• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 14:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "El fútbol por ahí puede volver en mayo, pero sin gente" / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / Coronavirus: la colecta Seamos Uno prepara las primeras 100.000 cajas de alimentos para distribuir / En cuarentena: buscan reducir los casos de abuso infantil durante el aislamiento / Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Alberto Fernández reúne al gabinete económico en Olivos / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo / Coronavirus en la Argentina: el deseo que pidió Juliana Awada por su cumpleaños / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro /

30 de agosto de 2018
Noche de terror para ex figura de Talleres: triple choque y denuncia por abuso

Un ídolo del equipo córdobes habría manoseado a una chica en un boliche de la ciudad bonaerense de San Nicolás. Horas más tarde, fue protagonista de un espectacular accidente automovilístico en Capital Federal, que involucró a tres coches. Mirá los detalles.


El ex futbolista Aldo Osorio, recordado por su paso por Argentinos Juniors, Newell’s y el Lecce de Italia, protagonizó este sábado un espectacular choque en inmediaciones de la Comisaría Primera y se cargó a dos vehículos que estaban estacionados. Sin embargo, la pesadilla no terminó ahí y a las pocas horas fue denunciado por abuso sexual.

El ex delantero habría avanzado sobre una joven con el clásico “abrazo de oso”, para luego manosearla, lo que obviamente dejó impotente y llena de dolor a la víctima de apenas 20 años.

Osorio habría avanzado sobre una joven de 20 años en un reconocido boliche céntrico para luego aprovecharse y manosearla, según informó Flash 24. Testigos afirman que fue echado del lugar y a los pocos minutos, se produjo la colisión.

Todavía se trata de establecer las causas por las cuales su Audi A5, en el que iba acompañado por Gilda Paola Acosta que se presume que sería su pareja, impactó contra el Renault Clio que es propiedad de Juan de Dios Ezequiel Dapra  y contra a un VW Gol, cuya dueña es Anna Carrano. Ambos vehículos se encontraban estacionados.

Así quedó el coche del ex fubolista.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet