Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 23:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards / Lali Espósito pidió justicia por Fernando Báez Sosa: ?No falleció, lo mataron? / En las redes: polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae / Fernando Bravo, indignado porque Cristina Kirchner no va a Casa Rosada /

27 de agosto de 2018
Violan y embarazan a nena discapacitada, que fue sometida a un aborto
El hecho conmociona San Juan. La menor de 14 años fue ultrajada por el dueño del campo en el que trabajan los padres de la víctima. Los progenitores la sometieron a una intervención de interrupción del embarazo.

Una nena de 14 años que tiene un déficit mental fue violada en la localidad sanjuanina de Médano de Oro, según la denuncia de su mamá, por el dueño del campo en el que trabaja con su marido.

La víctima quedó embarazada a raíz del ataque sexual perpetrado el pasado 21 de agosto y sus padres solicitaron que se le practicara un aborto.

Según la Secretaría de Información Pública de esa provincia, en las primeras horas de este domingo se realizó la interrupción del embarazo.

El aborto se le practicó en el Hospital Guillermo Rawson, en cumplimiento del segundo inciso del artículo 86 del Código Penal que sostiene: "Si el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota o demente. En este caso, el consentimiento de su representante legal deberá ser requerido para el aborto".

La menor se encuentra en observación y evolucionando satisfactoriamente, publica en su sitio web El Tiempo de

San Juan

.

Un detenido

La policía detuvo al presunto violador, Marcelo Villalobo, de 32 años, de nacionalidad boliviana, quien sería el dueño la finca en la que trabajan los padres de la menor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

28.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet