Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma / Roberto Lavagna asesora a Alberto Fernández y Martín Guzmán, pero insiste en mantenerse fuera del gabinete / Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otros famosos despiden a Sofía Neiman / Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / Eli Suárez de Los Gardelitos pidió "cuidar y defender" a Pato Fontanet / Violentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en Chile / Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus / Subirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo / Cancillería: 300 diplomáticas reclaman igualdad de género y dejar de ser "invisibilizadas" / PGA Tour: los sueños de campeón de Emiliano Grillo se terminan en el green / La Argentina venció a Venezuela después de remontar una diferencia de 22 puntos / Furiosos, Harry y Meghan anunciaron que dejarán de usar la marca Sussex Royal / PSG ganó un partidazo, Cavani llegó a 200 goles y Neymar se fue expulsado / La Plata: una joven quedó inconsciente luego de recibir una brutal golpiza / Atlético de Madrid sigue de racha: después de Liverpool, venció a Villarreal y se afirma como tercero en la Liga de España /

30 de agosto de 2018
Industriales criticaron la nueva devaluación y reclamaron un plan
Expectativa por la próxima visita de Mauricio Macri, que se producirá el martes en el marco de la conferencia anual de la UIA. 

La ansiada visita del presidente

Mauricio Macri

a la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina, prevista para el próximo martes, tuvo un fuerte giro en la jornada de este miércoles, cuando los dirigentes de la central salieron en masa a cuestionar la fuerte

devaluación

. Los directivos, que antes temían aparecer en los cuadernos de Oscar Centeno, pasaron de la defensa al ataque con la

devaluación

cercana al 10% en una sola jornada, que suma cerca de un 90% en lo que va del año.

"Las devaluaciones sin plan no sirven porque descalabran todo", señaló el titular de la UIA, Miguel Acevedo. "No son devaluaciones competitivas", agregó. A su turno, uno de los directores ejecutivos de la entidad, Diego Coatz, sostuvo que "de nada sirve el salto cambiario porque viene con altas tasas de interés".

Los directivos esperaban que la presencia de varios integrantes del gabinete nacional en la semana industrial planteada a partir del lunes estuviese acompañada por anuncios para el sector. Sin embargo, la nueva

devaluación

de este miércoles y los resultados adversos que trajeron derrumbaron cualquier sesgo optimista que quedaba ante la visita de lo más alto del poder político nacional.

"No estamos pidiendo un subsidio sino un plan industrial", dijo Acevedo, acompañado por Alberto Álvarez Saavedra, presidente de la 24ª Conferencia. "Queremos buscar el largo plazo desesperadamente", apuntó, y consideró que en el Ejecutivo dicho plan brilla por su ausencia.

Este miércoles, en medio de la corrida del dólar, las tasas de interés (que bloquean el financiamiento productivo) cerraron a la baja, pero nada que modifique el oscuro panorama.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet