Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 05:51 - Rusos intensifica ataques en el este de Ucrania, que aguarda fallo por crímenes de guerra / Detenidos en la región de Amhara (Etiopía) cuatro trabajadores de un medio de comunicación con base en EEUU / Ucrania eleva a "cerca de 29.200" el número de militares de Rusia muertos desde el inicio de la guerra / El oficialismo, atrapado en el círculo de la impotencia / Presentan hoy la nueva familia de billetes con próceres / Con todos sus miembros, el Consejo de la Magistratura busca quebrar el bloqueo / Juan Carlos De Pablo explicó por qué es una ?barbaridad? el anuncio de los billetes con próceres / La ofensiva rusa se centra en una ciudad clave del Donbás / Se detectó el primer caso sospechoso de viruela del mono en la Argentina / El detrás de escena de un sistema que, en plena interna del oficialismo, se busca poner en debate / Boca campeón: cómo quedó el ranking de títulos en el fútbol argentino / De España al mundo: El plan de la marca Mango para conquistar EE.UU. / Innovación, sustentabilidad y propósito. Las palabras más polémicas en el mundo de los negocios / El Ejército enfrenta otro conflicto mapuche con descendientes de un baqueano que asistía a los militares / La desaceleración del consumo tensiona más la interna oficialista / El pronóstico que Bill Gates hizo sobre la viruela que podría estar próximo a volverse realidad / Libaneses ricos compran "pasaportes dorados" para escapar de la crisis / Turquía sueña con un improbable gasoducto con Israel / Johnson promete a Zelenski "redoblar esfuerzos" para dar ayuda humanitaria a Ucrania / Biden ve evitable la recesión, prepara pacto comercial /

1 de septiembre de 2018

Vidal y Valenzuela desayunaron con vecinos en Ciudadela

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y el Intendente de Tres de Febrero, se reunieron con vecinos y comerciantes. Allí, café y medialunas mediante hablaron sobre las obras que se están realizando en la zona.

La gobernadora de la Provincia de

Buenos Aires

,

María Eugenia Vidal

, y el Intendente de

Tres de Febrero

,

Diego Valenzuela

, se reunieron el pasado viernes por la mañana con vecinos y comerciantes de Ciudadela, en

Tres de Febrero

.

Repasaron las principales obras que la Provincia y la Municipalidad están llevando a cabo en esa localidad, especialmente la repavimentación de calles, la instalación de luminarias LED y el arreglo de plazas y parques como El Campito.

“Fue un encuentro muy interesante y fructífero con referentes del barrio”, expresó Valenzuela.

Y agregó: “Hablamos de lo que se hizo, lo que falta y lo que se viene en una localidad cada vez más pujante y con un estado cada vez más presente”.

Además, la Gobernadora respondió todas las preguntas sobre educación, el nuevo sistema de salud Red Amba, la inversión en seguridad y los desafíos del país.

El desayuno fue en una tradicional confitería de la avenida Gaona, una de las arterias más importantes de

Tres de Febrero

porque fue intervenida con obras para que recupere el color y el esplendor comercial que tuvo en la década del ’60.

Los trabajos incluyeron repavimentación, nuevos mobiliarios, renovación de veredas, iluminación LED, señalización y demarcación de las sendas peatonales y reconstrucción de plazoletas.

“Cuando yo tenía 12 años la Gaona ya estaba llena de baches; había tantos que tenías que ir muy despacio con el auto”, recordó Vidal. “Poder estar acá con ustedes y ver cómo quedo me da una gran satisfacción, más aun siendo del oeste”, completó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!