Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 12:27 - Facundo Imhoff, el argentino que sueña con el vóley en distintos idiomas / Mariano Galarza, el rugbier de élite experto en mudanzas y asado argentino que formó su familia por toda Europa / ¿Chau celulares? El empoderamiento de la inmersión sigue los pasos de los móviles / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Fórmula 1. Tolerancia cero para el racismo: Red Bull despidió a su piloto reserva / Sigue el cruce entre Nicolás Kreplak y Roberto García Moritán: ?A nadie se le ocurrió cobrar a los porteños cuando se internaron en la Provincia?, dijo el ministro bonaerense / Alberto Fernández suspendió su agenda para visitar a Milagro Sala, quien está internada en Jujuy / La China Suárez terminó llorando tras escuchar un mensaje de WhatsApp de Facundo Saravia: ?Papá no se equivocaba? / Sebastián Báez quedó eliminado de Wimbledon al perder con el belga David Goffin / Proyecto keniano busca ganar dinero en forma sustentable para proteger la naturaleza / Djokovic pasa cómodamente a tercera ronda de Wimbledon / Caen existencias de petróleo en eeuu, suben las de combustible: eia / la opep+ se reúne con pocas perspectivas de bombear más petróleo / Partido oficialista de perú pide a presidente castillo que renuncie al grupo político / Filetes a la romana / Polémica por respuesta del canciller alemán a una periodista / Ñoquis de colores: recetas para el 29 / Rating: los hermanos Guillermo y Marisa Andino compiten desde los noticieros del mediodía de América y elnueve, ¿a quién le va mejor? / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, miércoles 29 de junio / Patricia Bullrich, crítica sobre la gestión nacional en la economía: ?Estamos como un autito chocador sin goma, entonces todos los días tenemos un bollo más? /

3 de septiembre de 2018

Infumable: vuelven a aumentar los "puchos"

Los cigarrillos de la empresa Massalin Particulares sufrirán un nuevo incremento. Será el quinto del año y regirá desde este lunes.

Por quinta vez en lo que va del año, los cigarrillos volverán a subir sus precios. A partir de este lunes, la empresa Massalin Particulares ajustará sus valores un 6,5% en promedio.

Según la nueva lista de precios los atados tendrán un valor entre $5 y $3 más, lo que implica que algunas marcas aumenten casi el 8%.

De esta las nuevos valores indican que el Marlboro Box de 20 unidades pasará de costar $66 a $69, en tanto que la versión KS costará $66.

En tanto, los Philip Morris costarán $66 en su versión Box 20; %63, King Size; y $34 por 10 unidades.

Según explicó la empresa a través de un comunicado, el aumento es “para hacer frente a una nueva estructura de su matriz de costos, que incluye un incremento del 9% en el impuesto mínimo a los cigarrillos”, un gravamen que se actualiza trimestralmente de acuerdo con la inflación.

Los cigarrillos ya habían incrementado su precio en enero, marzo, abril y julio. Se espera que en las próximas horas la otra distribuidora, British American Tobacco (BAT), también anuncie una modificación en sus precios



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!