Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 12:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú / Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) / Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar / "No fue suicidio, fue un magnicidio": el documento que leerán en el acto de homenaje a Alberto Nisman / Cómo está hoy la investigación por el atentado a la AMIA, según el fiscal Basso / Preolímpico Sub 23: la selección de los mil problemas inicia el camino hacia Tokio / Trungelliti ganó y habrá seis argentinos en el cuadro principal del Abierto de Australia / Lanzan la primera alternativa de inversión en vacas con token digital desde $9000 / Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda de 130.000 dólares a una estrella del PGA Tour / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood /

28 de agosto de 2018
Músico argentino lucha por su vida en México
Franco Lionti fue baleado durante un robo y está en terapia intensiva, con un grave dolor en la columna. Ocurrió en Guadalajara. 

Un joven músico argentino lucha por su vida tras haber sido baleado en la ciudad mexicana de

Guadalajara

, donde iba a dar una serie de shows. Sin embargo, fue víctima de un robo y terminó con una grave lesión en la columna, por lo que debe ser operado de urgencia.

"Salió de la situación de emergencia y ahora, como no lo pueden mover por la lesión en la vértebra, quieren operarlo cuanto antes para ver realmente qué tipo de lesión tiene", contó Mariel, la madre de Franco Lionti, de 23 años, quien había viajado a

México

para presentar los temas de su nuevo disco, "Nave espacial".

Sin embargo, lo que iba a ser un viaje artístico se convirtió en un desastre, luego de que, por causas aún no esclarecidas, fue asaltado y baleado "en la panza". En ese sentido, la mujer contó que fueron "unos vecinos" los primeros en asistirlo luego de haber sufrido el ataque.

Después, fue rápidamente trasladado hasta un hospital de

Guadalajara

, en el estado de Jalisco, donde los médicos trabajaron a destajo para poder mantenerlo con vida. Ahora, algo más recuperado, aunque permanece en terapia intensiva, los profesionales intentan determinar cuáles son las heridas que sufrió y si tendrá algún tipo de secuela.

Buenos deseos

Aunque poco es lo que se difundió sobre la salud de Lionti, quienes siguen su carrera colmaron las redes sociales de buenos deseos. En especial, luego de que su familia publicara un mensaje en las redes sociales, a través del que se refirió a la situación y pidió que todos se sumen "a la cadena de oración" para Franco, quien está "en terapia intensiva por sufrir un robo, en el que recibió un tiro en la panza que compromete varios órganos".

Ayuda

Sus allegados, además, ya organizaron varias actividades para recaudar fondos y colaborar así con la familia de la víctima para solventar los gastos de su tratamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet