Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 04:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 7.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de septiembre de 2018

Cayó bestia que violó a su nietastra durante 5 años

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Miramar, en el partido de la Costa. Hoy la víctima tiene 22 años y desde su niñez sufrió los ataques, hasta la adolescencia. La abuela de ella no le creyó y se distanció de la familia.

Un hombre que está acusado de abusar sexualmente durante cinco años de la nieta de su pareja y que se había ocultado en la Costa Atlántica quedó detenido en las últimas horas luego de un operativo que efectivos de la Policía de la provincia de

Buenos Aires

realizaron en

Miramar

.

Se trata de un sujeto de 68 años, quien había cometido los hechos cuando la pequeña y su hermana pasaban los fines de semana en la casa de la abuela, ubicada en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente.

La investigación comenzó cuando la víctima, que hoy tiene 22 años, denunció tiempo atrás el caso en el Gabinete de la Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

Según ella, cuando tenía unos 7 años, en momentos que se acostaba a dormir la pareja de su abuela tocaba sus partes íntimas, situación que se extendió hasta entrada la adolescencia.

No obstante, la nena nunca había contado lo sucedido porque el individuo la había amenazado con que se iba a separar de la pareja, pero tiempo atrás al notar su madre que padecía trastornos alimenticios terminó por confesarle lo ocurrido.

Sin embargo, la abuela de la víctima no le creyó, salió en defensa del sospechoso y se distanció totalmente del resto de la familia.

Luego de diversas pericias y toma de declaraciones, entre ellas la de profesionales de la salud, autoridades judiciales ordenaron la detención del sujeto, de quien se desconocía el paradero.

Tras diversas tareas de inteligencia, detectives de la SubDDI Cañuelas determinaron que el hombre y la mujer se ocultaban en una casa de la localidad balnearia de Mar del Sud, en el partido de General Alvarado, pero cuando fueron a detenerlo no se encontraba en el lugar.

El abuelo abusador ya está a disposición de la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »