Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 14:48 - Primero, remoto: por qué las empresas promueven trabajar desde casa como lugar principal / A los 82 años murió el actor James Caan, gran figura de El padrino / Transportistas autoconvocados anunciaron que volverán al paro y los bloqueos en las rutas / El extraño caso de Luca Vildoza: por qué Milwaukee Bucks lo cortó y lo recontrata dos días después / De Chubut a Armenia: talló su perseverancia en la estepa helada y, con 17 años, ganó un lugar en la Olimpíada Internacional de Biología / La inquietante ilusión óptica te hace ver un agujero negro en expansión / ?Prohibido tomar alcohol?: una de las pautas de convivencia que impuso el técnico de Manchester United y que generó ruido en el plantel / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 7 de julio / Horror en Vicente López: hallan a un chico y a su madre asesinados y creen que el padre los mató y se envenenó / Juan Riquelme quiere a Ricardo Gareca, pero Jorge Ameal prioriza lo político y el sucesor de Battaglia como DT de Boca es una incógnita / En la Liga de Etiopía, una pirueta increíble para el penal más surrealista de la historia / Elon Musk respondió irónico a la noticia de sus gemelos con una empleada: ?Ayudo a la crisis de despoblación? / A los 105 años, Ides Kihlen se consagra con una exposición en Bellas Artes / Hamburguesa ?con gusto a carne humana?: la ingeniosa y macabra estrategia de marketing de una marca vegana / Clima en ciudad de Buenos Aires hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio / Clima en Bahia Blanca hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio / Clima en Junin hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio / Clima en La Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio /

5 de septiembre de 2018

Cayó bestia que violó a su nietastra durante 5 años

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Miramar, en el partido de la Costa. Hoy la víctima tiene 22 años y desde su niñez sufrió los ataques, hasta la adolescencia. La abuela de ella no le creyó y se distanció de la familia.

Un hombre que está acusado de abusar sexualmente durante cinco años de la nieta de su pareja y que se había ocultado en la Costa Atlántica quedó detenido en las últimas horas luego de un operativo que efectivos de la Policía de la provincia de

Buenos Aires

realizaron en

Miramar

.

Se trata de un sujeto de 68 años, quien había cometido los hechos cuando la pequeña y su hermana pasaban los fines de semana en la casa de la abuela, ubicada en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente.

La investigación comenzó cuando la víctima, que hoy tiene 22 años, denunció tiempo atrás el caso en el Gabinete de la Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

Según ella, cuando tenía unos 7 años, en momentos que se acostaba a dormir la pareja de su abuela tocaba sus partes íntimas, situación que se extendió hasta entrada la adolescencia.

No obstante, la nena nunca había contado lo sucedido porque el individuo la había amenazado con que se iba a separar de la pareja, pero tiempo atrás al notar su madre que padecía trastornos alimenticios terminó por confesarle lo ocurrido.

Sin embargo, la abuela de la víctima no le creyó, salió en defensa del sospechoso y se distanció totalmente del resto de la familia.

Luego de diversas pericias y toma de declaraciones, entre ellas la de profesionales de la salud, autoridades judiciales ordenaron la detención del sujeto, de quien se desconocía el paradero.

Tras diversas tareas de inteligencia, detectives de la SubDDI Cañuelas determinaron que el hombre y la mujer se ocultaban en una casa de la localidad balnearia de Mar del Sud, en el partido de General Alvarado, pero cuando fueron a detenerlo no se encontraba en el lugar.

El abuelo abusador ya está a disposición de la Justicia.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!