Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 04:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 2.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de agosto de 2018

Violan y embarazan a nena discapacitada, que fue sometida a un aborto

El hecho conmociona San Juan. La menor de 14 años fue ultrajada por el dueño del campo en el que trabajan los padres de la víctima. Los progenitores la sometieron a una intervención de interrupción del embarazo.

Una nena de 14 años que tiene un déficit mental fue violada en la localidad sanjuanina de Médano de Oro, según la denuncia de su mamá, por el dueño del campo en el que trabaja con su marido.

La víctima quedó embarazada a raíz del ataque sexual perpetrado el pasado 21 de agosto y sus padres solicitaron que se le practicara un aborto.

Según la Secretaría de Información Pública de esa provincia, en las primeras horas de este domingo se realizó la interrupción del embarazo.

El aborto se le practicó en el Hospital Guillermo Rawson, en cumplimiento del segundo inciso del artículo 86 del Código Penal que sostiene: "Si el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota o demente. En este caso, el consentimiento de su representante legal deberá ser requerido para el aborto".

La menor se encuentra en observación y evolucionando satisfactoriamente, publica en su sitio web El Tiempo de

San Juan

.

Un detenido

La policía detuvo al presunto violador, Marcelo Villalobo, de 32 años, de nacionalidad boliviana, quien sería el dueño la finca en la que trabajan los padres de la menor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »