Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 23:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / River-San Lorenzo, Superliga: en el Monumental, Adolfo Gaich, anotó y puso en ventaja al conjunto visitante / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia / Realizan un espectáculo lumínico y artístico en el Edificio del Molino en homenaje "a la democracia" / Los gestos de convivencia política taparon los momentos más incómodos de la ceremonia / La casa de papel: se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada / El récord que perdió Di Stéfano y por el que Messi deberá esperar: Joaquín, el jugador más longevo en marcar un hat-trick en la liga de España / Misa en Luján: elogios de todo el arco político al gesto de Mauricio Macri y Alberto Fernández /

26 de agosto de 2018
Final feliz: así rescataron a la orca varada en Nueva Atlantis 
Mundo Marino confirmó a Crónica que lograron devolver al mar al mamífero que había quedado encallado en el Partido de La Costa. Mirá los emotivos videos.

La orca que había varado

este viernes por la noche en la localidad costera de Nueva Atlantis fue rescatada luego de 16 horas de trabajo, según confirmaron fuentes de la Fundación Mundo Marino a Crónica.

La Jefa del departamento de Fauna de Mundo Marino, María Florencia Especiale, quien estuvo presente durante todo el rescate, manifestó a nuestro medio: "Pasamos por momentos críticos pero lo logramos, fue una emoción enorme. Todos los vecinos lloraban y se abrazaban". 

La especialista reveló que, por un momento, casi pierden las esperanzas y atravesaron un panorama oscuro. Sin embargo, gracias al esfuerzo de los profesionales y el trabajo en equipo de los vecinos lograron salvar la vida del mamífero.

Detalló: "La orca estaba muy cansada. En un momento comenzó a entregarse. Hicimos maniobras de balanceo para evitar que el peso del animal comprima algún órgano. Hidratamos su piel con paños mojados con agua. Le aplicamos inyecciones para combatir infecciones". 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet