Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 23:34 - Selección argentina en el Mundial 2022: Enzo Fernández, aquel ?Músico? que afinó a tiempo la orquesta, hizo un golazo y se proyecta para ser el 5 del equipo / Mundial Qatar 2022: la batalla campal entre hinchas argentinos y mexicanos durante el partido en Lusail / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela Plus de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados de la Quiniela de Córdoba Nocturna de hoy, 26 de noviembre / Resultados del Loto Plus Tradicional de hoy, 26 de noviembre / Para el Financial Times, Hebe de Bonafini fue ?una madre valiente en busca de respuestas? / La presidenta del Poder Judicial peruano convoca a Pedro Castillo y al titular del Congreso a una reunión / Trump es blanco de críticas por cenar con Kanye West / Muere otra profesora tras el tiroteo a dos escuelas en Brasil sumando cuatro fallecidos / De hijo a enfermero. Cuando los roles se invierten: el desafío de cuidar a nuestros padres / Surgen más protestas contra restricciones por COVID en China / Anunoby, VanVleet encienden triunfo de Raptors ante Mavs / Mundial Qatar 2022: Mauricio Macri asistió al triunfo de la Argentina sobre México / Nicolás Otamendi mostró la intimidad del vestuario de Argentina: Dibu Martínez festejó a lo loco y una canción fue furor / Crimen en la Uatre: un sicario narco, detrás del asesinato que expuso la lucha por el poder gremial /

27 de agosto de 2018

Carlotto sobre los allanamientos: "A Cristina no le encuentran nada"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo defendió a la ex presidenta en la causa por supuestos hechos de corrupción y criticó duramente al represor Miguel Etchecolatz.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo,

Estela de Carlotto

, sostuvo este domingo, que a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cuyas propiedades están siendo allanadas por orden judicial, "no le encuentran nada" que la vincule con hechos de corrupción.

La referente de los derechos humanos afirmó enfáticamente que se trata de una persecución y de una "humillación" de la líder de Unidad Ciudadana y en ese sentido, cuestionó el accionar judicial.

Asimismo, consideró que lo que quieren es que "no pueda presentarse" como candidata presidencial en 2019.

Respecto de las carpetas con información sobre

Alberto Nisman

y su ex esposa y jueza

Sandra Arroyo Salgado

, Carlotto manifestó que es "normal" porque, al estar imputada en la causa sobre el supuesto homicidio del fiscal fallecido, la ex presidenta tiene que preparar su defensa.

Por otra parte, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo repudió la solicitud del detenido represor Miguel Etchecolatz para volver a ser integrante de la Policía Bonaerense como efectivo retirado: "La Justicia está funcionando tan mal, habrá pensado que tiene la oportunidad de pedir algo que esperemos que no consiga".

"Si están metiendo gente presa sin su debido proceso, por la dudas, si tenemos presos políticos como Milagro Sala en Jujuy, el dirá: Y bueno, si la Justicia es ésta, capaz conmigo también me van a apoyar"
, expresó en diálogo con C5N.

A la vez, señaló que Etchecolatz "reclama algo que es insólito" y que no es un ciudadano respetuoso de la ley, sino un "un criminal peligrosísimo"

"Debe tener algún apoyo para pedir eso como lo tuvo para la cárcel domiciliaria en su momento", finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!