Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 04:39 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Fuerzas rusas continúan bombardeando intensamente el este de Ucrania / Shanghái adaptará las restricciones por barrios, en función de los casos de COVID-19 / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Un terremoto de magnitud 6 sacude el noreste de Japón sin causar daños / Pacho O?Donnell: ?La actual grieta es gritona y afortunadamente no violenta? / Boleta Única: cuatro peronistas podrían alterar el mapa en el Senado y jaquear a Cristina / Pese a las trabas, el campo genera casi el 70% de las exportaciones y aporta el 23% de los ingresos estatales / Israel reporta su primer caso de viruela símica / Biden asegura que EEUU está preparado "para cualquier cosa que haga Corea del Norte" / Moscú asegura que las sanciones contra Rusia crean oportunidades para Tailandia y otros países de Asia / Shanghái reanuda parcialmente el transporte público en apertura limitada / Sello propio: Te mostramos el depto de estilo francés y diseño actualizado de China Calé / Confesiones. El gran Alfredo Arias nos recibe en su casa y asegura: ?Yo quería ser artista y me mandaron al liceo militar? / En PH, Diego Brancatelli cruzó a Roberto García Moritán: ?¿Ser el marido de Pampita impulsó tu carrera política?? / Un ataque con drones contra una base turca en Irak deja un civil muerto / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia /

28 de agosto de 2018

Violó al hijito de su pareja y le contagió una enfermedad

Ocurrió en La Pampa donde el hombre fue condenado por abuso sexual, en perjuicio del menor que en dicho momento tenía 2 años y medio.

Un hombre de 24 años fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo por violar y contagiarle una enfermedad al hijo de su pareja, que en el momento de ser atacado tenía dos años y medio. La pena fue dada por el juez de control sustituto, Carlos Matías Chapalcaz.

Al condenado se lo encontró culpable del delito de abuso sexual simple agravado por resultar un daño en la salud de la víctima y por haber sido cometido aprovechando la situación de convivencia preexistente.

“La causa se abrió en los primeros días del año a partir de la llegada del niño al área de pediatría del hospital Lucio Molas, en Santa Rosa, donde se le diagnosticó la enfermedad. Hasta allí fue trasladado por la madre, de 19 años, y el acusado”, indicaron fuentes judiciales según consigna Laarenadigital.com.ar.

Chapalcaz, para dictar la condena, tuvo en cuenta como elementos probatorios los testimonios de las abuelas del menor, de una pediatra, una infectóloga y de dos asistentes sociales. También evaluó informes médicos y psiquiátricos y otro de la División de Análisis de las Telecomunicaciones sobre la apertura de teléfonos celulares.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!