Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 19:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 19º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de septiembre de 2018

Verna tiene cáncer y no peleará por ningún cargo político

El gobernador de La Pampa solicitará una licencia para tratar su enfermedad.

Carlos Verna

, el gobernador de

La Pampa

informó este jueves que los médicos le detectaron cáncer situación por lo que se vio obligado a solicitar una licencia a su cargo.

En tanto, descartó presentarse en las próximas elecciones para mantener su cargo: "No voy a ser candidato a ningún cargo electivo".

Según indicó el gobernador en la sede del Ejecutivo pampeano: "Me han detectado una enfermedad oncológica. No puedo pelea. contra el cáncer y ejercer la titularidad del ejecutivo".

Luego, detalló: "Me han hecho análisis, centellogramas, tomografía computada, y lo que han detectado los médicos es que, lo que era un cáncer de próstata, ahora tengo tomados partes de los huesos, fémur, costillas, ganglios".

Según El Diario de

La Pampa

, en quince días los médicos darán a conocer el cronograma para su recuperación, en tanto, en los próximos días se confirmará desde cuando el gobernador entrará en licencia.

En tanto, serán ocho semanas las que se tomará Verna para acudir al tratamiento de su enfermedad.

El propio Verna comentó: "El diagnóstico es muy complicado, el esfuerzo lo voy a tener que poner en dar en la pelea contra la enfermedad. Más que preocuparme por los cargos, las elecciones, me preocupan otros hechos de la vida".

Por último, el gobernador aseguró que "esto hace que sea una pelea dura, con un tratamiento intensivo. Espero poder seguir siendo titular del Poder Ejecutivo en la medida de que la enfermedad no interfiera".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »