Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 22:52 - Surgen más protestas contra restricciones por COVID en China / Anunoby, VanVleet encienden triunfo de Raptors ante Mavs / Mundial Qatar 2022: Mauricio Macri asistió al triunfo de la Argentina sobre México / Nicolás Otamendi mostró la intimidad del vestuario de Argentina: Dibu Martínez festejó a lo loco y una canción fue furor / Crimen en la Uatre: un sicario narco, detrás del asesinato que expuso la lucha por el poder gremial / El Gobierno colombiano realizará cambios en la Aviación Civil tras varias denuncias de corrupción / Argentinos y mexicanos saborean en tierra ajena el partido de sus selecciones en Catar-2022 / Gobierno y oposición de Venezuela acuerdan desbloquear fondos y EEUU flexibiliza sanciones / El sapucai de Messi. En una remota isla argentina, cercada por aguas paraguayas, se aferraron a una cábala redentora / Fans argentinos respiran aliviados con triunfo ante México / El desgarrador mensaje de Jennifer Beals, la protagonista de Flasdance, para despedir a Irene Cara / El Congreso peruano aprueba presentar una demanda competencial contra el Ejectuivo por la cuestión de confianza / El momento más tenso para el estabilizador precario / Green Flags: 5 señales de que estás con la persona indicada / Dibu Martínez contó qué habló con su psicólogo luego del amargo debut de Argentina en el Mundial: ?Sufrí mucho? / La selección argentina: los goles de Lionel Messi, Enzo Fernández y el resumen del partido / El posteo de Leo Messi tras el triunfo de Argentina en el Mundial: ?Se viene otra final? / Suben a cuatro los muertos en tiroteo en Brasil / Maduro y oposición de Venezuela firman acuerdo y EEUU flexibiliza sanciones / Tini Stoessel alentó a Rodrigo De Paul en el Mundial y los hinchas aprovecharon para pedirle fotos /

28 de agosto de 2018

Violó al hijito de su pareja y le contagió una enfermedad

Ocurrió en La Pampa donde el hombre fue condenado por abuso sexual, en perjuicio del menor que en dicho momento tenía 2 años y medio.

Un hombre de 24 años fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo por violar y contagiarle una enfermedad al hijo de su pareja, que en el momento de ser atacado tenía dos años y medio. La pena fue dada por el juez de control sustituto, Carlos Matías Chapalcaz.

Al condenado se lo encontró culpable del delito de abuso sexual simple agravado por resultar un daño en la salud de la víctima y por haber sido cometido aprovechando la situación de convivencia preexistente.

“La causa se abrió en los primeros días del año a partir de la llegada del niño al área de pediatría del hospital Lucio Molas, en Santa Rosa, donde se le diagnosticó la enfermedad. Hasta allí fue trasladado por la madre, de 19 años, y el acusado”, indicaron fuentes judiciales según consigna Laarenadigital.com.ar.

Chapalcaz, para dictar la condena, tuvo en cuenta como elementos probatorios los testimonios de las abuelas del menor, de una pediatra, una infectóloga y de dos asistentes sociales. También evaluó informes médicos y psiquiátricos y otro de la División de Análisis de las Telecomunicaciones sobre la apertura de teléfonos celulares.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!