Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 10:37 - Streaming: El rompecabezas de sentidos y emociones de Abrázame fuerte confirma a Mathieu Amalric como un excelente director / Cristiano Ronaldo jugará en Al-Nassr a partir del 1 de enero con un contrato récord a los 37 años / Los tributaristas dudan del alcance del intercambio automático de información financiera con EE.UU. / Todo final es un comienzo / Debido al calentamiento global, los insectos arrasan los bosques boreales del norte de Finlandia / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / El "arquitecto de la moda" Ángel Sánchez se reencuentra con Venezuela / Luis Majul: ?Cristina Condenada? / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Con nuevo dueño, Nike vuelve a abrir tiendas en la Argentina / El origen de la ?pobreza? de las naciones / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Cambió su alimentación y descubrió un negocio innovador que hoy es furor en Miami / Este hombre es tatuado...¡por su hijo de 7 años! / La satisfacción de los españoles con la sanidad pública desciende con fuerza durante 2022, según el CIS / Transforma un cono de carretera en un adorno original navideño / El espíritu navideño de este perro ha sorprendido a las redes / La experiencia y los retos de este aficionado por las calles de Qatar durante el Mundial / La actividad privada de la eurozona cumple cinco meses de caída y acerca la recesión, según PMI / Las ventas mundiales de armas encadenan siete años de subidas consecutivas /

7 de septiembre de 2018

Verna tiene cáncer y no peleará por ningún cargo político

El gobernador de La Pampa solicitará una licencia para tratar su enfermedad.

Carlos Verna

, el gobernador de

La Pampa

informó este jueves que los médicos le detectaron cáncer situación por lo que se vio obligado a solicitar una licencia a su cargo.

En tanto, descartó presentarse en las próximas elecciones para mantener su cargo: "No voy a ser candidato a ningún cargo electivo".

Según indicó el gobernador en la sede del Ejecutivo pampeano: "Me han detectado una enfermedad oncológica. No puedo pelea. contra el cáncer y ejercer la titularidad del ejecutivo".

Luego, detalló: "Me han hecho análisis, centellogramas, tomografía computada, y lo que han detectado los médicos es que, lo que era un cáncer de próstata, ahora tengo tomados partes de los huesos, fémur, costillas, ganglios".

Según El Diario de

La Pampa

, en quince días los médicos darán a conocer el cronograma para su recuperación, en tanto, en los próximos días se confirmará desde cuando el gobernador entrará en licencia.

En tanto, serán ocho semanas las que se tomará Verna para acudir al tratamiento de su enfermedad.

El propio Verna comentó: "El diagnóstico es muy complicado, el esfuerzo lo voy a tener que poner en dar en la pelea contra la enfermedad. Más que preocuparme por los cargos, las elecciones, me preocupan otros hechos de la vida".

Por último, el gobernador aseguró que "esto hace que sea una pelea dura, con un tratamiento intensivo. Espero poder seguir siendo titular del Poder Ejecutivo en la medida de que la enfermedad no interfiera".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!