Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 10:27 - ¿Qué significaba ser una ?mujer determinada? en el siglo XIX? / Predicciones 2022: qué te depara durante el resto del año de acuerdo a tu signo del zodíaco / Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 27 de mayo? / Lo que esconde un rumor: qué buscan las personas que hablan mal de los demás / Fue fundada por un plomero uruguayo hace 30 años y hoy la maneja su hijo: la parrilla que enamoró a Belgrano / Viajó a España con su familia, lo denunciaron por abuso y huyó a la Argentina: su pareja se suicidó y sus hijos quedaron varados / Copas Libertadores y Sudamericana: el sorteo de octavos de final, con ocho clubes argentinos en los copones / Quiénes pagan Ganancias por el aguinaldo y por qué los cambios que hará el Gobierno tendrán un alcance muy limitado / Roland Garros: Diego Schwartzman aplastó a Grigor Dimitrov en una enorme actuación, y ya está en los octavos de final / Boca venció a Deportivo Cali, ganó su grupo y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Elegidos por Rania de Jordania y Carolina Herrera: una clase de tango le permitió conocer a su pareja y, además, a su socia en un oficio de exportación / Tras las críticas internas a Guzmán, el Gobierno sube el piso del impuesto a las Ganancias / Stranger Things 4: a qué hora se estrena en la Argentina la nueva temporada / Javier Milei, tras el tiroteo en la escuela de Texas: ?Estoy a favor de la libre portación de armas? / Matrimonio por conveniencia: cómo Alberto Fernández se acerca al empresariado ante el vacío de Cristina Kirchner / Felipe Fort reveló cuál es la pregunta que más le hacen sus seguidores: ?Lo respondo? / Estos son los seis hábitos que pueden llevarte a la superación personal, según Harvard / ?Estaba en un pozo depresivo?. Permanecer 4 meses alejada en un albergue la ayudó a encontrar la manera de revertir el dolor / Arrollado de amapola, manzanas y pasas /

5 de septiembre de 2018

"Tenemos que estar a la altura de las circunstancias"

Miguel Acevedo presidente de la Unión Industrial Argentina habló desde Parque Norte minutos antes de la presentación de Mauricio Macri, y allí hizo referencia a la realidad del país en materia económica.

En el marco de 24° Conferencia Industrial, celebrada en Parque Norte, el presidente de la 

Unión Industrial Argentina

(

UIA

) pronunció nuevamente palabras, tras abrir la jornada, minutos antes que el presidente de la Nación, Mauricio Macri brindara un discurso.

Al comenzar Acevedo manifestó que: "El desarrollo de la industria es parte central de la solución para resolver los problemas históricos de nuestro país".

"El objetivo prioritario es impulsar un plan integral que ponga en foco a las pequeñas industrias del país. La historia nos vuelve a demostrar que sin desarrollo del sector industrial es imposible un progreso económico y social integrador. Cuando a la industria le va bien, al país le va mucho mejor", aseguró el presidente de la

UIA

.

En tanto aseguró: "Entendemos las necesidades fiscales aunque es nuestro deber señalar que el diseño del esquema transversal de retenciones desincentiva totalmente la agregación de valor y la generación de empleo de calidad. Tampoco toma en cuenta las particularidades regionales".

"Ante un contexto difícil, con caídas de actividad en muchos sectores claves, debemos encarar -entre todos- un conjunto de acciones que permitan a la Argentina recobrar su dinamismo" subrayó Acevedo.

Por otra parte señalo que: "Trabajadores, empresarios y sector público tenemos que estar a la altura de las circunstancias, preservando el empleo y el equilibrio social"

Antes de darle paso a Macri, Acevedo aseguró: "La Argentina productiva necesita que la comunidad política y todos los poderes del Estado fijen reglas de juego claras que permitan invertir y competir en igualdad de condiciones".

Por último, el presidente de la

UIA

comentó: "Industrias grandes y pymes generan dólares agregando valor a las exportaciones; crean empleo genuino, promoviendo la integración territorial. Esto es posible con más y mejor política industrial; que es fruto de la acción del Estado a través del tiempo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!