Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 02:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Todos los nominados a los premios Estrella de Mar / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" /

28 de agosto de 2018
Defensores de "las 2 vidas" presentaron el Partido Celeste

El espacio surgió a partir del debate por la legalización del aborto y es impulsado por aquellos que se oponen a la interrupción legal del embarazo.


Los defensores de "las 2 vidas" presentaron este martes el Partido Celeste, una agrupación política que tiene como objetivo principal defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Se trata de una idea que surgió desde la Fundación "Más Vida" a partir del debate que surgió con el proyecto de ley para la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Uno de sus impulsores es Raúl Magnasco, quien explicó que "había una necesidad de la gente de ser representados. Cuando hicimos una encuesta con los miembros de la fundación obtuvimos que el 84% dijo que debería haber un partido que defienda la vida desde la concepción hasta la muerte natural".

Según Magnasco, es "la primera alternativa para impulsar la defensa de las dos vidas desde el parlamento, Legislaturas y Concejos Deliberantes".

En ese sentido, explicó que se trata de un partido que "surge del consenso de las bases que exigen, ante la crisis de representatividad que atravesamos, un partido parlamentario que impulse y promueva la defensa del primer derecho humano, como es el derecho a la Vida".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet