Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 03:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de agosto de 2018

Sin 9, a cinco de Central

Hace una semana, Boca enfrentaba a Estudiantes en busca de estirar la racha de 617 días como líder; ahora, tras la empate sin goles contra Huracán, mira desde la punta lejos. 

Hasta hace una semana Boca seguía virtualmente en la punta, con la obligación de ganarle a Estudiantes para continuar con la racha de más de 600 días como líder del torneo. Hoy, a seis días de aquel partido, la situación es absolutamente diferente, tanto que ni siquiera un traspié del puntero le permitiría volver a adueñarse del primer puesto.

Sí, en menos de una semana, Boca quedó a cinco de Central, líder con puntaje perfecto. Y lo peor es que lo hizo sin haber pegado un solo grito. Fue 0-2 contra Estudiantes y 0-0 ante Huracán, presentando en ambas ocasiones equipos mixtos con una particularidad: la ausencia de un 9 de origen.

Guillermo Barros Schelotto optó por un esquema con tres volante y tres delanteros en lugar del 4-2-3-1 que venía utilizando. Frente al Pincha estuvieron Nández, Barrios, Pérez y adelante de ellos Pavón, Zárate y Cardona; y contra el Globo lo hicieron Gago, Barrios, Almendra y Villa, Zárate y Pavón como puntas. Ergo: en ambos partidos Boca tuvo de centrodelantero a un 9 que no juega de 9.

Guillermo: "Zárate es 9, no le busquen la vuelta"Fuente: Fox Sports

A Wanchope lo guardaron debido al compromiso de Copa del jueves. Por el mismo motivo -supuestamente- no jugó Tevez. Y evidentemente Benedetto no estaba en condiciones, porque, a diferencia de Gago, que fue titular, él no se movió del banco. 

Mirá también: ¿Metió cafecito?

El jueves, en Asunción, sí tendrá a un 9 de origen. Veremos si así eso vuelve a encaminarse.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »