Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 06:58 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Al menos 19 heridos tras la explosión de un conducto de etano en Veracruz, México / Estados Unidos considera designar al Grupo Wagner como organización terrorista extranjera / Powell anota 32, los Clippers remontan ante Blazers 118-112 / La hija que se reencontró con sus padres 51 años después de ser secuestrada por su niñera en Texas / HRW y AI instan a los países de la ONU a que establezcan una entidad para rastrear desaparecidos en Siria / China promete perseguir a "fuerzas hostiles" tras protestas / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Tres muertos y 23 heridos en ataque suicida en Pakistán (policía) / El Arrobo. A los 40, dejó la fotografía para hornear panes en su casa y montó una panadería que es un éxito / El círculo rojo del 10. ¿Quién es quién en la hinchada más íntima de Lionel Messi? / Fixture de Mundial 2022: horarios y TV con todos los partidos del 30 de noviembre / Julia Roberts festejó los 18 años de sus mellizos, Phinneas y Hazel, con una tierna imagen / La Anmat prohibió la venta de la versión falsificada de una conocida pomada desinflamante / El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: de cuánto es la exorbitante cuota de manutención que deberá abonar el rapero / Vialidad: para Javier Iguacel, el juicio contra Cristina Kirchner marcará un antes y un después en la historia argentina / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 30 de noviembre /

27 de agosto de 2018

Sin 9, a cinco de Central

Hace una semana, Boca enfrentaba a Estudiantes en busca de estirar la racha de 617 días como líder; ahora, tras la empate sin goles contra Huracán, mira desde la punta lejos. 

Hasta hace una semana Boca seguía virtualmente en la punta, con la obligación de ganarle a Estudiantes para continuar con la racha de más de 600 días como líder del torneo. Hoy, a seis días de aquel partido, la situación es absolutamente diferente, tanto que ni siquiera un traspié del puntero le permitiría volver a adueñarse del primer puesto.

Sí, en menos de una semana, Boca quedó a cinco de Central, líder con puntaje perfecto. Y lo peor es que lo hizo sin haber pegado un solo grito. Fue 0-2 contra Estudiantes y 0-0 ante Huracán, presentando en ambas ocasiones equipos mixtos con una particularidad: la ausencia de un 9 de origen.

Guillermo Barros Schelotto optó por un esquema con tres volante y tres delanteros en lugar del 4-2-3-1 que venía utilizando. Frente al Pincha estuvieron Nández, Barrios, Pérez y adelante de ellos Pavón, Zárate y Cardona; y contra el Globo lo hicieron Gago, Barrios, Almendra y Villa, Zárate y Pavón como puntas. Ergo: en ambos partidos Boca tuvo de centrodelantero a un 9 que no juega de 9.

Guillermo: "Zárate es 9, no le busquen la vuelta"Fuente: Fox Sports

A Wanchope lo guardaron debido al compromiso de Copa del jueves. Por el mismo motivo -supuestamente- no jugó Tevez. Y evidentemente Benedetto no estaba en condiciones, porque, a diferencia de Gago, que fue titular, él no se movió del banco. 

Mirá también: ¿Metió cafecito?

El jueves, en Asunción, sí tendrá a un 9 de origen. Veremos si así eso vuelve a encaminarse.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!