Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 18:51 - El secretario de Energía criticó los cortes de rutas de los transportistas y dijo que habrá más combustible / Tragedia en Recoleta: los tres períodos de duelo con los que la cultura judía despide a sus muertos / Petróleo-crudo sube pero registra su segunda caída semanal por temor a recesión / Carlos Melconian se reunió con Cristina Kirchner, pero no hubo ofrecimientos / El gobierno de Santa Fe dijo que se liberaron las rutas bloqueadas por los transportistas / Colonia Carlos Pellegrini. Estancias, posadas y campings: 10 sitios todo incluido para conocer los Esteros del Iberá / El escándalo de la jueza que presionó a una niña de 11 años embarazada por una violación para que no abortara / Los gobernadores reclamaron al Presidente un plan antiinflacionario y resolver el abastecimiento de gasoil / Cómo se diferencian los síntomas del Covid entre los no vacunados y los que tienen 2 y 3 dosis / Pensó en el suicidio y la prostitución como únicas salidas, pero terminó siendo una pionera del fútbol: ?Si mi familia me hubiese excluido, mi vida sería otra? / El insólito detalle en una foto de Juana Repetto que desató una oleada de críticas: ?Mal intencionadas? / Airbnb lanza un concurso que premiará con US$10 millones a quienes construyan las 100 casas más locas del mundo / La mirada del fotógrafo Tony Valdez a través de sus retratos / Debía quedarse internado, se escapó en bata y volvió para ver a su ídolo: ?Mi salud es importante, pero Duki más? / Gath & Chaves: la tienda favorita de los porteños en la que se compraba de todo y que hoy lucha contra el olvido / Cinco mil chicos le cantaron el feliz cumpleaños a Lionel Messi en Rosario y los festejos de sus fanáticos llegaron hasta Qatar e India / Penas de prisión para artistas opositores Otero Alcántara y Maykel Osorbo en Cuba / Una cena en el Palacio Real y encuentros con varios líderes incluido Biden, la agenda del Rey para la cumbre de la OTAN / Wall street registra fuertes ganancias para cerrar una semana alcista / Daly afirma que reducción de la inflación es la "prioridad número uno" de la reserva federal /

7 de septiembre de 2018

Verna tiene cáncer y no peleará por ningún cargo político

El gobernador de La Pampa solicitará una licencia para tratar su enfermedad.

Carlos Verna

, el gobernador de

La Pampa

informó este jueves que los médicos le detectaron cáncer situación por lo que se vio obligado a solicitar una licencia a su cargo.

En tanto, descartó presentarse en las próximas elecciones para mantener su cargo: "No voy a ser candidato a ningún cargo electivo".

Según indicó el gobernador en la sede del Ejecutivo pampeano: "Me han detectado una enfermedad oncológica. No puedo pelea. contra el cáncer y ejercer la titularidad del ejecutivo".

Luego, detalló: "Me han hecho análisis, centellogramas, tomografía computada, y lo que han detectado los médicos es que, lo que era un cáncer de próstata, ahora tengo tomados partes de los huesos, fémur, costillas, ganglios".

Según El Diario de

La Pampa

, en quince días los médicos darán a conocer el cronograma para su recuperación, en tanto, en los próximos días se confirmará desde cuando el gobernador entrará en licencia.

En tanto, serán ocho semanas las que se tomará Verna para acudir al tratamiento de su enfermedad.

El propio Verna comentó: "El diagnóstico es muy complicado, el esfuerzo lo voy a tener que poner en dar en la pelea contra la enfermedad. Más que preocuparme por los cargos, las elecciones, me preocupan otros hechos de la vida".

Por último, el gobernador aseguró que "esto hace que sea una pelea dura, con un tratamiento intensivo. Espero poder seguir siendo titular del Poder Ejecutivo en la medida de que la enfermedad no interfiera".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!