Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 13:29 - Guillermo Coppola sufrió un confuso y peligroso incidente en plena calle / Alfonso Prat-Gay chicaneó a Silvina Batakis por el acceso a los dólares para el turismo: ?El derecho a limpiarnos el traste colisiona con el derecho a trabajar? / Por qué no funciona la evaluación del desempeño laboral y qué se puede hacer para mejorarla / Rating: ¿por qué Telefe Noticias fue la protagonista de una noche diferente? / Para el CEO de Holcim hay ?preocupación? porque la inestabilidad complica los planes a largo plazo / Mascotas: cuáles son los alimentos que están prohibidos y que pueden dañar su salud / El hito mundial del restaurante al que una influencer le pidió canje y su dueño la escrachó en redes / Destruyen con una explosión las piedras ?satánicas? de Georgia, el misterioso Stonehenge de Estados Unidos / Dólar ?turismo?: desdoblamiento, más cepo o impuestos, qué restricciones podría imponer el Gobierno / Se le rompieron cinco platos que eran de su abuela y ahora viaja por el mundo haciendo homenajes / Luis Súarez no jugará en River: los impactantes números del delantero que viajará a otro destino y ya es un sueño imposible para el Millonario / El estremecedor relato del joven que encontró a Agustina Fernández tras ser torturada en una supuesta entradera en Río Negro: ?Me quedé perplejo? / Boda en París. El ex Puma Gonzalo Quesada se casó en una fiesta soñada para 120 invitados: todas las fotos / La renuncia de Boris Johnson abre una incógnita: ¿por cuánto tiempo podrá mantener su puesto? / Así fue el ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca: números y títulos tras 324 días / Hamburguesa ?con gusto a carne humana?: la ingeniosa y macabra estrategia de marketing de una marca vegana / Rafael Nadal está en duda para las semifinales de Wimbledon ante Nick Kyrgios: sufre una rotura de siete milímetros en un músculo abdominal / Si hay 3600 aprobados: ¿por qué siempre usamos los mismos emojis? / Pampita le regaló ropa a Milagros Brito, la exesposa de Roberto García Moritán, y la usó como modelo / Tráiler: cómo lucen Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy y Robert De Niro en el adelanto de Ámsterdam /

26 de agosto de 2018

Segunda jornada de allanamientos en El Calafate

La Justicia continuó este sábado por más de 10 horas con las pesquisas en el tercer domicilio de Cristina Fernández de Kirchner. Este domingo retomarán los procedimientos.

Efectivos de distintas fuerzas de seguridad y miembros de la AFIP concretaron este sábado la segunda jornada de allanamiento a la casa de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner en la ciudad santacruceña de El Calafate, en el marco de la investigación del presunto pago de coimas en la obra pública durante el gobierno nacional anterior.

Tal como ocurriera el viernes, las tareas se realizaron hasta las 21, y serán retomadas este domingo.

Este sábado por la mañana, uniformados de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura retomaron las inspecciones ordenadas por el juez federal

Claudio Bonadio

.

En la primera jornada, las tareas habían demandado seis horas, mientras que este sábado se realizaron otras diez horas de registro, principalmente en el subsuelo de la propiedad. Esa casa, en la que falleció el ex presidente Néstor Kirchner en octubre de 2010, es la tercera propiedad de Cristina que fue allanada en el marco de la denominada causa de los cuadernos. 

Además de los efectivos de las tres fuerzas y los miembros de la AFIP, también hubo en el operativo perros entrenados para allanamientos y distintos elementos de tecnología para revisar paredes, techos y suelos.

. (Gentileza @OPISantacruz)


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!