Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 12:36 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Subte: la mañana comenzó con un paro en la línea C y se espera otro en la línea D para la noche / Una billetera virtual congeló cuentas porque aparecieron transferencias falsas o triplicadas / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, lunes 5 de diciembre / Murió Nick Bollettieri, el exigente revolucionario del tenis que fabricó estrellas, entrenó a diez número 1 y al que muchos quisieron imitar / La paradoja de los carabineros: crece la sensación de inseguridad, mejora su apoyo social / Misterio en Las Cañitas: mataron a una vecina de 80 años y la mujer que la cuidaba dice haber visto al asesino / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Mundial Qatar 2022: el hijo de Wojciech Szcz?sny rompió en llanto tras la eliminación de Polonia ante Francia y su papá le dio un tierno abrazo para consolarlo / Firma argentina aysa espera alta aceptación para refinanciar deuda por 500 mln dlr: fuentes / Fallece a los 91 años Nick Bollettieri, exentrenador de Agassi o Sharapova / Oscar Ruggeri se animó a cantar en vivo el tema de la selección argentina en el Mundial: ?Ayúdenme con los coros? / Harry Styles se despidió a pura fiesta e hizo una promesa si la Argentina gana el Mundial / Cambió su alimentación y descubrió un negocio innovador que hoy es furor en Miami / Brasil vs. Corea del Sur, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022 / Los sesgos del debate laboral en la Argentina / Alberto Fernández se apoya en los gobernadores en medio de la indefinición por las PASO / ¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en diciembre? / Armar el arbolito /

5 de septiembre de 2018

"Tenemos que estar a la altura de las circunstancias"

Miguel Acevedo presidente de la Unión Industrial Argentina habló desde Parque Norte minutos antes de la presentación de Mauricio Macri, y allí hizo referencia a la realidad del país en materia económica.

En el marco de 24° Conferencia Industrial, celebrada en Parque Norte, el presidente de la 

Unión Industrial Argentina

(

UIA

) pronunció nuevamente palabras, tras abrir la jornada, minutos antes que el presidente de la Nación, Mauricio Macri brindara un discurso.

Al comenzar Acevedo manifestó que: "El desarrollo de la industria es parte central de la solución para resolver los problemas históricos de nuestro país".

"El objetivo prioritario es impulsar un plan integral que ponga en foco a las pequeñas industrias del país. La historia nos vuelve a demostrar que sin desarrollo del sector industrial es imposible un progreso económico y social integrador. Cuando a la industria le va bien, al país le va mucho mejor", aseguró el presidente de la

UIA

.

En tanto aseguró: "Entendemos las necesidades fiscales aunque es nuestro deber señalar que el diseño del esquema transversal de retenciones desincentiva totalmente la agregación de valor y la generación de empleo de calidad. Tampoco toma en cuenta las particularidades regionales".

"Ante un contexto difícil, con caídas de actividad en muchos sectores claves, debemos encarar -entre todos- un conjunto de acciones que permitan a la Argentina recobrar su dinamismo" subrayó Acevedo.

Por otra parte señalo que: "Trabajadores, empresarios y sector público tenemos que estar a la altura de las circunstancias, preservando el empleo y el equilibrio social"

Antes de darle paso a Macri, Acevedo aseguró: "La Argentina productiva necesita que la comunidad política y todos los poderes del Estado fijen reglas de juego claras que permitan invertir y competir en igualdad de condiciones".

Por último, el presidente de la

UIA

comentó: "Industrias grandes y pymes generan dólares agregando valor a las exportaciones; crean empleo genuino, promoviendo la integración territorial. Esto es posible con más y mejor política industrial; que es fruto de la acción del Estado a través del tiempo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!