Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 00:45 - Por qué están tan mal la sociedad y el Gobierno / La agenda de TV del domingo: la final Boca - Tigre, Roland Garros, Lautaro por el scudetto, la definición de la Premier League, Fórmula 1 en España, Leones, Leonas y el cierre del PGA Championship / Goldschmidt suma 4 hits; Cardenales superan a Piratas / Secretos de la ciudad. Las 5 esquinas más porteñas de Buenos Aires / El vértigo de Alberto Fernández frente a los meses más temidos / Cómo fue la boda real entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, a 18 años de la unión / Halcones y palomas: sinergias para el cambio / Haberlo sabido antes / Desprolijidades en el censo, asignación de recursos, un país está mirando / El rehén desnudo / Ida y vuelta / Efemérides del 22 de mayo: ¿qué pasó un día como hoy? / Mercado de Hacienda: de Mataderos a Cañuelas y de De la Torre a Tellier / Javier Madanes Quintanilla: ?Somos una sociedad que se apoya más en las mezquindades que en la vocación de conjunto? / Al dilema inflacionario falta sumarle el componente cambiario / Signos de alerta por un posible retroceso de la actividad económica global / Ricardo Carciofi: ?El desempeño exportador es pobre; se crece por precios, no por volumen? / Qué consecuencias tienen las medidas de proteccionismo comercial / La economía China sufrió una caída mayor a la esperada y se prevé el fin de las restricciones / De la pubertad a la ?Ubertad?: las tendencias emergentes para el futuro del transporte /

9 de septiembre de 2018

Caen dos narcos con 11 kilos de cocaína

El procedimiento, enmarcado en el programa “Argentina Sin Narcotráfico” se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Tigre, donde además de la droga la policía secuestró 2.900 pesos, un celular, 3.700 dólares y 920 pesos uruguayos.

La Prefectura Naval Argentina decomisó más de 11 kilos de cocaína y detuvo a dos narcos en

Tigre

, provincia de

Buenos Aires

.

 

El procedimiento, enmarcado en el programa “Argentina Sin Narcotráfico” –impulsado por esta cartera para optimizar la respuesta del Estado y llevarles tranquilidad a los argentinos- se desarrolló como consecuencia de una investigación que estuvo a cargo de efectivos de Prefectura, institución que encabeza Eduardo Scarzello.

Con lo recolectado durante la pesquisa, los uniformados detectaron a dos hombres que trasladaban un tacho metálico de 20 litros en actitud sospechosa, por lo que comenzaron a seguirlos. De pronto, uno de ellos se despidió de su compañero y se alejó del lugar.

Los "ladrillos" de cocaína incautados por la policía.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!