Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Erling Haaland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds / Mar del Plata: la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez enfureció a Carlos Rottemberg / Asamblea en Pergamino. Más de 700 productores propusieron un paro del campo / Watford-Tottenham. Ignacio Pussetto debutó en la Premier League con una salvada espectacular: no fue gol por 10 milímetros / Kun Agüero, imparable: anotó un doblete para Manchester City pero un gol en contra impidió el triunfo de su equipo / Los Simpson: tras años de polémica, Hank Azaria anunció que no le pondrá más la voz a Apu / Jubilaciones: el aumento de marzo será de monto fijo, pero estudian sumar un porcentaje adicional / Soledad, Los Nocheros y otros reconocidos artistas despiden en las redes a Juan Carlos Saravia / Watchmen: según su creador, Damon Lindelof, no habrá segunda temporada / Sergio Massa, sobre el papa Francisco: "Ya está ayudando al gobierno" / Tras ocho días, maleteros levantaron el corte de accesos a la terminal marplatense / Al Leeds de Bielsa le salió todo mal: le hicieron un gol tras una doble mano, no le dieron un penal, erró otro y volvió a perder / La muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo / Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú /

28 de agosto de 2018
Baratta no declaró por la causa Odebrecht y presentó un escrito
El ex funcionario fue citado por irregularidades en la construcción de dos plantas potabilizadoras de agua para AySa en Paraná de las Palmas y Berazategui. Así llegaba a Comodoro Py. Video exclusivo.

Roberto Baratta

 fue trasladado desde el penal de Marcos Paz hacia los tribunales federales de Comodoro Py, para declarar ante el juez federal Sebastián Casanello.

El magistrado lo citó a indagatoria en una de las tres causas judiciales en las que está involucrada la constructora brasileña

Odebrecht

. Baratta no declaró y sólo presentó un escrito. 

En esta causa se exhiben irregularidades en la construcción de dos plantas potabilizadoras de agua para AySa en Paraná de las Palmas y Berazategui.

Entre los procesados en este expediente, están el ex ministro de Planificación,

Julio De Vido

, y el ex presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Carlos Wagner.

Baratta, De Vido y Wagner, además, son parte de la asociación ilícita que se investiga en el juzgado de Claudio Bonadio después de las revelaciones del chofer Oscar Centeno en los cuadernos que aportó a la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

34.4°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet