• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el cardenal de Myanmar apuntó contra China / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón /

30 de agosto de 2018
Industriales criticaron la nueva devaluación y reclamaron un plan
Expectativa por la próxima visita de Mauricio Macri, que se producirá el martes en el marco de la conferencia anual de la UIA. 

La ansiada visita del presidente

Mauricio Macri

a la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina, prevista para el próximo martes, tuvo un fuerte giro en la jornada de este miércoles, cuando los dirigentes de la central salieron en masa a cuestionar la fuerte

devaluación

. Los directivos, que antes temían aparecer en los cuadernos de Oscar Centeno, pasaron de la defensa al ataque con la

devaluación

cercana al 10% en una sola jornada, que suma cerca de un 90% en lo que va del año.

"Las devaluaciones sin plan no sirven porque descalabran todo", señaló el titular de la UIA, Miguel Acevedo. "No son devaluaciones competitivas", agregó. A su turno, uno de los directores ejecutivos de la entidad, Diego Coatz, sostuvo que "de nada sirve el salto cambiario porque viene con altas tasas de interés".

Los directivos esperaban que la presencia de varios integrantes del gabinete nacional en la semana industrial planteada a partir del lunes estuviese acompañada por anuncios para el sector. Sin embargo, la nueva

devaluación

de este miércoles y los resultados adversos que trajeron derrumbaron cualquier sesgo optimista que quedaba ante la visita de lo más alto del poder político nacional.

"No estamos pidiendo un subsidio sino un plan industrial", dijo Acevedo, acompañado por Alberto Álvarez Saavedra, presidente de la 24ª Conferencia. "Queremos buscar el largo plazo desesperadamente", apuntó, y consideró que en el Ejecutivo dicho plan brilla por su ausencia.

Este miércoles, en medio de la corrida del dólar, las tasas de interés (que bloquean el financiamiento productivo) cerraron a la baja, pero nada que modifique el oscuro panorama.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet