Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 10:39 - Streaming: El rompecabezas de sentidos y emociones de Abrázame fuerte confirma a Mathieu Amalric como un excelente director / Cristiano Ronaldo jugará en Al-Nassr a partir del 1 de enero con un contrato récord a los 37 años / Los tributaristas dudan del alcance del intercambio automático de información financiera con EE.UU. / Todo final es un comienzo / Debido al calentamiento global, los insectos arrasan los bosques boreales del norte de Finlandia / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / El "arquitecto de la moda" Ángel Sánchez se reencuentra con Venezuela / Luis Majul: ?Cristina Condenada? / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Con nuevo dueño, Nike vuelve a abrir tiendas en la Argentina / El origen de la ?pobreza? de las naciones / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Cambió su alimentación y descubrió un negocio innovador que hoy es furor en Miami / Este hombre es tatuado...¡por su hijo de 7 años! / La satisfacción de los españoles con la sanidad pública desciende con fuerza durante 2022, según el CIS / Transforma un cono de carretera en un adorno original navideño / El espíritu navideño de este perro ha sorprendido a las redes / La experiencia y los retos de este aficionado por las calles de Qatar durante el Mundial / La actividad privada de la eurozona cumple cinco meses de caída y acerca la recesión, según PMI / Las ventas mundiales de armas encadenan siete años de subidas consecutivas /

27 de agosto de 2018

Torneo de videojuegos terminó en fatal tiroteo: 4 muertos y 11 heridos

Ocurrió en Florida, Estados unidos, cuando un joven inició una masiva balacera dentro del certamen disputado en un shopping. Si bien se desconoce el número total de víctimas, se supo que el atacante falleció.

Varias personas murieron este domingo en un tiroteo masivo en un torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida, entre ellos un sospechoso que falleció en el lugar, informó la policía, pidiendo a la ciudadanía que evite la zona mientras la escena del crimen permanece activa. 

"Múltiples muertes en la escena, muchos están siendo transportados", escribió en Twitter la oficina del comisario de Jacksonville. 

"Un sospechoso murió en el lugar", informó y agregó el agente:  "No sabemos por el momento si hay otro sospechoso"

Por su parte, el noticiero local News4Jax publicó, citando fuentes policiales, que al menos cuatro personas fallecieron y 11 resultaron heridas. 

La policía pidió a los ciudadanos que "se mantengan alejados (...), alejados por muchas cuadras" porque la zona "no es segura por el momento"

También pidió a las personas que estén aún escondidas que llamen al número de emergencias para que los equipos SWAT vayan a rescatarlas. 

"Los rescataremos. Por favor no salgan corriendo", escribió en Twitter. El tiroteo tuvo lugar en el Jacksonville Landing, un centro comercial y de entretenimiento a la ribera del río Saint Johns, en Jacksonville, una ciudad en el extremo noreste de Florida. 

Allí, mientras se desarrollaba el torneo de videojuegos de la liga del football americano (NFL), llamado Madden NFL 19, en el restaurante GLHF Game Bar. Complexity Gaming, uno de los equipos que participaba en el torneo, dijo que su jugador Drini Gjoka “resultó herido en un pulgar”

"Nunca más en mi vida daré nada por sentado. La vida puede esfumarse en un segundo", escribió Gjoka en Twitter.  Otros jugadores se volcaron a Twitter para relatar sus experiencias. 

"Tengo suerte de estar vivo, me siento mareado y estoy temblando todavía”, escribió @SirusTheVirus, quien se identifica como jugador Madden profesional. “No puedo creer que una bala golpeó la pared a mi lado... ver cuerpos en el piso... esto es una pesadilla total”, detalló aun conmocionado 

"Me llevaron al hospital", escribió otro jugador, @DubDotDUBBY. "Una bala me rozó la cabeza. Me siento bien, sólo tengo un rasguño en la cabeza. Trumatizado y devastado".
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!