Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 13:01 - Facundo Imhoff, el argentino que sueña con el vóley en distintos idiomas / Mariano Galarza, el rugbier de élite experto en mudanzas y asado argentino que formó su familia por toda Europa / ¿Chau celulares? El empoderamiento de la inmersión sigue los pasos de los móviles / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Fórmula 1. Tolerancia cero para el racismo: Red Bull despidió a su piloto reserva / Sigue el cruce entre Nicolás Kreplak y Roberto García Moritán: ?A nadie se le ocurrió cobrar a los porteños cuando se internaron en la Provincia?, dijo el ministro bonaerense / Alberto Fernández suspendió su agenda para visitar a Milagro Sala, quien está internada en Jujuy / La China Suárez terminó llorando tras escuchar un mensaje de WhatsApp de Facundo Saravia: ?Papá no se equivocaba? / Sebastián Báez quedó eliminado de Wimbledon al perder con el belga David Goffin / Proyecto keniano busca ganar dinero en forma sustentable para proteger la naturaleza / Djokovic pasa cómodamente a tercera ronda de Wimbledon / Caen existencias de petróleo en eeuu, suben las de combustible: eia / la opep+ se reúne con pocas perspectivas de bombear más petróleo / Partido oficialista de perú pide a presidente castillo que renuncie al grupo político / Filetes a la romana / Polémica por respuesta del canciller alemán a una periodista / Ñoquis de colores: recetas para el 29 / Rating: los hermanos Guillermo y Marisa Andino compiten desde los noticieros del mediodía de América y elnueve, ¿a quién le va mejor? / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, miércoles 29 de junio / Patricia Bullrich, crítica sobre la gestión nacional en la economía: ?Estamos como un autito chocador sin goma, entonces todos los días tenemos un bollo más? /

1 de septiembre de 2018

Pescarmona se convirtió en "arrepentido" y liberó a Valenti

En una negociación con el juez Claudio Bonadio, el empresario declaró y liberó a su socio, quedando ambos como imputados de la causa de los cuadernos.

El juez federal Claudio Bonadio homologó un acuerdo donde el empresario  Enrique  Pescarmona se convirtió en imputado colaborador en la causa de coimas en la obra pública, surgida a partir de los cuadernos que escribió el chofer de Roberto Baratta.

A raíz de ese acuerdo, el magistrado dispuso la liberación de Francisco Valenti, ex vicepresidente de la metalúrgica Impsa, propiedad de Pescarmona.

Valenti, que estaba detenido desde el inicio de la investigación suscitada tras el descubrimiento de los cuadernos escritos por Oscar Centeno, tras la confesión de su jefe, recuperó su libertad.

Por otro lado, el fiscal federal Carlos Stornelli pidió la detención del financista Ernesto Clarens, quien apuntaba a convertirse en "arrepentido", y solicitó dar de baja el acuerdo al que habían llegado días atrás.

En cuanto al ex funcionario José López, sigue preso y se encuentra en el programa de protección de testigos e imputados colaboradores por cuestiones de seguridad, ya que dijo que temía represalias hacia él o su familia.

La semana pasada, declaró que entregaba dinero al diputado Nacional Eduardo "Wado" De Pedro para financiar a la agrupación Justicia Legítima, entre otros destinos.

En tanto, Walter Fagías, ex presidente de ENARSA, negó los cargos en su contra y seguirá detenido en el penal de Marcos Paz, al igual que Rafael Llorens, funcionario de Planificación Federal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!