Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 04:54 - Pronóstico del tiempo: cómo viene la semana / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 23 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 23 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 22 de mayo / China "coquetea con el peligro" y EEUU defenderá a Taiwán en caso de ataque, afirma Biden / Rusia debe pagar un "precio a largo plazo" por la invasión de Ucrania (Biden) / Biden dice que "considera" levantar algunas barreras arancelarias para China / David Cronenberg, el bisturí cinematográfico del cuerpo y el alma / Rusia denuncia dos muertos en ataques de "nacionalistas ucranianos" contra la ocupada región de Jersón / Bachelet iniciará este lunes un viaje a China que incluirá una visita a Xinjiang / Retenciones: por qué sacrifican la transformación y el futuro del campo / Biden dice que se puede evitar recesión en Estados Unidos / Herido en un atentado el autoproclamado alcalde de Energodar en Ucrania / Biden: La recesión en EEUU no es inevitable / Japón y Estados Unidos acuerdan vigilar la actividad naval china (Tokio) / Biden dice que 13 países se unirán a nuevo marco comercial Asia-Pacífico  / Joya italiana: La fascinante ciudad de los mosaicos cercana a Roma y lejos del turismo masivo /

27 de agosto de 2018

Sin 9, a cinco de Central

Hace una semana, Boca enfrentaba a Estudiantes en busca de estirar la racha de 617 días como líder; ahora, tras la empate sin goles contra Huracán, mira desde la punta lejos. 

Hasta hace una semana Boca seguía virtualmente en la punta, con la obligación de ganarle a Estudiantes para continuar con la racha de más de 600 días como líder del torneo. Hoy, a seis días de aquel partido, la situación es absolutamente diferente, tanto que ni siquiera un traspié del puntero le permitiría volver a adueñarse del primer puesto.

Sí, en menos de una semana, Boca quedó a cinco de Central, líder con puntaje perfecto. Y lo peor es que lo hizo sin haber pegado un solo grito. Fue 0-2 contra Estudiantes y 0-0 ante Huracán, presentando en ambas ocasiones equipos mixtos con una particularidad: la ausencia de un 9 de origen.

Guillermo Barros Schelotto optó por un esquema con tres volante y tres delanteros en lugar del 4-2-3-1 que venía utilizando. Frente al Pincha estuvieron Nández, Barrios, Pérez y adelante de ellos Pavón, Zárate y Cardona; y contra el Globo lo hicieron Gago, Barrios, Almendra y Villa, Zárate y Pavón como puntas. Ergo: en ambos partidos Boca tuvo de centrodelantero a un 9 que no juega de 9.

Guillermo: "Zárate es 9, no le busquen la vuelta"Fuente: Fox Sports

A Wanchope lo guardaron debido al compromiso de Copa del jueves. Por el mismo motivo -supuestamente- no jugó Tevez. Y evidentemente Benedetto no estaba en condiciones, porque, a diferencia de Gago, que fue titular, él no se movió del banco. 

Mirá también: ¿Metió cafecito?

El jueves, en Asunción, sí tendrá a un 9 de origen. Veremos si así eso vuelve a encaminarse.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!