Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 09:52 - ¿Qué significaba ser una ?mujer determinada? en el siglo XIX? / Predicciones 2022: qué te depara durante el resto del año de acuerdo a tu signo del zodíaco / Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 27 de mayo? / Lo que esconde un rumor: qué buscan las personas que hablan mal de los demás / Fue fundada por un plomero uruguayo hace 30 años y hoy la maneja su hijo: la parrilla que enamoró a Belgrano / Viajó a España con su familia, lo denunciaron por abuso y huyó a la Argentina: su pareja se suicidó y sus hijos quedaron varados / Copas Libertadores y Sudamericana: el sorteo de octavos de final, con ocho clubes argentinos en los copones / Quiénes pagan Ganancias por el aguinaldo y por qué los cambios que hará el Gobierno tendrán un alcance muy limitado / Roland Garros: Diego Schwartzman aplastó a Grigor Dimitrov en una enorme actuación, y ya está en los octavos de final / Boca venció a Deportivo Cali, ganó su grupo y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Elegidos por Rania de Jordania y Carolina Herrera: una clase de tango le permitió conocer a su pareja y, además, a su socia en un oficio de exportación / Tras las críticas internas a Guzmán, el Gobierno sube el piso del impuesto a las Ganancias / Stranger Things 4: a qué hora se estrena en la Argentina la nueva temporada / Javier Milei, tras el tiroteo en la escuela de Texas: ?Estoy a favor de la libre portación de armas? / Matrimonio por conveniencia: cómo Alberto Fernández se acerca al empresariado ante el vacío de Cristina Kirchner / Felipe Fort reveló cuál es la pregunta que más le hacen sus seguidores: ?Lo respondo? / Estos son los seis hábitos que pueden llevarte a la superación personal, según Harvard / ?Estaba en un pozo depresivo?. Permanecer 4 meses alejada en un albergue la ayudó a encontrar la manera de revertir el dolor / Arrollado de amapola, manzanas y pasas /

9 de septiembre de 2018

Detienen a la narco banda del "Persi" y a sus 13 cómplices

Una organización criminal liderada por un sujeto del que solo se dio a conocer su apodado, fue desbaratada por personal policial en la localidad bonaerense de Lanús. En el lugar se secuestraron armas, drogas, dinero, autos y motos.

Fue en el marco de un mega

operativo

antidrogas que incluyó múltiples allanamientos en las localidades de Monte Chingolo y Valentín Alsina, partido de

Lanús

donde la policía desbarato a la

banda

de Persi.

Por el caso hay 13 detenidos y se secuestraron dosis de marihuana, cocaína, sustancias de corte y elementos para el fraccionamiento de la droga, armas, vehículos, dinero en efectivo, celulares, una caja fuerte y un chaleco antibalas.


El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Jefatura Distrital de Avellaneda a raíz de una investigación iniciada por el personal de la Comisaría

Lanús

8va. en las villas de emergencias denominadas "La Fe" de Monte Chingolo y "La Pampa" de Valentín Alsina.

 

Las tareas investigativas abocadas a desarticular a esta

banda

narco dedicaba a la venta de marihuana y cocaína al menudeo, permitieron establecer que los proveedores de la droga se hallaban en el asentamiento "La Pampa" y los vendedores operaban en la villa "La Fe".

 

También se pudo determinar que el cabecilla de la organización delictiva, de 53 años, se apodaba Persi.

 

Con estos datos, el fiscal ordenó 22 allanamientos en total, los cuales se realizaron en ambos barrios.

 

Como resultado del mega

operativo

se detuvo a trece personas (nueve hombres y cuatro mujeres), de entre 32 y 60 años, entre ellos el líder de la

banda

.

 

Además, se secuestraron 267 dosis de droga -235 envoltorios de cocaína y 32 de marihuana-, 2 bolsas de sustancia de corte, 4 armas de fuego, de los cuales hay un revólver calibre 22 largo sin numeración y cinco cartuchos intactos, además un revólver 32 largo marca Bagual con numeración limada, una escopeta calibre 16 Centauro con numeración limada y un rifle de aire comprimido marca "Maheli".

 

También se incautaron cuatro vehículos: Tres motos (dos Yamaha y una Honda) y un VW Gol Trend; $192.249 en efectivo; diez celulares; una cadena de oro; dos balanzas de precisión; un chaleco antibalas; un chip de celular; varios tubos de vidrio pequeños y recortes de nylon.


Interviene en la causa la UFI N° 1 descentralizada

Lanús

, a cargo del doctor, Mariano Leguiza Capristo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!