Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 14:32 - Horror en Vicente López: hallan a un chico y a su madre asesinados y creen que el padre los mató y se suicidó con veneno / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 7 de julio / Cómo funcionan los sistemas de seguridad de las aplicaciones de movilidad / Alfonso Prat-Gay chicaneó a Silvina Batakis por el acceso a los dólares para el turismo: ?El derecho a limpiarnos el traste colisiona con el derecho a trabajar? / Meraxes: encontraron el esqueleto más completo del ?devorador de dinosaurios? que vivió hace 96 millones de años en la Patagonia / Las otras razones por las que crecen los autos eléctricos (y cómo promoverlos acá) / Uno por uno: todos los impuestos y tasas que afectan al valor de un 0km / Rybakina derrota a Halep y jugará la final de Wimbledon ante Jabeur / Las bolsas europeas confirman su repunte / Nadal y Djokovic, a un paso de su 60º duelo directo / Asesinato en evento político en Suecia iba dirigido contra la psiquiatría / En breve-la producción de repsol en el t2 baja un 3,2% respecto al t1 / Twitter dice que elimina más de un millón de cuentas spam cada día / Stellantis y sindicatos acuerdan otras 1.820 salidas voluntarias en italia / Meta, propietario de facebook, anuncia un nuevo sistema de inicio de sesión en realidad virtual / En breve-el regulador español acepta la opa de mfe por 85,3 millones de acciones de mediaset españa / Sebastián Battaglia se despidió del plantel tras la decisión ruidosa del Consejo de Fútbol / Por primera vez un auto eléctrico superó los 320 km/h: cómo lo logró / Reacciones al anuncio de Johnson: renuncia luce insuficiente / El chuño boliviano, un secreto para que la papa sea eterna /

4 de septiembre de 2018

Julieta Silva fue condenada a 3 años y 9 meses, pero no irá a la cárcel

La mujer acusada de atropellar y matar a su novio deberá cumplir esa pena bajo prisión domiciliaria. Los detalles del caso.

Este lunes, la

Justicia

de

Mendoza

condenó a Julieta Silva a tres años y nueve meses de prisión tras atropellar a su novio Genaro Fortunato, quien falleció en el acto durante la madrugada del pasado 9 de septiembre a la salida de un boliche en San Rafael.

La mujer, que cumplirá prisión domiciliaria fue enjuiciada bajo una causa por "homicidio culposo agravado". En esta línea, recibió también una pena de ocho años que la inhabilita para manejar.

Los jueces Rodolfo Luque, Julio Bittar y María Eugenia Laigle, en fallo unánime, encontraron a la joven, madre de dos pibes, culpable de matar al deportista, arrollándolo con su vehículo cuando se retiraban de un local nocturno.

Para los jueces, la acusada, de 30 años, atropelló a su pareja, pero lo hizo sin intención de asesinarlo, ya que entendieron que se trató de un accidente.

El tribunal dispuso además que Silva continúe detenida bajo la modalidad de prisión domiciliaria. La condena es leve en relación a las pedidas por la Fiscalía y por la familia de la víctima, que iban de 14 a 20 años de prisión.

Antes de la lectura del fallo, se vivió un momento emotivo cuando la madre del joven pidió la palabra y le preguntó a la acusada "por qué había matado a su hijo".

Todas las partes involucradas en el caso, anunciaron su intención de apelar la sentencia una vez transcurridos los plazos legales para poder hacerlo.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!