Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 01:52 - Copa de la Liga: Boca y su vida al límite, siempre está jugando una final, la de este domingo contra Tigre / En PH, La Joaqui reveló insólitos detalles de su escena de sexo con Nicolás Furtado en El Marginal / Gobernante electo de Australia anuncia citas con líderes de EEUU, Japón e India / Alianza empata 1-1 con Chiriquí y jugará la final del Torneo Apertura de Panamá / Con 4 carreras en la 9na, Mellizos superan a Reales / Heat vence a Celtics toma ventaja 2-1 en la serie / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Serie A y Premier League: Lautaro, Tucu Correa, Inter, Milan, Manchester City y Liverpool, en dos grandes definiciones de campeonato / Javier Madanes Quintanilla: ?Somos una sociedad que se apoya más en las mezquindades que en la vocación de conjunto? / Cuál es el plan económico que quiere Cristina Kirchner / Al menos dos muertos y más de 40 heridos por el paso de un tornado en Míchigan, Estados Unidos /

7 de septiembre de 2018

Delpo vs. Rafa ya tiene hora

El argentino y el español se enfrentan este viernes por las semifinales del último Grand Slam del año. Enterate el horario del partido. 

El cruce más esperado ya tiene horario. Juan Martín Del Potro (3°) y Rafael Nadal (1°) chocarán en la primera semifinal del US Open este viernes a las 17. 

Nadal buscará ganarle a Del Potro para poder avanzar a al final y retener el título conseguido la temporada pasada. El tandilense buscará revancha luego de haber perdido en la misma instancia en 2017 ante Rafa para así clasificarse a su segunda final de Grand Slam, nueve años después. 

Mirá también: Nole alcanzan las remeras

El historial entre ambos lo lidera el español por una ventaja de 11 victorias sobre 5 derrotas frente al argentino. Aunque en el US Open, la estadística es distinta. Sólo se enfrentaron dos veces con una victoria por lado: Delpo le ganó en la semi de 2009 - año en que obtuvo el torneo- y Rafa lo venció en la mencionada semifinal del año pasado. 

Mirá también: Puede ganarle a Rafa

Del otro lado de la llave, Novak Djokovic y Kei Nishikori se enfrentarán para definir al segundo finalista, una vez finalizado el partido de Delpo, no antes de las 18:30 de Argentina.

Delpo vs. Nadal, números.

Delpo vs. Nadal, números.

Mirá también: Si Roger lo hace, Nole también

Del Potro vs Nadal.

Del Potro vs Nadal.




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!