Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Separadas comenzó con paso firme y en busca de nuevos caminos / Bienvenidos a bordo: el participante que sorprendió a Guido Kaczka por su parecido al Profesor de La casa de papel / El Gobierno oficializó a Dora Barrancos como asesora ad honorem de Alberto Fernández / Divina comida: la experiencia paranormal de Charlotte Caniggia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 21 de enero / Australian Open: triunfo de Schwartzman y derrotas de Mayer y Trungelliti en la segunda jornada / El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Verano: más de la mitad del presupuesto juvenil se va en diversión nocturna y tragos / Estiran vencimientos de deuda y bajan riesgos de un posible exceso de liquidez / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda /

27 de agosto de 2018
Sin 9, a cinco de Central
Hace una semana, Boca enfrentaba a Estudiantes en busca de estirar la racha de 617 días como líder; ahora, tras la empate sin goles contra Huracán, mira desde la punta lejos. 

Hasta hace una semana Boca seguía virtualmente en la punta, con la obligación de ganarle a Estudiantes para continuar con la racha de más de 600 días como líder del torneo. Hoy, a seis días de aquel partido, la situación es absolutamente diferente, tanto que ni siquiera un traspié del puntero le permitiría volver a adueñarse del primer puesto.

Sí, en menos de una semana, Boca quedó a cinco de Central, líder con puntaje perfecto. Y lo peor es que lo hizo sin haber pegado un solo grito. Fue 0-2 contra Estudiantes y 0-0 ante Huracán, presentando en ambas ocasiones equipos mixtos con una particularidad: la ausencia de un 9 de origen.

Guillermo Barros Schelotto optó por un esquema con tres volante y tres delanteros en lugar del 4-2-3-1 que venía utilizando. Frente al Pincha estuvieron Nández, Barrios, Pérez y adelante de ellos Pavón, Zárate y Cardona; y contra el Globo lo hicieron Gago, Barrios, Almendra y Villa, Zárate y Pavón como puntas. Ergo: en ambos partidos Boca tuvo de centrodelantero a un 9 que no juega de 9.

Guillermo: "Zárate es 9, no le busquen la vuelta"
Fuente: Fox Sports

A Wanchope lo guardaron debido al compromiso de Copa del jueves. Por el mismo motivo -supuestamente- no jugó Tevez. Y evidentemente Benedetto no estaba en condiciones, porque, a diferencia de Gago, que fue titular, él no se movió del banco. 

Mirá también: ¿Metió cafecito?

El jueves, en Asunción, sí tendrá a un 9 de origen. Veremos si así eso vuelve a encaminarse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21.6°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet