Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 23:29 - Surgen más protestas contra restricciones por COVID en China / Anunoby, VanVleet encienden triunfo de Raptors ante Mavs / Mundial Qatar 2022: Mauricio Macri asistió al triunfo de la Argentina sobre México / Nicolás Otamendi mostró la intimidad del vestuario de Argentina: Dibu Martínez festejó a lo loco y una canción fue furor / Crimen en la Uatre: un sicario narco, detrás del asesinato que expuso la lucha por el poder gremial / El Gobierno colombiano realizará cambios en la Aviación Civil tras varias denuncias de corrupción / Argentinos y mexicanos saborean en tierra ajena el partido de sus selecciones en Catar-2022 / Gobierno y oposición de Venezuela acuerdan desbloquear fondos y EEUU flexibiliza sanciones / El sapucai de Messi. En una remota isla argentina, cercada por aguas paraguayas, se aferraron a una cábala redentora / Fans argentinos respiran aliviados con triunfo ante México / El desgarrador mensaje de Jennifer Beals, la protagonista de Flasdance, para despedir a Irene Cara / El Congreso peruano aprueba presentar una demanda competencial contra el Ejectuivo por la cuestión de confianza / El momento más tenso para el estabilizador precario / Green Flags: 5 señales de que estás con la persona indicada / Dibu Martínez contó qué habló con su psicólogo luego del amargo debut de Argentina en el Mundial: ?Sufrí mucho? / La selección argentina: los goles de Lionel Messi, Enzo Fernández y el resumen del partido / El posteo de Leo Messi tras el triunfo de Argentina en el Mundial: ?Se viene otra final? / Suben a cuatro los muertos en tiroteo en Brasil / Maduro y oposición de Venezuela firman acuerdo y EEUU flexibiliza sanciones / Tini Stoessel alentó a Rodrigo De Paul en el Mundial y los hinchas aprovecharon para pedirle fotos /

6 de septiembre de 2018

Sin quórum para asignaciones familiares

El Senado sesionó en minoría. De esta manera, los bloques opositores no lograron su objetivo de debatir sobre el decreto que elimina beneficios diferenciales.

Por segunda vez consecutiva, bloques opositores en el

Senado

no alcanzaron este miércoles el quórum reglamentario para habilitar el debate sobre el decreto que elimina beneficios diferenciales por zona para asignaciones familiares. Impulsada por la senadora rionegrina Magdalena Odarda (Rio-Frente Progresista) y legisladores del Frente para la Victoria-PJ y de las provincias patagónicas, la sesión especial sólo transcurrió con exposiciones en minoría, sin ningún efecto práctico y con la ausencia del interbloque oficialista de Cambiemos.

La oposición busca la derogación del Decreto 702/18, que modificó la normativa sobre el pago de asignaciones familiares diferenciales por zona. La polémica medida dispuesta el 2 de agosto último por el gobierno nacional, fue suspendida por el término de 30 días, por lo que los senadores de la oposición quieren insistir en el rechazo y que queden firmes los beneficios para zonas desfavorables.

A la oposición le faltaron 20 senadores para reunir el quórum reglamentario de 37 legisladores sentados en sus bancas. Estuvieron legisladores del Frente para la Victoria-PJ -con la única ausencia de

Cristina Fernández de Kirchner

- y algunos de la bancada justicialista de Argentina Federal.

También dieron el presente la rionegrina Magdalena Odarda (Rio-Frente Progresista); el puntano Adolfo Rodríguez Saá; la neuquina Lucila Crexell; los salteños Juan Carlos Romero y María Fiore Viñuales y la fueguina Miriam Boyadjian, aliada de Cambiemos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!