Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 14:45 - Primero, remoto: por qué las empresas promueven trabajar desde casa como lugar principal / A los 82 años murió el actor James Caan, gran figura de El padrino / Transportistas autoconvocados anunciaron que volverán al paro y los bloqueos en las rutas / El extraño caso de Luca Vildoza: por qué Milwaukee Bucks lo cortó y lo recontrata dos días después / De Chubut a Armenia: talló su perseverancia en la estepa helada y, con 17 años, ganó un lugar en la Olimpíada Internacional de Biología / La inquietante ilusión óptica te hace ver un agujero negro en expansión / ?Prohibido tomar alcohol?: una de las pautas de convivencia que impuso el técnico de Manchester United y que generó ruido en el plantel / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 7 de julio / Horror en Vicente López: hallan a un chico y a su madre asesinados y creen que el padre los mató y se envenenó / Juan Riquelme quiere a Ricardo Gareca, pero Jorge Ameal prioriza lo político y el sucesor de Battaglia como DT de Boca es una incógnita / En la Liga de Etiopía, una pirueta increíble para el penal más surrealista de la historia / Elon Musk respondió irónico a la noticia de sus gemelos con una empleada: ?Ayudo a la crisis de despoblación? / A los 105 años, Ides Kihlen se consagra con una exposición en Bellas Artes / Hamburguesa ?con gusto a carne humana?: la ingeniosa y macabra estrategia de marketing de una marca vegana / Clima en ciudad de Buenos Aires hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio / Clima en Bahia Blanca hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio / Clima en Junin hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio / Clima en La Plata hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 7 de julio /

27 de agosto de 2018

Allanamientos a Cristina: desmienten bóveda y carpetas contra Bonadio y la ex de Nisman

En una nueva jornada de procedimientos judiciales para avanzar con la causa del presunto pago de coimas en la obra pública, el abogado de la ex presidenta Gregorio Dalbón aclaró versiones sobre los supuestos hallazgos.

Este domingo,

durante los allanamientos

 por la investigación de los

cuadernos de la corrupción

, realizados en Santa Cruz, en las propiedades de

Cristina Fernández de Kirchner

, especialmente la de El Calafate, personal de la Prefectura Naval registró cada espacio de la vivienda, definida por la ex presidenta como su "lugar en el mundo"

Ante los trascendidos publicados en algunos medios sobre bóvedas o habitaciones construidas con puertas blindadas y documentos guardados, el abogado de la senadora,

Gregorio Dalbón

, cuestionó la filtración de numerosas imágenes de las propiedades. "Filtraron partes de las moradas de Cristina Kirchner. Algo que van a pagar caro los que lo hicieron. Tenía razón la Presidenta. Avasallaron su intimidad y se filtraron los procedimientos. Bonadio pagará con su carrera. Y los medios con su patrimonio. #NoEncontraronNada #MuchaBronca", escribió el polémico defensor en sus redes sociales. 

Asimismo, el letrado también rechazó la existencia de carpetas con documentación sobre el propio juez federal

Claudio Bonadio

y

Sandra Arroyo Salgado

, también magistrado federal pero además ex esposa del fallecido fiscal

Alberto Nisman

. "Hay inventario y no aparece ninguna "carpeta" de Bonadio y Arroyo Salgado. Las plantaron. Tengo la confirmación de la Senadora Cristina Kirchner", agregó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!