Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 01:07 - Por qué están tan mal la sociedad y el Gobierno / La agenda de TV del domingo: la final Boca - Tigre, Roland Garros, Lautaro por el scudetto, la definición de la Premier League, Fórmula 1 en España, Leones, Leonas y el cierre del PGA Championship / Goldschmidt suma 4 hits; Cardenales superan a Piratas / Secretos de la ciudad. Las 5 esquinas más porteñas de Buenos Aires / El vértigo de Alberto Fernández frente a los meses más temidos / Cómo fue la boda real entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, a 18 años de la unión / Halcones y palomas: sinergias para el cambio / Haberlo sabido antes / Desprolijidades en el censo, asignación de recursos, un país está mirando / El rehén desnudo / Ida y vuelta / Efemérides del 22 de mayo: ¿qué pasó un día como hoy? / Mercado de Hacienda: de Mataderos a Cañuelas y de De la Torre a Tellier / Javier Madanes Quintanilla: ?Somos una sociedad que se apoya más en las mezquindades que en la vocación de conjunto? / Al dilema inflacionario falta sumarle el componente cambiario / Signos de alerta por un posible retroceso de la actividad económica global / Ricardo Carciofi: ?El desempeño exportador es pobre; se crece por precios, no por volumen? / Qué consecuencias tienen las medidas de proteccionismo comercial / La economía China sufrió una caída mayor a la esperada y se prevé el fin de las restricciones / De la pubertad a la ?Ubertad?: las tendencias emergentes para el futuro del transporte /

26 de agosto de 2018

Se le prendió fuego la casa, quiso rescatar a su perro y murió calcinada

El trágico suceso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Adrogué, cuando una mujer de 35 años falleció al intentar salvarle la vida al can que estaba atrapado en llamas dentro del inmueble.

Una mujer de 35 años murió al incendiarse su vivienda en la localidad bonaerense de

Adrogué

, en el partido de

Almirante Brown

. Habitantes del barrio dijeron que la señora ingresó al inmueble para rescatar a su perro, ya que el animal había quedado atrapado en las llamas.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como María Echeverría, de 36 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una humilde finca situada en Presidente Arturo Illia al 1100, entre Amelia Le Mehaut de Angonelli y Somellera, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Gente de la zona, muy consternada por la tragedia, aseguró que la mujer resolvió ingresar al domicilio con el objetivo de rescatar al can.

Pesquisas policiales de la comisaría de

Adrogué

(1ª de

Almirante Brown

) se encargan de investigar el suceso, oportunidad en la que intentan establecer el origen del fuego.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!