Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 19:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Acto de homenaje a Nisman: comenzaron a llegar los manifestantes / Erling Haland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / Crimen en Villa Gesell: los 10 detenidos por el ataque / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds / Mar del Plata: la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez enfureció a Carlos Rottemberg / Asamblea en Pergamino. Más de 700 productores propusieron un paro del campo / Watford-Tottenham. Ignacio Pussetto debutó en la Premier League con una salvada espectacular: no fue gol por 10 milímetros / Kun Agüero, imparable: anotó un doblete para Manchester City pero un gol en contra impidió el triunfo de su equipo / Los Simpson: tras años de polémica, Hank Azaria anunció que no le pondrá más la voz a Apu / Jubilaciones: el aumento de marzo será de monto fijo, pero estudian sumar un porcentaje adicional / Soledad, Los Nocheros y otros reconocidos artistas despiden en las redes a Juan Carlos Saravia / Watchmen: según su creador, Damon Lindelof, no habrá segunda temporada / Sergio Massa, sobre el papa Francisco: "Ya está ayudando al gobierno" / Tras ocho días, maleteros levantaron el corte de accesos a la terminal marplatense / Al Leeds de Bielsa le salió todo mal: le hicieron un gol tras una doble mano, no le dieron un penal, erró otro y volvió a perder / La muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo / Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú / Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) / Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar /

30 de agosto de 2018
Noche de terror para ex figura de Talleres: triple choque y denuncia por abuso

Un ídolo del equipo córdobes habría manoseado a una chica en un boliche de la ciudad bonaerense de San Nicolás. Horas más tarde, fue protagonista de un espectacular accidente automovilístico en Capital Federal, que involucró a tres coches. Mirá los detalles.


El ex futbolista Aldo Osorio, recordado por su paso por Argentinos Juniors, Newell’s y el Lecce de Italia, protagonizó este sábado un espectacular choque en inmediaciones de la Comisaría Primera y se cargó a dos vehículos que estaban estacionados. Sin embargo, la pesadilla no terminó ahí y a las pocas horas fue denunciado por abuso sexual.

El ex delantero habría avanzado sobre una joven con el clásico “abrazo de oso”, para luego manosearla, lo que obviamente dejó impotente y llena de dolor a la víctima de apenas 20 años.

Osorio habría avanzado sobre una joven de 20 años en un reconocido boliche céntrico para luego aprovecharse y manosearla, según informó Flash 24. Testigos afirman que fue echado del lugar y a los pocos minutos, se produjo la colisión.

Todavía se trata de establecer las causas por las cuales su Audi A5, en el que iba acompañado por Gilda Paola Acosta que se presume que sería su pareja, impactó contra el Renault Clio que es propiedad de Juan de Dios Ezequiel Dapra  y contra a un VW Gol, cuya dueña es Anna Carrano. Ambos vehículos se encontraban estacionados.

Así quedó el coche del ex fubolista.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

36.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet