Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 04:59 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Fuerzas rusas continúan bombardeando intensamente el este de Ucrania / Shanghái adaptará las restricciones por barrios, en función de los casos de COVID-19 / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Un terremoto de magnitud 6 sacude el noreste de Japón sin causar daños / Pacho O?Donnell: ?La actual grieta es gritona y afortunadamente no violenta? / Boleta Única: cuatro peronistas podrían alterar el mapa en el Senado y jaquear a Cristina / Pese a las trabas, el campo genera casi el 70% de las exportaciones y aporta el 23% de los ingresos estatales / Israel reporta su primer caso de viruela símica / Biden asegura que EEUU está preparado "para cualquier cosa que haga Corea del Norte" / Moscú asegura que las sanciones contra Rusia crean oportunidades para Tailandia y otros países de Asia / Shanghái reanuda parcialmente el transporte público en apertura limitada / Sello propio: Te mostramos el depto de estilo francés y diseño actualizado de China Calé / Confesiones. El gran Alfredo Arias nos recibe en su casa y asegura: ?Yo quería ser artista y me mandaron al liceo militar? / En PH, Diego Brancatelli cruzó a Roberto García Moritán: ?¿Ser el marido de Pampita impulsó tu carrera política?? / Un ataque con drones contra una base turca en Irak deja un civil muerto / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia /

5 de septiembre de 2018

Brutal forcejeo entre motochorros y una señora

En San Juan se vivió un violento asalto bajo esta modalidad, el cual fue registrado por las cámaras de seguridad. La víctima se defendió del ataque del ladrón, quien escapó con lo robado tras pegarle en las costillas. Ya fue detenido. Mirá el video.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la intersección de las calles Colón y San Lorenzo, en la localidad de Santa Lucía, San Juan donde gracias a las cámaras de seguridad se pudo ver el momento en que María Chavarría, de 36 años y quien acababa de dejar a su hijo en la escuela, es sorprendida por un motochorro.

Las imágenes muestran cómo la mujer es abordada por el delincuente y comienzan a forcejear. Ella intenta que no le saque su celular y este comienza a golpearla.

En el video se ve cómo la mujer de 36 años se defiende y en el medio del forcejeo la víctima logró sacarle el chaleco al ladrón, quien finalmente terminó escapando con lo robado, momento en que la mujer intentó detenerlo a punto de casi ser arrastrada por la moto.

La hija de la víctima habló con la prensa local y recordó que el ladrón insultó a su madre y la amenazó con dispararle si no le daba el celular, y luego le pegó en las costillas.

Según allegados de la víctima, cuando esta intentó realizar la denuncia en la Comisaría 29 de la mencionada localidad, los policías que la atendieron le dijeron que no podían tomarle el reclamo porque estaban ocupados y que debía volver a las 18 horas.

La familia de María se mostró indignada con los uniformados, argumentando que en ese momento ella necesitaba contención tras la situación que padeció y a la cual se enfrentó.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!