Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 02:04 - La OIEA advierte de las condiciones "extremadamente estresantes" en la central nuclear de Zaporiyia / Al menos dos muertos y 19 heridos en un tiroteo en un pub LGBTI en Oslo, Noruega / El Ejército de Mali "neutraliza" a 60 supuestos terroristas / Diego Boneta reveló una anécdota muy especial que vivió junto a Tom Cruise: ?Me tomó bajo su ala? / Presidente de China visitará esta semana Hong Kong / Hendricks lleva blanqueada hasta la 8va; Cachorros ganan / Adolescente palestino muere tras disparos de fuerzas israelíes en Cisjordania / Rusia anuncia que no se unirá al Tratado de Armas Nucleares / Greinke y Olivares vuelven; Reales vencen a Atléticos / Dodgers frenan a Bravos 4-1, con jonrón de Turner / Sin filtro: Quentin Tarantino habló sobre su experiencia con Brad Pitt y no se guardó nada / Antes del choque con Corinthians, Boca no pudo con Unión en la Bombonera: perdió por 2 a 1 y el final fue un escándalo / La calle Avellaneda se reinventa. El polo de indumentaria que revitalizó al barrio de Flores / Noruega: 2 muertos en tiroteo, dice la policía / Arroyo empuja 3 en su regreso; Medias Rojas se imponen / Presidente Xi Jinping visitará Hong Kong en aniversario de su retorno a China / Con acento porteño. Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular Español: ?Argentina lleva décadas instalada en el bucle de la decadencia? / ¿Se quedará Toto Salvio?: un penal, una actuación más o menos, casi indiferencia de los hinchas y un mensaje filoso de Román Riquelme / Amber Heard anuncia que apelará la sentencia del juicio por difamación contra el actor Johnny Depp / Márquez hila 3ra victoria; Rockies superan a Mellizos /

6 de septiembre de 2018

Prostitutas usan un jardín de infantes

Ocurrió en Córdoba. Las trabajadoras sexuales utilizaron la vereda y hasta el patio del establecimiento educativo para tener relaciones sexuales con los clientes. 

Las autoridades del jardín maternal N° 1 de

Córdoba

denunciaron que un grupo de trabajadoras sexuales utilizaron la vereda y hasta el patio del establecimiento para tener relaciones con sus clientes. Según una maestra, los niños encontraron ropa interior y preservativos en el lugar, lo que preocupó a los directivos por las condiciones de salubridad.

“Hace 23 años que estoy acá y siempre hemos tenido la misma preocupación por la salud de nuestros chicos”, indicó la docente. Y agregó: “Los chicos son chiquitos, para ellos todo es juguete: más de una vez los encontramos jugando con un preservativo pensando que era un globo”.

Hasta acá llegó nuestra voluntad. No podemos hacer nada si desde afuera no nos escuchan las autoridades escolares. También nos vemos perjudicados porque nos sacaron los porteros escolares”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!