Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 03:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de septiembre de 2018

Cómo será el primer cumpleaños de Nahir presa

La joven condenada por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, cumplirá 20 años el próximo martes. Acá, todos los detalles de la "festiva" jornada.

Nahir Galarza, la joven de 19 años, que el último 3 de julio fue condenada a prisión perpetua por ser encontrada culpable del asesinato de su novio, 

Fernando Pastorizzo

 (20), cumpleaños el próximo martes 11 de septiembre y esta será su primera celebración tras las rejas.

Actualmente, la homicida sólo puede recibir visitas dos veces por semana, más precisamente los miércoles y sábados de 14 a 16 horas.

De esta manera, sus padres, Marcelo y Yamina, más otros familiares no podrán visitarla el martes que ella cumple años.

A este tipo de situaciones, Nahir ya se está acostumbrando porque lo mismo le sucedió el domingo del día del padre último, celebración que tuvo que realizar un día antes, es decir el sábado, cuando puede recibir visitas.

Por lo tanto, Galarza no contará con la presencia de su familia, quienes recién irían al día siguiente de su natalicio, mientras que el mismo 11 estará sola.

Por último, cabe destacar que los papás de la joven visitan a su hija constantemente y siempre lo hacen con comida u objetos electrónicos para "acompañarla" y "entretenerla", mientras toman mates y conversan.

Traslado

Si bien recientemente la Cámara de Casación penal ordenó el inmediato traslado de Galarza a la Unidad Penal 6 de Paraná,

Entre Ríos

, la joven homicida permanecerá en la Comisaría de la Mujer de la ciudad de 

Gualeguaychú

, donde se encuentra alojada desde el pasado 30 de diciembre en horas de la noche.

Sucede que la celda en la que será alojada, en Paraná, está en refacción. Cabe aclarar que ahora en la Comisaría de la Mujer, Nahir permanece en una celda chica y para ella sola, mientras que en el citado penal compartirá el espacio con tres reclusas. En tanto, allí hay 83 internas, la mayoría de ellas condenas por narcotráfico. La detenida, aguarda por su traslado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »