Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 13:48 - Dakota Johnson se sincera sobre el caótico rodaje de 50 sombras de Grey y sus batallas con la escritora de la saga: ?Se convirtió en una locura? / Alberto Fernández visitó en Jujuy a Milagro Sala y dijo que ?hay una clara persecución? / Vacunas y requisitos vigentes. Lo que tenés que saber para evitar contratiempos en tu próximo viaje / Internaron de urgencia a Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian / La pelea política que hay detrás del estado de salud de Milagro Sala / Qué fue el caso Coppola: el escándalo mediático que Google y Natalia Denegri no pueden olvidar / Quién es Cristian Cardozo, el intendente bonaerense que conquistó a Jimena Campisi / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / Dólar: luego del alza de $13 en dos días, el blue abre a la baja / Fanáticas de las dos ruedas: tienen 72 y 55 años y recorren el país en grupo con un club de motoqueras / Quién es Ghislaine Maxwell, la socialité que era cómplice de Jeffrey Epstein y fue sentenciada a la cárcel / Fiesta en Olivos: se negó a declarar la exasesora de Fabiola Yañez que no quiso pagar la compensación para cerrar la causa / La misteriosa y trágica muerte de nueve alpinistas que aún hoy intriga al mundo: ?Vieron algo que no debían ver? / El fraude tecnológico será vigilado en el Tour / Epidemia de covid entre las jugadoras checas en Roland Garros, según Tatiana Golovin / Reinhart del banco mundial se muestra "escéptica" de que se pueda evitar una recesión mundial / Venezuela da pasos en fortalecer estado derecho, preocupa independencia de sistema judicial: bachelet / Resumen-los misiles rusos caen sobre ucrania mientras occidente promete un apoyo duradero / Wall st, contenido ante fuertes apuestas de alza de tasas; goldman impulsa al dow jones / Unidad chilena de eig prevé inversiones por 700-800 mln dlr en nuevos proyectos energéticos /

7 de septiembre de 2018

Viuda de narco podría atacar a Nahir para vengar la muerte de su esposo

La vida de la joven de 19 años tampoco estaría a salvo en el penal de Paraná al que será trasladada, ya que lo compartirá con una mujer que culpa a la familia Galarza por el asesinato de su marido. Más detalles, en la nota.

Luego de que se desestimara que Nahir Galarza sea alojada en la Unidad Penal Nº 9 para evitar peligros

, la joven de 19 años sería trasladada a una cárcel exclusiva de mujeres en la que una interna podría intentar atacarla, ya que se trata de la viuda de un narco que asesinó Marcelo Galarza hace 20 años atrás.

La Cámara de Casación dio lugar al pedido de reubicación de la joven, que será trasladada a la Unidad Penal N°6 de

Paraná

, la única cárcel de mujeres de la provincia. Sin embargo, en este establecimiento también puede correr peligro ya que está alojada la viuda de un narco que fue asesinado por el padre de la joven, Marcelo Galarza.

El narco fue asesinado en 1996 y la ex esposa de la víctima permanece en el penal de

Paraná

. La mujer, podría cruzarse con la joven si se realiza el traslado al establecimiento situado en la calle Marcos Sastre entre las calles Ruperto Pérez y Boulogne Sur Mer. 

El padre de la joven mató con una escopeta a Claudio Marcelo Cañete en Concordia en 1996, la víctima fatal estaba acusado de vender drogas. Aunque Marcelo afrontó un juicio por reacción desmedida, consideraron que actuó en legítima defensa.

Desde ese momento, se registraron numerosos ataques en la casa de Galarza. Recibieron amenazas y hasta tiraron una granada a la vivienda. 

El traslado se haría efectivo en el transcurso de la próxima semana. La demora reside en el acondicionamiento de su celda, según confirmaron Fuentes del Servicio Penitenciario de

Entre Ríos

al sitio R2820.

Nahir Galarza

continúa alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer en

Gualeguaychú

aún después de recibir la condena a prisión perpetua por el crimen de su novio,

Fernando Pastorizzo

.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!