Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 00:52 - Antes del choque con Corinthians, Boca no pudo con Unión en la Bombonera: perdió 2 a 1 y el final fue un escándalo / Fue a comer a un restaurante y cuando recibió la cuenta se indignó por un llamativo detalle / Por qué podría haber un aumento de la inversión en el campo, según un importante ejecutivo / Fiesta en Ibiza: Lionel Messi se dio un permitido en su celebración de cumpleaños con amigos / Ganó una fortuna en la lotería, fue a cobrarlo pero descubrió algo que la devastó / EEUU: Tras fallo de Corte Suprema clínicas suspenden abortos / Exseleccionado brasileño Richarlyson dice que es bisexual / Su padre le dio un ultimátum, se puso a trabajar con él y la empresa familiar se expande por el mundo / El insólito detalle en una foto de Juana Repetto que desató una oleada de críticas: ?Mal intencionadas? / Las fotos de Shakira que, según la prensa inglesa, la muestran devastada tras la separación de Piqué / Quisieron estafarlo por WhatsApp, pero se dio cuenta y le siguió el juego con una frase contundente / Murió el profesor de Literatura baleado hace dos semanas cuando salía de su casa en La Matanza / Manifestantes "no identificados" irrumpen el Ministerio de Planificación de Haití para pedir ayudas económicas / La Asamblea de Ecuador convoca una sesión extraordinaria para votar la destitución del presidente / La increíble reacción de la hija menor de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich al enterarse que tendrá un hermano / Un astronauta canadiense escurrió un trapo mojado en el espacio y sus resultados fueron impactantes / El detalle detrás del vestido de la princesa Charlotte que dejó a todos sin palabras / Cande Tinelli mostró su lado más vulnerable y explicó el motivo detrás de sus cirugías estéticas / El rey del cheeseburger y el pibe de Arroyo Seco: Jarrel y Mirco como Laurel y Hardy; historias de ?El Gordo y el flaco? en KO a las drogas / Monte Dinero, la estancia más austral de Argentina continental /

26 de agosto de 2018

Escalofriantes detalles del crimen de la martillera

Sabrina Ango fue asesinada a mazazos en su vivienda de La Plata y por el hecho detuvieron a un albañil que hacía arreglos en la casa. Para los investigadores, el homicida le siguió dando golpes hasta después de muerta.

Avanza la investigación del crimen de Sabrina Antonioli Ango, la martillera de 33 años que

fue asesinada a mazazos

en su casa de

La Plata

.

Mientras los investigadores esperan los resultados de la autopsia para tratar de reconstruir qué motivó el ataque brutal, se conocieron detalles espeluznantes del caso.

El crimen fue alrededor de las 14 del jueves pasado en la propia casa de la chica, ubicada en las calles 116 y 32 del barrio Hipódromo. Su esposo Juan Ignacio Plotycia la encontró tirada, inconsciente, en el baño. Cuando trató de pedir ayuda, el albañil que hacía arreglos en la vivienda lo sorprendió y también lo atacó a él. La policía encontró dientes en el comedor, que estaba lleno de manchas de sangre.

Presencia policial en la cuadra donde ocurrió el terrible crimen.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!