentamiento "La Pampa" y los vendedores operaban en la villa "La Fe".

 

También se pudo determinar que el cabecilla de la organización delictiva, de 53 años, se apodaba Persi.

 

Con estos datos, el fiscal ordenó 22 allanamientos en total, los cuales se realizaron en ambos barrios.

 

Como resultado del mega

operativo

se detuvo a trece personas (nueve hombres y cuatro mujeres), de entre 32 y 60 años, entre ellos el líder de la

banda

.

 

Además, se secuestraron 267 dosis de droga -235 envoltorios de cocaína y 32 de marihuana-, 2 bolsas de sustancia de corte, 4 armas de fuego, de los cuales hay un revólver calibre 22 largo sin numeración y cinco cartuchos intactos, además un revólver 32 largo marca Bagual con numeración limada, una escopeta calibre 16 Centauro con numeración limada y un rifle de aire comprimido marca "Maheli".

 

También se incautaron cuatro vehículos: Tres motos (dos Yamaha y una Honda) y un VW Gol Trend; $192.249 en efectivo; diez celulares; una cadena de oro; dos balanzas de precisión; un chaleco antibalas; un chip de celular; varios tubos de vidrio pequeños y recortes de nylon.


Interviene en la causa la UFI N° 1 descentralizada

Lanús

, a cargo del doctor, Mariano Leguiza Capristo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!