Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 04:15 - Moscú asegura que las sanciones contra Rusia crean oportunidades para Tailandia y otros países de Asia / Shanghái reanuda parcialmente el transporte público en apertura limitada / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Sello propio: Te mostramos el depto de estilo francés y diseño actualizado de China Calé / Confesiones. El gran Alfredo Arias nos recibe en su casa y asegura: ?Yo quería ser artista y me mandaron al liceo militar? / En PH, Diego Brancatelli cruzó a Roberto García Moritán: ?¿Ser el marido de Pampita impulsó tu carrera política?? / Un ataque con drones contra una base turca en Irak deja un civil muerto / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Al menos dos muertos y 42 heridos en un accidente de autobús en Nigde, Turquía / Heat supera a Celtics y toma ventaja 2-1 en la serie / Trout suma 1.000 carreras, Angelinos ganan a Atléticos 5-3 / Por un caso de mala praxis, Mendoza fue condenada a pagar $30 millones a una familia / Jamaicana Thompson-Herah gana por sorpresa en Kingston tras ausentarse de Birmingham / Rockies apalean a Mets y emparejan doble tanda / Albanese gana elecciones en Australia con resultado complejo / Copa de la Liga: Boca y su vida al límite siempre están jugando una final, como la de este domingo contra Tigre / Gustavo Petro alerta de que "tienen pensado suspender las elecciones" de Colombia / Águila vence 2-1 a Metapán y pasa a final de fútbol salvadoreño / El nuevo primer ministro electo de Australia, Anthony Albanese, jurará su cargo el lunes / McCutchen y Urías pegan vuelacercas; Cerveceros triunfan /

7 de septiembre de 2018

Frigerio: "Hay que llevar tranquilidad y calma a la población"

El ministro del Interior afirmó, en Casa Rosada, que el gobierno está trabajando para generar las mejores condiciones posibles dentro de contexto difícil que está atravesando la Argentina.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, declaró este jueves en

Casa Rosada

, que ante la situación económica y social del país, hay que brindar un mensaje positivo y llevar soluciones a la población, ya que nuestro país se encuentra "en un momento complicado".

"En este momento de una Argentina difícil, con mucha incertidumbre, con mucha gente con miedo por lo temas económicos, pero también sociales y de seguridad, hay que llevar tranquilidad y calma. Hay un Gobierno que está trabajando para generar las mejores condiciones posibles dentro de la situación difícil que estamos atravesando", afirmó el funcionario nacional.

En una charla con periodistas, Frigerio se refirió a la posibilidad que espacios políticos estén buscando generar conflicto, tal como había denunciado la ministra de Seguridad,

Patricia Bullrich

: "Esperemos que no. No tenemos esa información. Hay sectores de la dirigencia opositora que no han hecho otra cosa que poner palos en la rueda desde que asumimos, sobre todo aquellos que han gobernado la Argentina hasta hace dos años y medio. Pero no hay información precisa de que eso derive en incidentes".

El integrante del Gabinete se refirió a cómo actuará el gobierno ante las protestas de movimientos sociales: "Seguiremos como hasta ahora: respetando la protesta, pero también asegurando el derecho mínimo a la circulación".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!