Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 02:32 - Heat supera a Celtics y toma ventaja 2-1 en la serie / Trout suma 1.000 carreras, Angelinos ganan a Atléticos 5-3 / Por un caso de mala praxis, Mendoza fue condenada a pagar $30 millones a una familia / Jamaicana Thompson-Herah gana por sorpresa en Kingston tras ausentarse de Birmingham / Rockies apalean a Mets y emparejan doble tanda / Albanese gana elecciones en Australia con resultado complejo / Copa de la Liga: Boca y su vida al límite siempre están jugando una final, como la de este domingo contra Tigre / Gustavo Petro alerta de que "tienen pensado suspender las elecciones" de Colombia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Águila vence 2-1 a Metapán y pasa a final de fútbol salvadoreño / El nuevo primer ministro electo de Australia, Anthony Albanese, jurará su cargo el lunes / McCutchen y Urías pegan vuelacercas; Cerveceros triunfan / En PH, La Joaqui reveló insólitos detalles de su escena de sexo con Nicolás Furtado en El Marginal / Gobernante electo de Australia anuncia citas con líderes de EEUU, Japón e India / Alianza empata 1-1 con Chiriquí y jugará la final del Torneo Apertura de Panamá / Con 4 carreras en la 9na, Mellizos superan a Reales / Heat vence a Celtics toma ventaja 2-1 en la serie / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo /

27 de agosto de 2018

Allanamientos a Cristina: desmienten bóveda y carpetas contra Bonadio y la ex de Nisman

En una nueva jornada de procedimientos judiciales para avanzar con la causa del presunto pago de coimas en la obra pública, el abogado de la ex presidenta Gregorio Dalbón aclaró versiones sobre los supuestos hallazgos.

Este domingo,

durante los allanamientos

 por la investigación de los

cuadernos de la corrupción

, realizados en Santa Cruz, en las propiedades de

Cristina Fernández de Kirchner

, especialmente la de El Calafate, personal de la Prefectura Naval registró cada espacio de la vivienda, definida por la ex presidenta como su "lugar en el mundo"

Ante los trascendidos publicados en algunos medios sobre bóvedas o habitaciones construidas con puertas blindadas y documentos guardados, el abogado de la senadora,

Gregorio Dalbón

, cuestionó la filtración de numerosas imágenes de las propiedades. "Filtraron partes de las moradas de Cristina Kirchner. Algo que van a pagar caro los que lo hicieron. Tenía razón la Presidenta. Avasallaron su intimidad y se filtraron los procedimientos. Bonadio pagará con su carrera. Y los medios con su patrimonio. #NoEncontraronNada #MuchaBronca", escribió el polémico defensor en sus redes sociales. 

Asimismo, el letrado también rechazó la existencia de carpetas con documentación sobre el propio juez federal

Claudio Bonadio

y

Sandra Arroyo Salgado

, también magistrado federal pero además ex esposa del fallecido fiscal

Alberto Nisman

. "Hay inventario y no aparece ninguna "carpeta" de Bonadio y Arroyo Salgado. Las plantaron. Tengo la confirmación de la Senadora Cristina Kirchner", agregó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!