Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 18:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de agosto de 2018

Allanamientos a Cristina: desmienten bóveda y carpetas contra Bonadio y la ex de Nisman

En una nueva jornada de procedimientos judiciales para avanzar con la causa del presunto pago de coimas en la obra pública, el abogado de la ex presidenta Gregorio Dalbón aclaró versiones sobre los supuestos hallazgos.

Este domingo,

durante los allanamientos

 por la investigación de los

cuadernos de la corrupción

, realizados en Santa Cruz, en las propiedades de

Cristina Fernández de Kirchner

, especialmente la de El Calafate, personal de la Prefectura Naval registró cada espacio de la vivienda, definida por la ex presidenta como su "lugar en el mundo"

Ante los trascendidos publicados en algunos medios sobre bóvedas o habitaciones construidas con puertas blindadas y documentos guardados, el abogado de la senadora,

Gregorio Dalbón

, cuestionó la filtración de numerosas imágenes de las propiedades. "Filtraron partes de las moradas de Cristina Kirchner. Algo que van a pagar caro los que lo hicieron. Tenía razón la Presidenta. Avasallaron su intimidad y se filtraron los procedimientos. Bonadio pagará con su carrera. Y los medios con su patrimonio. #NoEncontraronNada #MuchaBronca", escribió el polémico defensor en sus redes sociales. 

Asimismo, el letrado también rechazó la existencia de carpetas con documentación sobre el propio juez federal

Claudio Bonadio

y

Sandra Arroyo Salgado

, también magistrado federal pero además ex esposa del fallecido fiscal

Alberto Nisman

. "Hay inventario y no aparece ninguna "carpeta" de Bonadio y Arroyo Salgado. Las plantaron. Tengo la confirmación de la Senadora Cristina Kirchner", agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »