Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 10:35 - Streaming: El rompecabezas de sentidos y emociones de Abrázame fuerte confirma a Mathieu Amalric como un excelente director / Cristiano Ronaldo jugará en Al-Nassr a partir del 1 de enero con un contrato récord a los 37 años / Los tributaristas dudan del alcance del intercambio automático de información financiera con EE.UU. / Todo final es un comienzo / Debido al calentamiento global, los insectos arrasan los bosques boreales del norte de Finlandia / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / El "arquitecto de la moda" Ángel Sánchez se reencuentra con Venezuela / Luis Majul: ?Cristina Condenada? / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Con nuevo dueño, Nike vuelve a abrir tiendas en la Argentina / El origen de la ?pobreza? de las naciones / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Cambió su alimentación y descubrió un negocio innovador que hoy es furor en Miami / Este hombre es tatuado...¡por su hijo de 7 años! / La satisfacción de los españoles con la sanidad pública desciende con fuerza durante 2022, según el CIS / Transforma un cono de carretera en un adorno original navideño / El espíritu navideño de este perro ha sorprendido a las redes / La experiencia y los retos de este aficionado por las calles de Qatar durante el Mundial / La actividad privada de la eurozona cumple cinco meses de caída y acerca la recesión, según PMI / Las ventas mundiales de armas encadenan siete años de subidas consecutivas /

29 de agosto de 2018

El 9 de la gente es...

Guillermo decidió llevar cuatro centrodelanteros a Paraguay, pero no definió cuál será el titular ante Libertad. ¿A quién pidieron en esa posición los lectores de Olé por medio de su votos?

Después de muchas especulaciones sobre a quién llevaría Guillermo Barros Schelotto a Paraguay, el entrenador dio la lista e incluyó a cuatro centrodelanteros: Carlos Tevez, Darío Benedetto, Ramón Ábila y Mauro Zárate. Y aunque todavía no sé sabe con claridad quién ocupará ese puesto ante Libertad, la gente eligió entre los candidatos

en el juego

que propuso Olé para armar el 11 ideal para salir al Defensores del Chaco.

Mirá también: Lo que cuesta estar en Asunción

​En ese contexto, el que se llevó más votos (61,34%) fue Wanchope.​ Después del ex Cruzeiro aparece Zárate (58,15%), a quien Guillermo bancó en la posición de centrodelantero después de empatar 0-0 en Parque Patricios. "Es un 9 como Benedetto, de más técnica y velocidad que un 9 de área como Wanchope. No sé por qué dicen que no es 9", había explicado el DT.

(Foto: Prensa Boca)

(Foto: Prensa Boca)

Mirá también: La lista de Boca para jugar con Libertad

¿Si Tevez quedó tercero en la encuesta? No, antes apareció el Pipa con un 32.44%. Vale recordar que Benedetto todavía no volvió a jugar oficialmente desde su lesión, aunque en el Ducó fue al banco de suplentes. El Apache, entonces, quedó hasta el momento muy lejos en la consideración de la gente y sólo recibió el 21,83% de los votos.

Mirá también: Tregua copera

Tevez no fue ni al banco ante Huracán. (Marcelo Carroll)

Tevez no fue ni al banco ante Huracán. (Marcelo Carroll)

Armar tu equipo es fácil

. Primero elegí el sistema táctico, luego marcá la posición y por último elegí al jugador. Es sencillo, ponete en la piel del Mellizo y

formá tu equipo titular

Mirá también: Pintita para doblete

JUGA Y ARMA TU EQUIPO

Mirá también: ¿Lo limpia a Tevez?

Abila puso el 1 a 0 para BocaGol de Abila (B). Boca 1 - Libertad 0. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018 (Fuente: FOX)

Mirá también: Lo que brilla no es oro

Zárate anotó el segundo del XeneizeGol de Zárate (B). Boca 2 - Libertad 0. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018 (Fuente: FOX)

Mirá también: "Los mellizos quieren limpiar a Tevez"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!