Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 02:36 - La OIEA advierte de las condiciones "extremadamente estresantes" en la central nuclear de Zaporiyia / Al menos dos muertos y 19 heridos en un tiroteo en un pub LGBTI en Oslo, Noruega / El Ejército de Mali "neutraliza" a 60 supuestos terroristas / Diego Boneta reveló una anécdota muy especial que vivió junto a Tom Cruise: ?Me tomó bajo su ala? / Presidente de China visitará esta semana Hong Kong / Hendricks lleva blanqueada hasta la 8va; Cachorros ganan / Adolescente palestino muere tras disparos de fuerzas israelíes en Cisjordania / Rusia anuncia que no se unirá al Tratado de Armas Nucleares / Greinke y Olivares vuelven; Reales vencen a Atléticos / Dodgers frenan a Bravos 4-1, con jonrón de Turner / Sin filtro: Quentin Tarantino habló sobre su experiencia con Brad Pitt y no se guardó nada / Antes del choque con Corinthians, Boca no pudo con Unión en la Bombonera: perdió por 2 a 1 y el final fue un escándalo / La calle Avellaneda se reinventa. El polo de indumentaria que revitalizó al barrio de Flores / Noruega: 2 muertos en tiroteo, dice la policía / Arroyo empuja 3 en su regreso; Medias Rojas se imponen / Presidente Xi Jinping visitará Hong Kong en aniversario de su retorno a China / Con acento porteño. Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular Español: ?Argentina lleva décadas instalada en el bucle de la decadencia? / ¿Se quedará Toto Salvio?: un penal, una actuación más o menos, casi indiferencia de los hinchas y un mensaje filoso de Román Riquelme / Amber Heard anuncia que apelará la sentencia del juicio por difamación contra el actor Johnny Depp / Márquez hila 3ra victoria; Rockies superan a Mellizos /

28 de agosto de 2018

Músico argentino lucha por su vida en México

Franco Lionti fue baleado durante un robo y está en terapia intensiva, con un grave dolor en la columna. Ocurrió en Guadalajara. 

Un joven músico argentino lucha por su vida tras haber sido baleado en la ciudad mexicana de

Guadalajara

, donde iba a dar una serie de shows. Sin embargo, fue víctima de un robo y terminó con una grave lesión en la columna, por lo que debe ser operado de urgencia.

"Salió de la situación de emergencia y ahora, como no lo pueden mover por la lesión en la vértebra, quieren operarlo cuanto antes para ver realmente qué tipo de lesión tiene", contó Mariel, la madre de Franco Lionti, de 23 años, quien había viajado a

México

para presentar los temas de su nuevo disco, "Nave espacial".

Sin embargo, lo que iba a ser un viaje artístico se convirtió en un desastre, luego de que, por causas aún no esclarecidas, fue asaltado y baleado "en la panza". En ese sentido, la mujer contó que fueron "unos vecinos" los primeros en asistirlo luego de haber sufrido el ataque.

Después, fue rápidamente trasladado hasta un hospital de

Guadalajara

, en el estado de Jalisco, donde los médicos trabajaron a destajo para poder mantenerlo con vida. Ahora, algo más recuperado, aunque permanece en terapia intensiva, los profesionales intentan determinar cuáles son las heridas que sufrió y si tendrá algún tipo de secuela.

Buenos deseos

Aunque poco es lo que se difundió sobre la salud de Lionti, quienes siguen su carrera colmaron las redes sociales de buenos deseos. En especial, luego de que su familia publicara un mensaje en las redes sociales, a través del que se refirió a la situación y pidió que todos se sumen "a la cadena de oración" para Franco, quien está "en terapia intensiva por sufrir un robo, en el que recibió un tiro en la panza que compromete varios órganos".

Ayuda

Sus allegados, además, ya organizaron varias actividades para recaudar fondos y colaborar así con la familia de la víctima para solventar los gastos de su tratamiento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!