• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" /

27 de agosto de 2018
Violan y embarazan a nena discapacitada, que fue sometida a un aborto
El hecho conmociona San Juan. La menor de 14 años fue ultrajada por el dueño del campo en el que trabajan los padres de la víctima. Los progenitores la sometieron a una intervención de interrupción del embarazo.

Una nena de 14 años que tiene un déficit mental fue violada en la localidad sanjuanina de Médano de Oro, según la denuncia de su mamá, por el dueño del campo en el que trabaja con su marido.

La víctima quedó embarazada a raíz del ataque sexual perpetrado el pasado 21 de agosto y sus padres solicitaron que se le practicara un aborto.

Según la Secretaría de Información Pública de esa provincia, en las primeras horas de este domingo se realizó la interrupción del embarazo.

El aborto se le practicó en el Hospital Guillermo Rawson, en cumplimiento del segundo inciso del artículo 86 del Código Penal que sostiene: "Si el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota o demente. En este caso, el consentimiento de su representante legal deberá ser requerido para el aborto".

La menor se encuentra en observación y evolucionando satisfactoriamente, publica en su sitio web El Tiempo de

San Juan

.

Un detenido

La policía detuvo al presunto violador, Marcelo Villalobo, de 32 años, de nacionalidad boliviana, quien sería el dueño la finca en la que trabajan los padres de la menor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet