Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 17:04 - Mario Balotelli y un espectacular show de goles en Turquía: hizo cinco tantos, uno de ellos con múltiple bicicleta y rabona / Los memes por los nuevos billetes coparon las redes sociales / Renunció Roberto Feletti, el secretario de Comercio Interior / Alberto Fernández iría a la Cumbre de las Américas, pero negocia con México una postura crítica por la ausencia de otros países / Nuevo ranking de la UBA. Cuáles son las carreras más elegidas, las que más crecieron y las que perdieron aspirantes / Dólar blue: la Cancillería le transmitió su queja a la ONU por ?recomendar prácticas no legales? / Tiene un récord Guinness por jugar 361 días al videojuego Football Manager y acumular 416 temporadas / Habló la madre de L-Gante y echó más sombra que luz sobre lo sucedido en el show de Tini: ?Está agotado? / Locura en Leeds tras evitar el descenso: el hincha que se lastimó festejando, el recorrido de rodillas de la figura y el saludo de una estrella de rock / Qatar 2022: quiénes son los favoritos a ganar el Mundial, según las casas de apuestas / Sorpresa por la aparición de la estatua de un minotauro sumergida en un lago de Neuquén / Dólar hoy: el blue recupera terreno frente a la baja de la semana pasada / Nuevos billetes: el frenético camino del hornero que muestra por qué la plata no vale ?nada? / Después de tres meses de guerra, la vida en Rusia cambió profundamente / El Picasso de un James Bond: subastan en Hong Kong un cuadro de la colección Sean Connery / El lanzamiento de los nuevos billetes, en vivo / Hot sale 2022: las mejores recomendaciones para buscar ofertas / Martín Liberman cruzó fuerte al Boca campeón: ?Este equipo no será recordado por nada? / La reina Isabel II visita el Chelsea Flower Show / Colombiano Quiñones y ecuatoriano Ibarra lucieron con dobletes en semis de México  /

5 de septiembre de 2018

Cayó bestia que violó a su nietastra durante 5 años

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Miramar, en el partido de la Costa. Hoy la víctima tiene 22 años y desde su niñez sufrió los ataques, hasta la adolescencia. La abuela de ella no le creyó y se distanció de la familia.

Un hombre que está acusado de abusar sexualmente durante cinco años de la nieta de su pareja y que se había ocultado en la Costa Atlántica quedó detenido en las últimas horas luego de un operativo que efectivos de la Policía de la provincia de

Buenos Aires

realizaron en

Miramar

.

Se trata de un sujeto de 68 años, quien había cometido los hechos cuando la pequeña y su hermana pasaban los fines de semana en la casa de la abuela, ubicada en la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente.

La investigación comenzó cuando la víctima, que hoy tiene 22 años, denunció tiempo atrás el caso en el Gabinete de la Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

Según ella, cuando tenía unos 7 años, en momentos que se acostaba a dormir la pareja de su abuela tocaba sus partes íntimas, situación que se extendió hasta entrada la adolescencia.

No obstante, la nena nunca había contado lo sucedido porque el individuo la había amenazado con que se iba a separar de la pareja, pero tiempo atrás al notar su madre que padecía trastornos alimenticios terminó por confesarle lo ocurrido.

Sin embargo, la abuela de la víctima no le creyó, salió en defensa del sospechoso y se distanció totalmente del resto de la familia.

Luego de diversas pericias y toma de declaraciones, entre ellas la de profesionales de la salud, autoridades judiciales ordenaron la detención del sujeto, de quien se desconocía el paradero.

Tras diversas tareas de inteligencia, detectives de la SubDDI Cañuelas determinaron que el hombre y la mujer se ocultaban en una casa de la localidad balnearia de Mar del Sud, en el partido de General Alvarado, pero cuando fueron a detenerlo no se encontraba en el lugar.

El abuelo abusador ya está a disposición de la Justicia.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!