Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 02:07 - Copa de la Liga: Boca y su vida al límite, siempre está jugando una final, la de este domingo contra Tigre / En PH, La Joaqui reveló insólitos detalles de su escena de sexo con Nicolás Furtado en El Marginal / Gobernante electo de Australia anuncia citas con líderes de EEUU, Japón e India / Alianza empata 1-1 con Chiriquí y jugará la final del Torneo Apertura de Panamá / Con 4 carreras en la 9na, Mellizos superan a Reales / Heat vence a Celtics toma ventaja 2-1 en la serie / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Serie A y Premier League: Lautaro, Tucu Correa, Inter, Milan, Manchester City y Liverpool, en dos grandes definiciones de campeonato / Javier Madanes Quintanilla: ?Somos una sociedad que se apoya más en las mezquindades que en la vocación de conjunto? / Cuál es el plan económico que quiere Cristina Kirchner / Al menos dos muertos y más de 40 heridos por el paso de un tornado en Míchigan, Estados Unidos /

26 de agosto de 2018

Final feliz: así rescataron a la orca varada en Nueva Atlantis 

Mundo Marino confirmó a Crónica que lograron devolver al mar al mamífero que había quedado encallado en el Partido de La Costa. Mirá los emotivos videos.

La orca que había varado

este viernes por la noche en la localidad costera de Nueva Atlantis fue rescatada luego de 16 horas de trabajo, según confirmaron fuentes de la Fundación Mundo Marino a Crónica.

La Jefa del departamento de Fauna de Mundo Marino, María Florencia Especiale, quien estuvo presente durante todo el rescate, manifestó a nuestro medio: "Pasamos por momentos críticos pero lo logramos, fue una emoción enorme. Todos los vecinos lloraban y se abrazaban". 

La especialista reveló que, por un momento, casi pierden las esperanzas y atravesaron un panorama oscuro. Sin embargo, gracias al esfuerzo de los profesionales y el trabajo en equipo de los vecinos lograron salvar la vida del mamífero.

Detalló: "La orca estaba muy cansada. En un momento comenzó a entregarse. Hicimos maniobras de balanceo para evitar que el peso del animal comprima algún órgano. Hidratamos su piel con paños mojados con agua. Le aplicamos inyecciones para combatir infecciones". 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!