Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 08:42 - Jamenei pide un "castigo ejemplar" contra los responsables del derrumbe de un centro comercial en Irán / Retorno al poder de clan Marcos en Filipinas, culminación del sueño de Imelda / Fans de "Drácula" baten récord de vampiros en el Reino Unido / La activista sudanesa Amira Osmane Hamed gana importante premio de DDHH / Este estadounidense ha empezado a utilizar "ponis" como forma de terapia para ciudadanos de edad avanzada / OMS reconoce el desconocimiento que hay de la viruela del mono pero dice que "no es de preocupar" y que "no es el Covid" / Andrés Calamaro recala este domingo en el Palacio Euskalduna de Bilbao con la gira de presentación de "Dios los cría" / El 'combustible para la evolución' abunda entre la fauna salvaje / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Eugenio Viola: ?El optimismo tiene que ser una necesidad ética? / ?¿Cuánto de mi metro 80 y de las piernas de bestia que tengo se deben a que fui inyectado con testosterona?? / Lo que hay que saber: Anuncian hoy el nuevo piso para Ganancias y la exclusión de los dos aguinaldos; el Senasa no deportará al perro Coco; confirman que el caso del lunes es viruela de mono; los alquileres aumentaron un 70% en lo que va del año; ganó Boca y pasó a octavos de la Copa Libertadores / Los separatistas prorrusos reivindican la conquista de una ciudad clave del este de Ucrania / Amazon lanza un pódcast presentado por Luján Argüelles para analizar las claves de la venta 'online' / AUARA visita sus proyectos en Camerún, que han dado acceso a agua potable a más de 7.200 personas / Johnson respalda la entrega a Ucrania de nuevos sistemas de lanzacohetes múltiples a larga distancia / China acusa a Blinken de "vilipendiar" a Pekín al "exagerar" la supuesta amenaza del gigante asiático / Orbán y Le Pen abogan por una nueva alianza en Europa de partidos con "valores tradicionales" / El Parlamento de Transnistria confirma a Alexander Rozenberg como nuevo primer ministro de la región / Diputados de Podemos e IU participarán en una misión de observación internacional de las elecciones de Colombia /

27 de agosto de 2018

Torneo de videojuegos terminó en fatal tiroteo: 4 muertos y 11 heridos

Ocurrió en Florida, Estados unidos, cuando un joven inició una masiva balacera dentro del certamen disputado en un shopping. Si bien se desconoce el número total de víctimas, se supo que el atacante falleció.

Varias personas murieron este domingo en un tiroteo masivo en un torneo de videojuegos en Jacksonville, Florida, entre ellos un sospechoso que falleció en el lugar, informó la policía, pidiendo a la ciudadanía que evite la zona mientras la escena del crimen permanece activa. 

"Múltiples muertes en la escena, muchos están siendo transportados", escribió en Twitter la oficina del comisario de Jacksonville. 

"Un sospechoso murió en el lugar", informó y agregó el agente:  "No sabemos por el momento si hay otro sospechoso"

Por su parte, el noticiero local News4Jax publicó, citando fuentes policiales, que al menos cuatro personas fallecieron y 11 resultaron heridas. 

La policía pidió a los ciudadanos que "se mantengan alejados (...), alejados por muchas cuadras" porque la zona "no es segura por el momento"

También pidió a las personas que estén aún escondidas que llamen al número de emergencias para que los equipos SWAT vayan a rescatarlas. 

"Los rescataremos. Por favor no salgan corriendo", escribió en Twitter. El tiroteo tuvo lugar en el Jacksonville Landing, un centro comercial y de entretenimiento a la ribera del río Saint Johns, en Jacksonville, una ciudad en el extremo noreste de Florida. 

Allí, mientras se desarrollaba el torneo de videojuegos de la liga del football americano (NFL), llamado Madden NFL 19, en el restaurante GLHF Game Bar. Complexity Gaming, uno de los equipos que participaba en el torneo, dijo que su jugador Drini Gjoka “resultó herido en un pulgar”

"Nunca más en mi vida daré nada por sentado. La vida puede esfumarse en un segundo", escribió Gjoka en Twitter.  Otros jugadores se volcaron a Twitter para relatar sus experiencias. 

"Tengo suerte de estar vivo, me siento mareado y estoy temblando todavía”, escribió @SirusTheVirus, quien se identifica como jugador Madden profesional. “No puedo creer que una bala golpeó la pared a mi lado... ver cuerpos en el piso... esto es una pesadilla total”, detalló aun conmocionado 

"Me llevaron al hospital", escribió otro jugador, @DubDotDUBBY. "Una bala me rozó la cabeza. Me siento bien, sólo tengo un rasguño en la cabeza. Trumatizado y devastado".
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!